Foro / Psicología

Sobre los tiempos...

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 1:57
A
akari_8589729
8/6/09 a las 1:01


¿Cuánto es el tiempo para que puedan extrañarte? ¿O el tiempo mínimo del contacto cero? Puse un tema hace un tiempito contando mi caso, y me decidí finalmente a aplicar el cero contacto, no llamar, ni mandar mensajes, ni msn, nada... y ya llevo 8 días sin llamarlo, y sin que me llame. Pensé que a la semana ya me habría llamado! O es muy poco? O depende de cada caso?

No lo sé... ayuda? Alguien que haya vuelto o algo por el estilo que tenga alguna pista sobre ello?

Ver también

T
tamou_6157419
8/6/09 a las 1:11

Depende
eso es muy relativo, depende de la persona, se supone q como minimo un mes....
Yo llevo casi un mes sin verlo.....
Animo y 1 besito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arama_8083948
8/6/09 a las 1:57

Espero
que hayas leido el sabio post de Monchul acerca del contacto 0 , en todo caso te quiero copiar aca algo que te servira mucho leerlo y releerlo:

vamos no nos engañemos, el contacto 0 solo esta hecho para gente que puede, gente que tiene decision, que tiene ganas de salir adelante, que quiere amarse y no aceptar mas humillaciones, es muy complicado el famoso contacto 0, es de las cosas que mas trabajo cuesta en la vida, por esa gran dependencia que se tiene hacia el ser amado

el amor dicen que es sufrimiento, pero existe una gran frase que dice

SI AMAS A ALGUIEN DEJALO IR, SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE

Entonces si amas a tu pareja, el contacto 0, debera ser muy sencillo porque lo haces por amor y sobre todo lo haces para tu salir y corregir los errores que cometiste, pero si no puedes, entonces quiere decir que eso no es amor y solo es una gran obsesion y solo quieres tener a la persona a la fuerza, es decir no AMAS, lo que tienes es NECESIDAD DE QUE TE AMEN...


Ahora cuanto tiempo??..eso nadie lo sabe, depende de cada persona, de lo que el sienta y tenga de prioridad en su vida ahora, por algo hubo una ruptura entre ustedes, tambien hay que saber aceptar las desiciones de la otra persona aunque duela mucho, solo el tiempo te ira dando las respuestas, solo te pido que no te desesperes contando las horas, dias, semanas que el no te llame, quizas sea en un mes, un año o nunca... tu solo enfocate en ti, en seguir tu vida, en aprender dia a dia de todo esto y ser mas fuerte, ten paciencia y no busques hacerte mas daño buscandolo si el no te da señales de nada...

mucho animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir