Foro / Psicología

Sobre xilita la """psicologa"""

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 14:02
I
irine_5775756
21/8/06 a las 15:10

Nunca fui de querer generar controversias en el foro, pero realmente que esta vez ya no puedo callarme.

Porque no puedo creer que esa tal xilita, que se la da de psicóloga, haya respondido a una chica: "Para nada creo que eres una niñita imbecil.. a lo mejor lo eres, pero no por tu comentario."

Un falso psicólogo puede llegar a hacer mucho mal en una persona, no entiendo cómo no se dan cuenta de que esa xilita no tiene conocimientos sobre psicología. Compárenla con la psico de madrid, es totalmente diferente. Creo que ningún psicólogo ni ninguna persona con sentido común le respondería una cosa semejante a una chica con baja autoestima.

Saludos

Ver también

I
irine_5775756
23/8/06 a las 14:39

Gracias
por responder!

Cómo se avisa a un moderador?

J
jinyun_5879704
24/8/06 a las 4:07

Pienso igual que tu
NO HE VISTO EL MENSAJE DE XILITA, PERO SI ES CIERTO LO QUE DICES, PIENSO LO MISMO QUE TU Y MAS SI SE TRATA DE UNA PSOCOLOGA, YA QUE ESTOS PROFESIONISTAS DEBEN DE SER MUY RESPONSABLE DE LOS CONSEJOS QUE DAN Y NO NADA MAS HACERLO POR HACERLO, LAS PEROSNAS QUE ENTRAN BUSCANDO AYUDA EN ESTE PORTAL,CON BAJA AUTOESTIMA PUEDEN SALIR PEOR DE LO QUE ENTRARON.

I
irine_5775756
24/8/06 a las 8:47

Los links...
Acá están los links:

El del tema de xilitla: http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f10311_-psycho1-Soy-terapeuta-en-mexico-para-ayudar.html

El de la página en que está el mensaje en que un poco más y llama imbécil a una chica: http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f10311_-p3_psycho1-Soy-terapeuta-en-mexico-para-ayudar.html-

Es el mensaje de la página 3 en el cual le contesta a bluegirl3050

Le dice así: "Hola bluegirl,"
Enviado por xilitla el 6 agosto a 20:30


Para nada creo que eres una niñita imbecil.. a lo mejor lo eres, pero no por tu comentario.

Imagino que has tenido una educacion religiosa o baada en una moral estricta. creo que es perfecto!! como tiene que ser!

el sexo, sirve para obtener placer y por supuesto que se te tiene que antojar, de forma libre y relajada.. mientras tanto, NO!! veras que cando aparezca el chico ideal, no te dara problemas el preservativo.. ademas como tendras confianza, le dices que tu no quieres ni verlo! y ya esta. el, se las ingeniara para que asi sea.

de veras que no es anormal tu pensamiento, pasa con mucha frecuencia.. de veras.

sigue asi, no regales tu cuerpo al primero que pase y sigue respetandote como hasta ahora..el dia que tenga que ser, lo sabras y sin problemas.

mil besos.

I
irine_5775756
24/8/06 a las 18:35

El colmo...
"""A LO MEJOR LO ERES"""

Vamos querida, ningún psicólogo le afirma a un paciente con baja autoestima que existe la imbecilidad, y menos aún le deja la duda de si la padece o no...

En estos casos un psicólogo debe enseñar a valorarse y debería decir que aún con defectos, que pueden mejorarse porque todos los tienen, NADIE ES IMBECIL!!!

A
an0N_578237399z
27/8/06 a las 19:29

No estoy de acuerdo contigo
Hola Carmen 026.
Como siempre nunca llueve al gusto de todo el mundo.
Yo te puedo decir que hace poco tuve una mala experiencia y escribí en este foro a tres de las que dicen que son lincenciadas en psicología la verdad a mi me han contestado como verdaderas psicologas las tres , es más con Xilita todavia me estoy escribiendo en privado y sus respuestas son de una profesional , te lo puedo asegurar.
Bueno no tengo nada personal con nadie pero no puedo ver que exista malas interpretaciones e incluso injusticias .
Un abrazo
Danna

M
maila_8802628
30/8/06 a las 6:25

Ala es cierto!
de que la psicologa xilitla puso eso es cierto.. me di cuenta porque esta arriba de un post mio pero pues la verdad la respuesta que me dio a mi fue bastante acertada... es posible que sea un error o que solo sea alguien k nos kiera ayudar pero de k puso esa respuesta es cierto pero aun sus buenas intenciones me ayudaron... piensen eso.. besos

T
tamar_9908204
1/9/06 a las :51
En respuesta a maila_8802628

Ala es cierto!
de que la psicologa xilitla puso eso es cierto.. me di cuenta porque esta arriba de un post mio pero pues la verdad la respuesta que me dio a mi fue bastante acertada... es posible que sea un error o que solo sea alguien k nos kiera ayudar pero de k puso esa respuesta es cierto pero aun sus buenas intenciones me ayudaron... piensen eso.. besos

Respecto a xilitla
Respecto a Xilitla ,,, yo no creo que ella haya puesto eso ya que ami hace tiempo me ayudo mucho con un problema que yo tenia y las palabras que me dijo me ayudaron bastante a superar mi problema.

E
emi_9621498
10/10/06 a las 14:02

Soy xilitla "la psicologa"..
Hola Carmen, siento terriblemente haberte ofendido con mis palabras.. la verdad es que no iban dirigidas a ti, y quiza no te paraste a pensar que a la persona que iban dirigidas le llamaron su atencion y le sirvieron para lo que iban destinadas.Respecto a ella, no tiene baja autoestima. y ademas, le dije todo lo contrario que si se consideraba imbecil, lo olvidara porque segun lo que contaba, No lo era en absoluto.

De todas formas, no entiendo tus esfuerzos por desprestigiarme y mucho menos tu intencion.
De veras, te pido disculpas si la forma en que leiste mis palabras te provoco malestar.

Suelo escribir muy rapido y en pequeños momentos libres,en aeropuertos, cafeterias, hoteles.. donde puedo y no tranquilamente en casa, como me gustaria..

Quiza mi forma de expesarme no es del todo reglamentaria para algunas personas, pero creo firmemente que mi trabajo no consiste en decir lo que la gente quiere oir, sino para de una forma realista y sincera, encontrar una solucion. No etiqueto los comportamientos, porque cada persona es individual y nadie es igual a nadie, por lo tanto, cada solucion es diferente.. como comprenderas Carmen, en esta via de internet, es seriamente dificil saber la realidad de cada persona y solo trato de dar unos pequeños consejos, y no crear "adictos" a un psicologo, cada uno tiene su respuesta dentro..

Nada mas, no creo que necesite defensa, pero por las personas que me apoyan y piden consejo, y las que me enviaron privados pidiendo que conteste, les debo el respeto de hacerlo.

Aprovecho esto, para dar mil gracias a las que me apoyaron en este mensaje. me hizo muy feliz ver que si sirvio mi ayuda a varias personas y por esto, lo seguire haciendo muy gustosa, cuando mi tiempo me lo permita

mil besos, Xilila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir