Foro / Psicología

Sobreviví a una intento, gracias a dios estoy viva...

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 7:39
A
an0N_826045599z
21/6/12 a las 6:49

Hola les quiero compartir mi experiencia hace dos dias vivi los momentos màs duros de mi vida.

Este domingo precisamente se celebrò el dia de padre , me dio mucha tristeza porque mis padres ya no viven, y recientemente el que pensé era el amor de mi vida, me hizo sentir la persona màs insignificante del mundo, dejo de hablarme, se burlo en mi cara y yo sentí morirme. Yo aguante hasta que un día explote, arme un escándalo, del cual hoy en día me siento culpable, y lo peor es que a esa persona con todo lo que me ha hecho sufrir, lo sigo queriendo.

Este fin de semana no debia ir a trabajar, entonces me quede haciendo pereza, pasaron las horas, estuve encerrada durmiendo y no me provoco, salir ni comer durante casi tres días, cuando me fui a levantar, me desmaye inmediatamente, no tenia control de nada, se me bajo el pulso, me dolía el corazón, impulsivamente cogí a comer durazno, (pude haberme ahogado con la pepa) y llame a pedir auxilio a los vecinos, sentía mucho frío y nuevamente desmaye.... y claro pensé en él.

El medico que me atendio me hizo caer en cuenta que estoy presentando una depresiòn, y aunque yo no queria morirme, una depresión cuando no es tratada te puede llevar a eso. Estaba atentando de manera inconciente contra mi vida....

Ya pasaron dos días y fue un cable a tierra, reaccionar a las malas, mi cabeza aun me duele, mi corazón con taquicardia y reflejo palidez. Esa persona que esta siempre en mi pensamiento, seguramente le hubiera dado risa, saber que me estaba muriendo....

No dejo de sentir tristeza y pena porque los vecinos no dejan de mirarme como un bicho, y hablar cuando paso, pero se que Dios me tiene con vida con algún propósito. Comprobe que no vale causar dolor a la familia, arriesgando la vida por alguien que no nos estima.... siento que volví a renacer.


que opinan... gracias

Ver también

A
an0N_826045599z
4/7/12 a las 7:59


hola...

E
elidio_9896189
4/7/12 a las 23:00


No creo que sea bueno que quieras tanto a alguien con quien te sientes mal a su lado. Intenta decir las cosas bien en su momento cuando algo te disgusta, en lugar de aguantar hasta explotar. Y si no consigues hacerselo entender, pasa página, y corta la relación. Espero que tengas ilusión por vivir, la vida es algo muy hermoso y profundo que merece descubrir cada dia.

A
an0N_826045599z
8/7/12 a las 7:39
En respuesta a elidio_9896189


No creo que sea bueno que quieras tanto a alguien con quien te sientes mal a su lado. Intenta decir las cosas bien en su momento cuando algo te disgusta, en lugar de aguantar hasta explotar. Y si no consigues hacerselo entender, pasa página, y corta la relación. Espero que tengas ilusión por vivir, la vida es algo muy hermoso y profundo que merece descubrir cada dia.

Chikofeliz
Gracias por tu consejo, la verdad es que aveces sin querer se me vienen esos pensamientos a mi cabeza y entro en llanto.
Soy una profesional admirada por mucha gente, lidero a muchas personas, pero nadie se imagina la tristeza tan horrible en la que estoy. Vivo sola en un departamento, desde la muerte de mis padres y el no tener con quien hablar es algo que me hace sentir mal.

En cuanto a él, me causa mucha dolor haber terminado tan mal, el sentimiento de culpa esta conmigo y me remuerde que por mi impulsividad perdí al ser que amaba. La verdad no tengo amigos, ni amigas, ni familia, estoy literalmente sola. Entonces sin mis padres y sin él, me siento perdida y no sè cómo continuar. Es como si me faltara el aire y nada, nada ya me hace feliz.

Realmente lo que me da fortaleza es mi trabajo y no quisiera dejar tantas deudas, en este momento ya estoy comiendo bien, y salgo a caminar. Pero cuando tienes tantas tristezas en el corazón caminar no es fácil. Gracias por tus consejos, discúlpame la melancolía, procuraré ser màs fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest