Foro / Psicología

Sobrino de 5 años y tio de 7, se tocan la colita entre ellos, ayudaaaaaa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 22:43
A
an0N_800694799z
24/12/09 a las :09

bueno pues os cuento rapidito, tengo un hijo de 5 años y un hermano de 7, y bueno un dia los pille a los 2 devbajo del edredon tocandose la colita el uno al otro, y hoy mi hermano se a quedao en mi casa a dormir y vi que tenian la puerta de la habitacion cerrada y con la luz apagada y entre de incognita y se salieron corriendo del edredon y les toque la colita y estaban erectos, entonces e preguntao y man dicho que no lo van a hacer mas y que saben que eso no se hace, tengo que decir que mi herrmano es muy amanerado o afeminao por si sirve de algo.

alguien que haya pasado por lo mismo?????????

es pasajero???????

o kiere decir que en un futuro sera gey??????????????

gracias de antemano.

Ver también

I
isha_6136500
28/12/09 a las 22:43

Por si te puede ayudar...
Es normal que a los 5 años un niño o niña sienta curiosidad por el cuerpo de los demás. Pueden jugar a desnudarse, a tocarse,... También es una edad en la que imitan el mundo adulto: juegan a cocinar como papá o mamá, a conducir, a ser el maestro, o la doctora, o los novios que se besan... Es su manera de explorar y comprender el mundo que les rodea.
No se les debe castigar o reñir por mantener esas conductas, de igual manera que no los castigamos si juegan a cocinar. Són conductas que deben ir desapareciendo con la edad y vuelven a surgir en la adolescencia.
Los niños sienten curiosidad y tienen dudas y el papel de padre y madre es responder a esas dudas de manera clara y adecuada a la edad, de manera que la sexualidad no se convierta en un tabú, en algo malo, y la puedan vivir con normalidad.
Sólo hay que controlar que no se pudieran hacer daño, que uno imponga al otro un juego del que no quiere participar, que imiten conductas sexuales adultas, que el juego se convierta en una obsesión...
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir