Foro / Psicología

Socorro se acaba mi matrimonio

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 18:11
U
urgell_6090922
19/5/09 a las 15:03

Hola
Tengo 27 años y mi esposo 31, tenemos dos hijos y estamos casados hace 7 años.
El trabaja todo el dia, para nosotros no existen ni fines de semana ni festivos, ni vacaciones, ni salidas, ni nada. Yo soy profesional pero me dedico a mis hijos y a la casa, hace unos tres meses me siento que no soy felíz incluso a veces siento que sufro de depresión, toda mi vida gira en torno a él y he olvidado la mia. Se lo comenté a él y me dijo que el no es de los que dan flores ni serenatas que él es así y ya. Yo le pedí que me prestara atención que yosoy joven pero vivo como una anciana y necesito hacer cosas que me diviertan, el me dice que ahora no tiene tiempo, que ahora solo piensa en trabajar porque yo soy una interesada y él debe producir dinero. Para mi eso no es cierto, desde siempre mis padres me dan todo lo mio y yo nunca le pido a él nada para mi solo lo de mis hijos y eso que a veces no puede darles, antier me dijo que el me amaba pero que como yo no era feliz pues era mejor separarnos legalmente pero que él se quedaba con los niños, yo me quedé estática y aaranqué a llorar. Ayer me dice que él no dijo eso, pero que por los hijos hace lo que sea, me dijo que pues nos sparáramos porque yo no era feliz pero que el me amaba y siempre ma amaría pero que después de iniciar trámites no hay vuelta atrás.
Yo le dije que por favor si yo le habia dicho que estaba aburrida era para que buscáramos una solución y él dice que no que ahora solo tiene tiempo de trabajar.
Además de eso le he dicho que yo no me siento bien haciendo solo lo de la casa que a mi nunca me habia tocado hacer nada en donde mis padres y él me dice que como el trabaja yo debo responder por lo de la casa, y que yo no tengo resistencia para el sufrimiento y que él si nació para superar los problemas.

Yo no sé lo que siento por él, es un buen padre, un buen amigo, pero como pareja tiene sus falencias, siento que es machista en sus preceptos y que yo estoy cansada
pero me da miedo hacerle daño a mis hijos separandome y tomar una decisión equivocada.



POr favor dejem¡nme sus opiniones

Ver también

O
orysya_8619752
19/5/09 a las 18:11

Es dificil tu caso.....
X un lado dices q es buen padre y amigo, pero pareja, amante, complice?, creo q no lo quieres, son como hermanos, x lo q dices tus padres t ayudan y eres profesionista, q haces ahi , si es duro, pero x q vas a vivir asi, si no t gusta, t sientes frustrada, sientes q puedes hacer y aportar mucho mas, t sientes inutil siendo solo ama d casa, yo creo q debes separarte, trabajar en tu área, y más si tienes el apoyo de tu familia, y x q él se va a quedar con lo hijos?, no, la ley t apoya a ti, aparte t dice q solo le interesa trabajar, pues como los va a cuidar?, si es un machista y egoista q solo piensa en el y quiere espantarte, ahorita q estas joven, hazlo, atrevete a vivir la vida q quieres y no dependas d él, x q el tiempo se pasa volando y t vas a arrepentir d no haberlo hecho, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest