Foro / Psicología

Socorrooo !!

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las :01
T
timea_6521386
15/6/07 a las 20:10

Hola,
Mi problema es el siguiente:
Fui hija unica durante 10 años y luego despues de mis insistencias para no estar sola y pedir un hermanito nacio mi hermana. Hasta ese momento yo recuerdo ir al cine con mi madre, al salon de la infancia,etc...Y TODO se acabo ahi.
De repente pase a ser "una molestia",todos estaban pendientes de mi hermana y a mi no me dejaban ni tocarla, ni comer los yogures "petitsuise",ni otras cosas buenas k le compraban para ella. Mi madre cuando estaba agobiada de mi hermana la dejaba jugar en mi habitacion, y cuando yo llegaba del cole me lo encontraba todo babeado, roto, sucio, etc..A los 11 años me kerian encerrar en un colegio interno porq saque malas notas,me decian: "asi no seras una mala influencia para tu hermana,no le enseñaras malas cosas,los errores q hemos cometido contigo no los vamos a cometer con ella.."(por suerte no me encerraron porq les amenace con suicidarme).
Me regalaron varios perritos y gatitos y despues de un tiempo, mi madre los echaba-abandonaba cuando yo no estaba, y cuando me veia llorar por ellos se reia de mi y me decia:"miraa, jaja, llora por un perro...jajaja, k ridicula que eres !!! jajajja!!! "
A los 13 años enfermé de mononucleosis y me ingresaron en el hospital,fue en navidades y aunq me venian a ver, mi madre me dejo sola durmiendo en noche buena en el hospital, solo recuerdo a una enfermera consolandome; la excusa? tengo q cuidar a tu hermana..
Cuando regrese a casa del hospital, mi cuarto se lo habian dado a mi hermana y a mi me habian puesto un camastro y una lampara vieja (encontrada en la calle)en la ultima habitacion de la casa, en la otra punta; pork? porq tu hermana es pequeña y no keremos k durmais en la misma habitacion por si le pegas algo...
A los 17 años se separaron mis padres (mi padre bebe bastante y es un tacaño enfermizo); ahi empezo su batalla por la custodia de mi hermana,el piso y las pensiones; Mi madre se kedaba con todo el dinero k pasaba mi padre por mi pero no me daba ni de comer,ni ropa ni me pagaba los estudios, mientras mi hermana iva a un colegio de 25000 pesetas al mes,increible no?.Me decia,tu si kieres comer y estudiar trabaja. Y asi fue, estudie y estudie y me sake muxos titulos,entre ellos el de ingeniera.Mientras a mi hermana la pillaban con 14 años vendiendo droga en el colegio y la echaron,y asi la canviaron de 4 colegios.Su (mi)habitacion la pinto con boligrafo hasta el texo fumando porros en casa con sus amigas/os, incluso tenia una plantacion de marihuana en casa, y trajo un gato k despues de 2 años todavia no lo a exado mi madre...
Mi madre me las hizo pasar TAN MAL,que acabe llendo a un psicologo a escondidas para k no se burlara de mi,yo me lo pagaba.
(Todo esto es MUY MUY RESUMIDO porq no kiero agobiaros,solo necesito desahogarme..).
Ahora vivo con mi novio,y mi madre desde hace 2-3 años, y viendo q se hace vieja, q mi hermana no es lo q esperaba y que pasa de ella, cada vez se porta mejor conmigo, de alguna forma hicimos las paces hace tiempo...Pero incluso para irme de mi casa (hace 8 meses) tuve k hacerlo en secreto,pork nos avalo mi padre, y cuando se lo dije a ellas empezaron a llamarlo y a acosarlo diciendo "que mi hermana tambien keria un piso..!!!"
Mi madre intenta q yo olvide akella epoca, pero no puedo,no puedo cada vez k voy a visitarlos salgo deprimidisima,viendo k mi hermana ha cogido mi horrible habitacion, ha sacado todas las cosas k me kedaban a la entrada y diciendome k me las lleve de una vez,k ella kiere ahora esa habitacion.
Hace poco mi padre volvio a casa y mi madre lo cuida, pero el sigue bebiendo y siendo tan tacaño y desagradecido como siempre.
Mis padres en lugar de poner orden entre hermanas y marcar los limites, pasan de todo, uno bebe, y la otra no kiere jaleos....pero eso si, siempre benefician a mi hermana, pork "esque es la pekeña"(tiene 22 años).
Estoy harta, mi madre me llama varias veces al dia para contarme k mi padre viene bebido del bar, que kiere venir a mi casa para ir juntas a la playa y ver luego una peli; me ha pagado el ginecologo y me ha comprado una licuadora,.....dice mi novio k me kiere comprar...
Quiero un monton a mis padres, incluso a mi hermana, pero me hacen daño, y creo k no es sano tener muxa relacion con ellos pork luego me paso el dia llorando en mi casa...
A veces pienso k soy yo la egoista, la loca,k no deberia ponerme asi...
Socorro...

Ver también

S
shanza_9351203
16/6/07 a las :01

Animo
La verda tu situacion s un poco dificil ¿Sabes? yo estoy pasando por una situacion un tanto similar con algunas diferencias yo te recomiendo que establescas un limite con tus padres pues de alguna forma ellos no alcanzan a notar el daño moral tan grande que te han hecho y es imposible remediarlo en tan poco iempo yo tambien he tenido que trabajar mucho para lograr mis objetivos y te puedo decir que es mi mayor orgullo asì que eres una persona muy valiosa y enorgullesete de ti misma pues en realidad no todos tenemos ese deseo de sobresalir, bueno este es mi humilde comentario cuidate mucho y arriba que eres una chica valiosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir