Foro / Psicología

Sofocada de este pais

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 11:37
G
guofen_8649569
14/1/09 a las 1:31

ya no se que hacer necesito salir de aqui estoy sofocoda, pero no se como xq los viajes no son baratos y ademas yo no me animaria a ir sola, pero ya estoy harta de estar aqui, sin hacer nada, quiero viajar y aprender idiomas y hacer aunque sea una vez lo que yo quiera, divertirme, pero no se como que puedo hace??

Ver también

G
gissel_5313671
14/1/09 a las 1:45

Uy
BUSCATE UN NOVIO X INTERNET. YO ASI LE HICE (NO CON EL PROPOSITO DE VIAJAR)...Y YA VIAJAMOS JUNTOS MUCHISIMO...

SALUDOS

B
brenda_8086510
14/1/09 a las 13:00

...
Busca por internet escuelas de idiomas en el extrangero: Aprende por ejemplo Italiano en Roma u otras ciudades italianas, Francés en París u otras, Inglés en Reino Unido o Estados unidos o Canadá (Te lo recomiendo). Esos cursos van desde 2 semanas hasta los meses que sean, depende del tiempo te costará más y tienes opción de que te instales en una casa de una familia o en un piso o casa de estudiantes, que en tu caso, es lo que creo que te vendría de maravilla por la libertad, los amigos que harás etc... Los lazos de amistad y amor que se hacen en estos viajes de estudios son muy intensos.

Creo que es lo que necesitas, yo lo hice el año pasado por la mmisma razón que tú y vine como nueva pero porque yo decidí volverme. Si quieres escríbeme un privado y te doy mi email para explicarte mejor como fue mi experiencia.

X
xu_6922276
14/1/09 a las 16:41

Te entiendo
Yo siento lo mismo, antes de que muriera mi madre viajabamos mucho. Ibamos de Noruega a Suecia. De Noruega a España. De Noruega a Francia. De Noruega a Inglaterra. De Noruega a Mexico. A EUA. A Alemania, conoci casi toda Europa. Yo soy noruega, mi madre era noruega y mi padre es mexicano. Despues de la muerte de mi madre nos vinimos a vivir a Mexico. Y ya no salimos a otros paises. Solo a lugares del interior de la republica o a EUA.

X
xu_6922276
14/1/09 a las 16:44

O y me encantan los idiomas
se 8 idiomas. Español, Ingles, Frances, Noruego, Sueco, Danes, Turco y Japones. Estoy aprendiendo Ruso y Finlandes

H
haixia_7865886
14/1/09 a las 17:45
En respuesta a gissel_5313671

Uy
BUSCATE UN NOVIO X INTERNET. YO ASI LE HICE (NO CON EL PROPOSITO DE VIAJAR)...Y YA VIAJAMOS JUNTOS MUCHISIMO...

SALUDOS

Yo también
estoy aharta de vivir en donde vivo pero estoy ahorrando y cuando la situacion me le permita me iré de este pais de mi....

H
haixia_7865886
14/1/09 a las 17:46
En respuesta a haixia_7865886

Yo también
estoy aharta de vivir en donde vivo pero estoy ahorrando y cuando la situacion me le permita me iré de este pais de mi....

Bis
vivo en un pais del norte de europa

H
hikmat_8463862
11/2/09 a las 11:37
En respuesta a xu_6922276

O y me encantan los idiomas
se 8 idiomas. Español, Ingles, Frances, Noruego, Sueco, Danes, Turco y Japones. Estoy aprendiendo Ruso y Finlandes

A mi tambien
me parese super-bien que sepas todos estos idiomas, yo aprendì engles en http://www.astex.es/index.php y ahora me siento mucho mas libre de viajar por todo el mundo!!! es una sensacion estupenda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook