Foro / Psicología

Soi chico introvertido de 24 años, y gay. no tengo amigos.

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 23:03
D
dahou_9543923
3/7/10 a las 20:49

Hola a todos y todas. la verdad que cada vez es mas dificil hacer amigos de verdad. una amistad, que sea de verdad, que este ahi para todo. para cuando las cosas te van bien y para cuando te van mal, para cuando estas bien de salud, o si tienes problemas de salud, el que sea.
Quizas no todos cometemos errores, pero yo he cometido errores, y supongo que errar es humano. pero bueno.. lo que quiero decir, esque este foro esta bien para desahogarse uno. jaja.

Ver también

A
ayshe_8668630
5/7/10 a las 14:55


Hola!,,, como es que no tenes amigos?? No haces ninguna actividad que requiera interactuar con otras personas?..... Si no te recomiendo que empieces a hacer algo. Nose Haciendo algun deporte, estudiando algo, y si trabajas en algun lugar trata de empezar a ir con una sonrrisa... La gente capta la tristeza o la mala onda, o lo que sea, y si tienes mala cara ellos nunca se acercaran... Empieza a ser mas simpatico, es dificil, a mi me cuesta mucho jaja pero es la receta para hacer amigos.. Sonrie y trata bien a las personas, hazle chistes ... y asi ellos se reiran contigo. Mismo estudia algun idioma o algo y asi te juntaras a estudiar con otras personas o a juntarse a comer..... Es dificil cuando uno mismo tiene todo el tiempo el pensamiento de que es aburrido, o que es introvertido... Trata de sacarte ese pensamiento d la cabeza y veras que sera mas facil.. Comienza tu a hacer cosas en las que eres bueno y muestralas a las personas sin verguenza... sin timides ni humildad... Siempre somos buenos en algo y hay que mostrarlo....

B
bisma_8775183
16/7/10 a las 18:40

Hola yo quiero ser tu amiga
mi hermano y mis dos mejores amigos son gay y son las mejores personas del planeta, yo soy heterosexual , si quieres ser mi amigo me encantara, tambien me equivoco y es a diario....creo que de eso se trata de ensayo y error hasta encontrar tu camino, yo estoy en busca del mio, algo confundida pero se lo que es la amistad

A
an0N_548724199z
17/7/10 a las 9:13

Amistad
hola no te aflijas herrores tenemos todos los humanos me gustaria ser tu amiga detesto la hipocrecia te ofresco mi amistad sincera saludos:

I
ikhlas_5331887
17/7/10 a las 18:39

Hey!!
Hoola!!! todos pasamos por eso en algun momento ntp animo y todo saldrá bien el consejo de "nosoy yo o algo asi esta padre jeje agregame si gustas alexxandra89@hotmail.com sale? te ofrezco mi amistad sincera

M
mames_8563034
18/7/10 a las 22:48

todos cometemos errores.
HOLA SIEMPRE ENCONTRARAS UNA MANO AMIGA, SOLO HAY QUE ESPERAR EL MOMENTO. QUIERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES CONTIGO,TAMBIEN SOY GAY A LO MEJOR HE COMETIDO MAS ERRORES QUE TU PERO HE ENCONTRADO MI FELICIDAD. NO DESMAYES. ESCRIBEME A GIGIAMOR80@HOTMAIL.COM A NOMBRE DE GIGI4196

M
minetu_8056617
19/7/10 a las 17:46

Ola!!!
ola nene ps la verdad si es un poko dificil uno se siente solo triste y komo ke le hace falta algo verdad yo tambien me he sentido asi muchas veces lo uniko ke te digo es ke mucho animo las cosas va a mejorar y encontraras alguien ke te entineda y te koprenda XD............................ OTRA KOSA.......................... ...........yo soy mujer y la verdad siempre kise tener un amigo gay me parece ke son personas en las ke se puede konfiar, son honestos y sencibles asi ke de todo korazon tienes mi amistad y mi apoyo yo soy de las personas ke trto a los demas komo me gustaria ser tratada y se ke soy capaz de dar la vida por mis amigos si es necesario asi ke en mi puedes konfiar si kieres aki esta mi email para ke me escribas kuando kieras luzdary9103@hotmail.com....... ......................VALE KUIDATE BESOS Y MUCHO ANIMO!!!!!

R
rakia_7023837
19/7/10 a las 20:50

Holaaaaaaaaaa
hay estoy muy de acuerdo contigo......
de ves en cuando esta de maravilla encontrar en lugar donde las ideas de los demas tambien cuentan....
y bueno si s puede encontrar amigos mejor!
jejejejejejee
suerte chau

N
nury_7976723
31/7/10 a las 13:05
En respuesta a ayshe_8668630


Hola!,,, como es que no tenes amigos?? No haces ninguna actividad que requiera interactuar con otras personas?..... Si no te recomiendo que empieces a hacer algo. Nose Haciendo algun deporte, estudiando algo, y si trabajas en algun lugar trata de empezar a ir con una sonrrisa... La gente capta la tristeza o la mala onda, o lo que sea, y si tienes mala cara ellos nunca se acercaran... Empieza a ser mas simpatico, es dificil, a mi me cuesta mucho jaja pero es la receta para hacer amigos.. Sonrie y trata bien a las personas, hazle chistes ... y asi ellos se reiran contigo. Mismo estudia algun idioma o algo y asi te juntaras a estudiar con otras personas o a juntarse a comer..... Es dificil cuando uno mismo tiene todo el tiempo el pensamiento de que es aburrido, o que es introvertido... Trata de sacarte ese pensamiento d la cabeza y veras que sera mas facil.. Comienza tu a hacer cosas en las que eres bueno y muestralas a las personas sin verguenza... sin timides ni humildad... Siempre somos buenos en algo y hay que mostrarlo....

Hola
Todos tenemos un corazón,(eso creo), si las personas que nos rodean no ven lo bueno que este puede guardar, y no se dan cuenta que es para compartirlo todo, no merecen ser tus amigas.
Ya apereceran los verdaderos.
No corras.

G
gaia_8701013
31/7/10 a las 17:32

hola chico introvertido
HOLA CHICO INTROVERTIDO AQIE TIENES UNA AMIGA HACE COMO 7 ANO TUVE UN AMIGO GAY PERO SE FUE Y NO VOLVI A SABER D EL Y SIEMPRE HE QUERIDO VOLVER A TENER UN AMIGO ASI

L
lucely_9780358
1/8/10 a las 15:28

Holaaaaaaaa!
Bueno estoy de acuerdo contigo en lo dificil que es encontrar amigos de verdad los de toda la vida
los que estan en las buenas y en las malas pero si quieres hablar y contarme cosas i tal
te doy mi correo y pues hablamoss!vicky_23_dequilmes@hotmail.com

un besitoooo!

K
kady_5789975
1/8/10 a las 23:03

¿por qué te sientes así? ¡los gays son maravillosos!
Hola, brami851:

Me llamo Carolina y mi hermano mayor es gay; con su comportamiento y filosofía de la vida, pude darme la oportunidad de conocer a los gays y, la verdad: ¡son increíbles! ¿por qué? porque ven el mundo desde dos perspectias diferentes, tienen un genial sentido de la estética, son tan perceptivos como un artista, son observadores... y la felicidad es su filosofía de vida.

Volviendo a tu mensaje: por supuesto que cada día es más difícil hacer amigos (los verdaderos), pero no te desanimes, pues seguro hay muchos seres humanos que están esperando tener un amigo como tú.

Yo sí quiero ser tu amiga, mi correo es: carolina_pcastillo@live.com.mx ; podemos platicar en messenger si quieres; como yo aún no se tu e-mail, por favor en el mensaje inicial por tu nick y así reconoceré que eres tu.

Saludos y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram