Foro / Psicología

Sola con mi bebe

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 19:57
J
junyan_8790406
28/5/11 a las 6:34

Tengo 26 años y un bebe de casi 4 meses de edad, el padre de el apenas supo que yo estaba embarazada comenzo a distanciarse y a acercarse muchisimo a su ex pareja y sus 2 hijos, en el momento en que mi hijo nacio el volvio a vivir con ellos definitivamente, al dia de hoy yo lo aleje de mi vida y la vida de mi hijo porque me hace muy mal verlo, el sabia que aun lo queria y aun asi volvio con su familia y nos dejo solo a nosotros 2, me dejo sola con un bebe, hasta el dia de hoy trato de estar bien con el pasar de los dias pero es cada vez mas complicado, estoy bajo peso, alrededor de 12 kilos menos, se me esta cayendo el pelo, no duermo ni como porque no tengo ganas y esto se vuelve cada vez mas complicado, me da miedo encontrarmelo en la calle con su familia y yo sola con mi hijo, no se que pasaria conmigo en ese momento, que puedo hacer? no quiero que este cerca de mi hijo ni mio...

Ver también

S
sadaf_5926076
28/5/11 a las 11:45

Sola quisiste tenerlo.
Así que sola te encuentras.
Si él no quería tener más niños, tendrías que haberlo respetado, haber esperado a que cambiara de opinión, o haberlo dejado si no te convencía una relación así.
Pero elegiste darle un hijo.
Le has separado de tí, te estás arruinando la salud, y le sigues queriendo.
Vas a tener que cambiar tu forma de afrontar la vida para seguir adelante. Y vas a necesitar ayuda. Y tu hijo te necesita de una pieza.
Suerte.

A
an0N_553833099z
29/5/11 a las :31

No estas sola
Hola princesa!!!!!!Me imagino por lo que estas pasando.Pero tu no estas sola,tienes ese angelito que necesita a su madre.No puedes destrozarte la vida de esa manera,aunque te entiendo y se por lo que pasas,no debes de ser egoista por que tu bebe te necesita fuerte,entera.Aunque no lo veas asi te dejo un regalo precioso que es ese niño por el que tienes que luchar y dejar de pensar y martirizarte por ese hipocrita y sinverguenza.Que ha vuelto con su ex?y a ti que te importa,para que quieres un perla asi en tu vida.Tienes algo muy valioso por lo que luchar,miralo a la carita y piensa si ese bebe tiene que sufrir xq su padre sea un hijo de......Es lo mejor para ambos.Que se pudra en el infierno.Cuanto te crees que va a estar al lado de la ex?si ella lo quiere asi que se lo quede.No se te ocurra seguir por ese camino,te lo repito tienes un tesoro por el que luchar.Cuidate,ponte fuerte hazlo por tu hijo,te necesita y tu a el.Te dejo mi messenger por si quieres hablar,argenmsncom@msn.com.Ves contandonos.

A
aprincipales_a1d68dz
29/5/11 a las 21:35


Este tipo de cosas son las que yo como persona jamas entendere... Creo que una de las cosas mas dificiles es que te dejen sola cuando estas a punto de dar una vida, cuando mas necesitas ese apoyo y esa compañia, pero en fin viendo las circuntancias de que no todos los "hombres" acatan esa responsabilidad y su mente no da mas que para escapar como cobardes que son, pues una se tiene que dar fuerza para salir adelante y sobrevivir, aunque dificil pero se puede salir.
Yo no se que decirte es algo delicado lo que comentas, esto esta atentando gravemente a tu salud, tienes que ir a buscar atención de un experto, esto no esta nada bien mi querida amiga. Además ya no es solo ver por ti si no por una vida más, asi que toma esa desición de buscar ayuda si ves que tu misma ya no puedes con esta carga emocional.
Por lo pronto te dejo un enorme abrazo y respecto al hombre que mencionas, pues si por el bien de tu bebé y tuyo no permites que el este cerca adelante hazlo, haz lo que creas conveniente para ambos (tu hijo y tu).

Mucho animo y seguimos en contacto

A
an0N_741029299z
29/5/11 a las 21:49

Busca ayuda
Hola! Lo que estás pasando debe ser muy duro, porque al hecho añadido de ser mamá, y primeriza, se añade la ruptura, por lo que es fácil verlo todo negro. Por eso, y de corazón, te sugiero que busques ayuda profesional (psicoanalista, psicólogo...) que te pueda ayudar a superar la pena y la angustia. Además, para las cuestiones propias de la maternidad, pregunta todas las dudas que tengas a tus amigos, familiares, grupos de madres solteras, pediatras, matronas y quien se tercie... como bien ha dicho argen, no estás sola, tienes a tu bebé para darle todo el amor que se merece y para recibir de él todo el amor que te mereces tú, pero seguro que a tu alrededor hay, además, gente que te apoya y te puede ayudar, no te agobies y poquito a poco, ya verás como todo se soluciona
Animo y suerte!!

A
an0N_805383499z
30/5/11 a las :32

Es adsurdo
por tu parte, quedarte estancada en el pasado, sin querer darte cuenta que la vida sigue, y que tienes que luchar por tu niño y por ti, que sois lo realmente importante.
Las personas, igual que se enamoran se pueden desenamorar. Le ha pasado a el, pero a lo mejor te pasa a ti mañana con otro hombre, y no es nada personal. El no te dejo para fastidiarte, te dejo porque ya no te quiere, que pretendias ¿tenerlo contigo sabiendo que ya no siente nada por ti, o dejar que sea feliz al lado de la persona que el a elegido?.

Estas muy falta de autoestima, deberias consultar con un psicologo. Tambien seria necesario que acudieras a un medico, porque debes tener una anemia de caballo, que esta minando tu salud.

Esa etapa ya deberia haber terminado, y deberias haber comenzado otra, la vida son asi, etapas...no te quedes atascada en esta.

F
fati_6186918
30/5/11 a las 19:57

Pide ayuda!
Estimada amiga. Estás pasando por una situación extremadamente difícil, pero no imposible de que salgas a flote.

Semblanza. Me casé tras 10 años de noviazgo, en septiembre de 2004. Al regreso de luna de miel, en octubre, mi ginecólogo me sugirió evitar embarazarme por una complicación que me encontró en esa consulta. Los designios de Dios son infinitos. Ese mismo mes me embaracé.

El 30 de diciembre, mi entonces esposo nos abandonó, en plena primera de cuatro amenazas de aborto. Se fue sin explicación.

Estaba destrozada: RECIEN CASADA, RECIÉN EMBRAZADA Y DE ALTO RIESGO Y ABANDONADA.

Soñaba diario, pesadillas, en la que mi hij@ me preguntaba por su papá y en las que ese pequeñito sufría de burlas en la escuela.

Lo siguiente fueron meses dificilísimos. Al nacer mi hijo, de ahora casi 6 años, me di cuenta de que este hombre no nos quería, definitivo. Es fecha que da una miseria mes con mes. Yo tengo tres trabajos y aún así no me alcanza.

A lo que voy es que debes vivir tu duelo, no es para menos tu tristeza, incertidumbre, coraje. Por qué? Porque te timaron, te humillaron, te abandonaron.

Se que ahora no entiendes porque estás sumida en tu dolor, pero ese pequeñito te dará una fuerza increíble deja que las cosas fluyan, pero definitivamente esa persona ya te mostró que no se puede confiar en él y para rematar tiene otra familia.

Hazte a la idea de que tú serás papá y mamá, pero a mucha mucha honra!!!! Habrá momentos en que estés feliz con tu hijo, en tu papel de mamá, pero también sentirás el vacío que solo llena la compañía, apoyo y soporte de una pareja. Todo a su tiempo.

Lo que te puedo aconsejar es que vivas tu duelo, pero no sola. Apóyate mucho en tu familia, en tus amigos, date cuenta que mucha mucha gente te quiere y POR FAVOR, toma terapia. Toma una terapia larga en la que sanes las heridas

Ánimo y cualquier cosa, estoy a la orden: elena.torres@darwin.com.mx.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest