Foro / Psicología

Sola despues de un aborto

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 3:19
S
sanela_6505116
10/1/04 a las 13:52

por desgracia en noviembre aborte por que me quede embarazada,llevo 6 años con mi novio,en este tiempo lo he pasado muy mal,las q hallan abortado voluntariamente sabran el sentim de culpa del q estoy hablando,lo unico q me ayuda un poco es q solo estaba de 5 seman,aun no estaba formado embrion,pero bueno el caso es q mi novio me apoya mucho hasta hace 4 dias q muere su abuela,el se va al entierro y todo por lo que a dia de hoy llevamos 15 dias separados,pues hace 3 dias nos peleamos,dice q soy su enemiga,q voy sp en contra de el,que soy una egoista y q solo me importan mis problemas,y q el tambien lo esta psando mal por su abuela y me colgo el telefono,han pasado 3 dias y no se nada de el,hace 2 le mde un sms poniendole que sentia mucho lo de su abuela pero q se habia quitado de enmedio con una excusa perfecta y q ante los problemas hay q ser mas hombre,y q no llamandome ya me ha demostrado todo,el por lo menos por la muerte de su abuela puede hablar con gente y consolarse,lo del aborto no lo sabe nadie solo el,y claro ahora al estar peleados,estoy aun peor por que me lo estoy comiendo yo sola,y no puedo mas,estoy a punto de entrar en una depresion,se ha muerto su abuela pero y nuestro hijo?y lo hicimos?por que estoy tan mal y el solo se preocupa por la muerte de su abuela?dice q es el peor mmto de su vida,no deberia ser el dia q fuimos a abortar?el dia q me djeron q estaba embarazada?el sabe perfectamente como estoy ,q no levanto cabeza,y mi pregunta es:es realmente mas importante la muerte de su abuela q el aborto de un hijo?tendria q llamarlo yo?ahora estoy sola totalmente ante esto,no se que hacer,estoy muy hundida.gracias a los q me contesteis.

Ver también

S
sanela_6505116
10/1/04 a las 22:37

Gracias
puede ser que el tenga en otra escala de valores lo del aborto,pero aun asi me sorprende que hallan pasado 3 dias y no me halla llamado,q lo estara pasando mal por lo de su abuela pero q aunque sea mandar un sms para preguntarme como estoy no pasa nada,yo ya sabia q era una persona fria pero esto me lo ha acabado de confirmar creo q hoy en dia no quiero volver con el,sabe q no puedo hablar esto con nadie,no se ha portado bien,muchas gracias por tu consejo.

S
sanela_6505116
11/1/04 a las 23:53
En respuesta a sanela_6505116

Gracias
puede ser que el tenga en otra escala de valores lo del aborto,pero aun asi me sorprende que hallan pasado 3 dias y no me halla llamado,q lo estara pasando mal por lo de su abuela pero q aunque sea mandar un sms para preguntarme como estoy no pasa nada,yo ya sabia q era una persona fria pero esto me lo ha acabado de confirmar creo q hoy en dia no quiero volver con el,sabe q no puedo hablar esto con nadie,no se ha portado bien,muchas gracias por tu consejo.

Por favor ayudadme
estoy desesperada han pasado 4 dias y no se nada el,como voy a llevar yo sola esto?estoy muy triste.

P
peifen_5993594
12/1/04 a las 3:43
En respuesta a sanela_6505116

Por favor ayudadme
estoy desesperada han pasado 4 dias y no se nada el,como voy a llevar yo sola esto?estoy muy triste.

Llevalo con entereza, es lo mejor

hola erika, me ha conmovido tu mensaje, xq yo nunca quise tener hijos, creo q si me hubiera quedado embarazada en algunos momentos malos de mi vida quizá hubiera hecho algo parecido, quien sabe...

pero me remito a tus propias palabras "él es frío y no quiero volver con él de momento" Es lo mejor q puedes hacer. Lo q pasa es q tienes costumbre de él y necesitas afecto, estás acostumbrada a él y x eso le echas de menos, pero yo creo q es obvio q no ha estado a la altura de la situación xq no sabe

te mereces algo mejor q él, en serio, el trago q estás pasando es amargo, y más con un hombre q no te aporta nada, lo único q puedes hacer es mantener el tipo y esperar a q el tiempo haga su trabajo

si te sigues agobiando, ya sabes, vas y pones aquí un post y te desahogas

S
sanela_6505116
12/1/04 a las 17:38
En respuesta a peifen_5993594

Llevalo con entereza, es lo mejor

hola erika, me ha conmovido tu mensaje, xq yo nunca quise tener hijos, creo q si me hubiera quedado embarazada en algunos momentos malos de mi vida quizá hubiera hecho algo parecido, quien sabe...

pero me remito a tus propias palabras "él es frío y no quiero volver con él de momento" Es lo mejor q puedes hacer. Lo q pasa es q tienes costumbre de él y necesitas afecto, estás acostumbrada a él y x eso le echas de menos, pero yo creo q es obvio q no ha estado a la altura de la situación xq no sabe

te mereces algo mejor q él, en serio, el trago q estás pasando es amargo, y más con un hombre q no te aporta nada, lo único q puedes hacer es mantener el tipo y esperar a q el tiempo haga su trabajo

si te sigues agobiando, ya sabes, vas y pones aquí un post y te desahogas

Gracias
es cierto no ha estado para nada a la altura,han pasado 5 dias y hoy me manda un sms despues de pasar de mi olimpicamente y me pone espero q reacciones,a q tengo q reaccionar a q es un cerdo y me ha dejado sola?

P
peifen_5993594
12/1/04 a las 19:15
En respuesta a sanela_6505116

Gracias
es cierto no ha estado para nada a la altura,han pasado 5 dias y hoy me manda un sms despues de pasar de mi olimpicamente y me pone espero q reacciones,a q tengo q reaccionar a q es un cerdo y me ha dejado sola?

Supongo...

q el quiere q hagas como q no ha pasado nada, es más fácil sumirse en la autocompasión de haber perdido a su abuela y hacerse la víctima (q a nuestros años ya sabemos q es ley de vida y hay q dar gracias xq haya vivido tanto) q asumir su responsabilidad en esto y q la única víctima aquí, si es q hay alguna, serás tú, q has tenido q pasar por una cosa así

pero es más fácil ser insensible, egoista y egocéntrico, por lo visto

S
sanela_6505116
12/1/04 a las 19:49
En respuesta a peifen_5993594

Supongo...

q el quiere q hagas como q no ha pasado nada, es más fácil sumirse en la autocompasión de haber perdido a su abuela y hacerse la víctima (q a nuestros años ya sabemos q es ley de vida y hay q dar gracias xq haya vivido tanto) q asumir su responsabilidad en esto y q la única víctima aquí, si es q hay alguna, serás tú, q has tenido q pasar por una cosa así

pero es más fácil ser insensible, egoista y egocéntrico, por lo visto

Exacto
su abuela murio de vieja con 88 años,nuestro futuro bebe tenia 7 semanas y fue una eleccion q tuvimos nosotros q adoptar sin mas remedio,eso si q es duro,eso es para toda la vida,la muerte de su abuela pasara o no?

P
peifen_5993594
13/1/04 a las 2:17
En respuesta a sanela_6505116

Exacto
su abuela murio de vieja con 88 años,nuestro futuro bebe tenia 7 semanas y fue una eleccion q tuvimos nosotros q adoptar sin mas remedio,eso si q es duro,eso es para toda la vida,la muerte de su abuela pasara o no?

...pero no te martirices más, erika

entiedo lo q sientes, q ese pk embrion lo tenía todo por delante y q ya no, y la abuela había vivido una vida entera y larga, pero si lo ves así, no te arrancarás el sentimiento de culpa en la vida

piensa q en realidad no lo sabemos, no sabemos cuando un embrion empieza a ser un ser humano, y como no lo sabemos, no podemos en realidad culparnos por algo q no sabemos, no puedes darle más vueltas porque ya está hecho, así q déjalo ya, ok?

ahora te queda la patada en el suelo y el "nunca más", no dejes q una cosa así te vuelva a ocurrir y fortalecerte para poner en orden tu vida

S
sanela_6505116
13/1/04 a las 13:20
En respuesta a peifen_5993594

...pero no te martirices más, erika

entiedo lo q sientes, q ese pk embrion lo tenía todo por delante y q ya no, y la abuela había vivido una vida entera y larga, pero si lo ves así, no te arrancarás el sentimiento de culpa en la vida

piensa q en realidad no lo sabemos, no sabemos cuando un embrion empieza a ser un ser humano, y como no lo sabemos, no podemos en realidad culparnos por algo q no sabemos, no puedes darle más vueltas porque ya está hecho, así q déjalo ya, ok?

ahora te queda la patada en el suelo y el "nunca más", no dejes q una cosa así te vuelva a ocurrir y fortalecerte para poner en orden tu vida

Si
pero es tan dificil me acaba de llamar el mejor amigo de mi novio para darme la noticia de q hoy su mujer dio a luz,le he dado la enhorabuena,pero he colgado y me he puesto a llorar,con una angustia,no voy a ir a verlo no estoy preparada,un beso y gracias por tu apoyo.

A
aruna_9441016
13/1/04 a las 18:20
En respuesta a sanela_6505116

Exacto
su abuela murio de vieja con 88 años,nuestro futuro bebe tenia 7 semanas y fue una eleccion q tuvimos nosotros q adoptar sin mas remedio,eso si q es duro,eso es para toda la vida,la muerte de su abuela pasara o no?

No hay porque dramatizar tanto
Comprendo que todos sentimos de forma diferente pero las cosas tienen la importancia que uno quiera darle, me refiero a lo del aborto. Tengo 39 años, y he tenido 2 abortos consentidos, el primero yo tenia 19 años y no tenia novio formal con lo cual no me lo pense 2 veces y me lo comi yo solita, intentando borrar de mi mente cualquier cosa que me pudiese recordar ese momento y el segundo lo tuve con 35 años, entonces tenia novio pero no le queria lo suficiente como para que fuese el padre de mi hijo, con lo cual la decision era solo mia.
Creo que traer un hijo al mundo no es solo desearlo sino estar segura de que lo traes en las mejores condiciones posibles.
Bueno que ninguna de las dos veces me traumatizo en absoluto, es una decision que una vez tomada hay que asumirla como tal.
Cada cosa tiene su momento y el tuyo ya llegara.
Respecto a tu novio te diria que lo mandes a la mierda, que es un inmaduro.
muchos besos

P
peifen_5993594
14/1/04 a las 1:20
En respuesta a sanela_6505116

Si
pero es tan dificil me acaba de llamar el mejor amigo de mi novio para darme la noticia de q hoy su mujer dio a luz,le he dado la enhorabuena,pero he colgado y me he puesto a llorar,con una angustia,no voy a ir a verlo no estoy preparada,un beso y gracias por tu apoyo.

Trata de hacer las paces contigo misma

hiciste lo q creías q era mejor, no sabes siquiera si te equivocaste o no, pero ahora tienes q salir adelante y como dicen en mi pueblo "Ante lo hecho, pecho"

eres creyente? quizá tengas q explicarle al dios en el q creas como te sientes por esto, pedir perdón si en su orden divino obraste mal, q no lo sabes, yo le pediría q me mandara el hijo q ahora no ha llegado en otra oportunidad mejor, dile q estás dispuesta a quererle y a recibirle con los brazos abiertos cuando estés preparada para ello, lo importante es q hagas las paces contigo misma y con tus creencias si las tienes, xq me parece q se sufre más si eres creyente, en estos casos

la mejor definición q he oído del dolor es q "el dolor es la sensación de sentirse dividido", ahora tú te sientes divida o desgarrada por lo q tú hubieras deseado y la dura realidad, en el momento q aceptes lo hechos consumados dejará de dolerte tanto

1 beso y mucha fuerza

S
sanela_6505116
17/1/04 a las 22:52

Gracias
tienes razon ya me puse en manos de una psicologa especializada en abortos y mi pareja y yo estamos acudiendo para q nos ayude,un beso

A
an0N_540709799z
28/1/04 a las 19:01

Tranquila que dios perdona
yo no sé en condiciones estabas pero es un crimen de verdad que lo es, yo he hecho lo mismo y me he metido en el internet para ver fotografías de bebes abortados y es terrible, no sé que decirte pero estoy segura de que Dios perdona, mira las cuasas que te llevaron hasta allá, tus obsesiones, la obsesión que tienes por tu novio porque el amor es diferente el amor es respeto, es confianza es apoyo y si los dos decidieron abortar creo que no hay amor entre ustedes, trata de ir donde un sacerdote, creeme que no te va a jusgar te va a orientar para que limpies tu alma, termina con tu novio o pidele a Dios que les de amor para que puedan ver el crimen y la maldad que han cometido pero con el fin de rectificar y poder ser seres más profundos más vivos, para apreciar la vida, el valor que la vida tiene y encomiendate a DIos

W
wilsonycecilia
27/2/04 a las 15:27

Amiga dios te perdonara, y tu hijo te cuidara
Amiga, eso fue una gran estrategia del bandido para dejarte, y si hiciste mal, pero pensaste seguro que igual estarian juntos, amiga, yo no puedo decirte porque lo hiciste, mas la vida te dara otra oportunidad, vas a ver que Dios algun dia te mandara otro ragalo que es un hijo a mi me paso algo parecido mas yo no oborte, solo aborte a mi novio el desgraciado me dijo que lo abortara, yo no quize lo deje y tengo un hijo precioso de 5 añitos lo cumple el 3 de mayo y soy feliz con el le di la oportunidad de nacer y el a mi me dio la oporunidad de crecer como madre y persona, tranquila amiga, Dios aprieta pero no ahorca
veras tu veras amiga que si te premiara con otro hijo y tu bebe estara en el cielo, porque el es ahora un angelito, que te perdona y ama
cecilia
si deseas escribeme
ceciliapilarpacheco@hotmail.com

L
lidan_9406134
27/2/04 a las 23:53

Dios te ama, no lo olvides...
Hola:
Yo pase por algo parecido recientemente. Igula que tu aborte a mi bebe de 5 semanas.El padre de mi hijo es estudiante universitario y esta haciendo sus practicas lejos de la ciudad en que vivo.No estuvo cuando lo supe, no estuvo cuando paso todo.solo me envio el dinero, y yo, tonta ,lo hice.
Si eres creyente, te dire que ahora estas fuera de la iglesia catolica, estas excomulgada.yo tambien lo estuve.Pero Dios perdona todo pecado, el nuestro tb. Yo me confese y ahora me siento perdonada por Dios y por mi hijito.Dios te ama mucho a ti , especialmente ahora que estas un poco lejos, no dudes en volver a su amor.
A mi me ayuda mucho el haberle puesto un nombre a mi hijito. Le creé un correo y le escribo como si estuviera lejos. Trato de hacer cosas buenas por el y hablo con el mediante la oracion.apuesto que a ti tb te ayudara.
Y respecto de ese chico, pues vaya que si es buen pretexto para dejarte sola, pero no te apresures.No lo llames, no lo busques mas, si él te ama, él tomara la iniciativa y se disculpará contigo por haberte dejado sola.Hazlo sufrir un poquito, no le digas que sí inmediantemente.Y ya será tu tarea evaluar si su arrepentimiento es sincero, y que es lo que ese hombre es capaz de hacer por ti.
Si quieres puedes escribirme
shahla22@hotmail.com

L
lidan_9406134
27/2/04 a las 23:59

Hola soy yo de nuevo
Soy Iby ...Te escribi hace un ratito.Mi correo lo escribi mal
es shahla227@hotmail.com
Espero k me escribas
Bye y mucha suerte

A
an0N_613803699z
28/2/04 a las 9:14
En respuesta a lidan_9406134

Dios te ama, no lo olvides...
Hola:
Yo pase por algo parecido recientemente. Igula que tu aborte a mi bebe de 5 semanas.El padre de mi hijo es estudiante universitario y esta haciendo sus practicas lejos de la ciudad en que vivo.No estuvo cuando lo supe, no estuvo cuando paso todo.solo me envio el dinero, y yo, tonta ,lo hice.
Si eres creyente, te dire que ahora estas fuera de la iglesia catolica, estas excomulgada.yo tambien lo estuve.Pero Dios perdona todo pecado, el nuestro tb. Yo me confese y ahora me siento perdonada por Dios y por mi hijito.Dios te ama mucho a ti , especialmente ahora que estas un poco lejos, no dudes en volver a su amor.
A mi me ayuda mucho el haberle puesto un nombre a mi hijito. Le creé un correo y le escribo como si estuviera lejos. Trato de hacer cosas buenas por el y hablo con el mediante la oracion.apuesto que a ti tb te ayudara.
Y respecto de ese chico, pues vaya que si es buen pretexto para dejarte sola, pero no te apresures.No lo llames, no lo busques mas, si él te ama, él tomara la iniciativa y se disculpará contigo por haberte dejado sola.Hazlo sufrir un poquito, no le digas que sí inmediantemente.Y ya será tu tarea evaluar si su arrepentimiento es sincero, y que es lo que ese hombre es capaz de hacer por ti.
Si quieres puedes escribirme
shahla22@hotmail.com

D psikiatrico, la verdad..
y si vamos, seguro q el la busca, sobretodo despues d todo lo q ella le ha hecho con su actitud tan "madura", venga ya!! ..

Y hablando d todo un poco, ¿ y t contesta tu hijo? ¿ q t dice? ...

En serio, de psikiatrico eh?...

Y
yacine_7182807
15/4/04 a las 18:38

No estas sola
Yo lei tu mensaje, por error pues estoy buscando informacion acerca de por que los hombres no sufren tanto despues de que su pareja sufre un aborto. Este tema me apaciona, pues soy estudiante de psicilogia y ademas hace 4 años tambien tuve un aborto. Quiero que sepas algo. Sola no estas! hay muchas mujeres que hemos pasado por lo mismo, yo te entiendo perfectamente, se que se siente, y se que el sentimiento pareciera q jamas se ira. Tambien termine con mi novio pues yo lo cuplaba por q el no tuvo el mismo interes q yo tuye con respecto a el aborto, sinembargo, hoy despues de unos años, he tomado algunas clases, he hecho algunas investigaciones y he llegado a la concluison que tu novio y el mio, tambien sienten dolor, y culpa por lo que paso. El problema es que la sociedad de hoy, no les permite a los hombres mostrar sus sentimientos. Tristemente seguimos siendo una sociedad inmensamente machista. Tal vez la muerte de su abuela fue un escape, y mas que llorar a su abuela estaba llorando contigo la perdida del bebe. ANIMO Q NO ESTAS SOLA!

N
nisha_5683261
19/4/04 a las :13

Do not abort
Hey Lael i just saw many things on the internet over abortion it is nasty and sad. I have also read some opinions on other people who have aborted and they all got repented and also, they want to turn back time to change that big mistake that they have done. Well I have to go so i can finish my PROJEC.
Bye

M
mady_7189999
19/4/04 a las 18:25

Opinion de un hombre
Hola Erika , he seguido tus mensajes y aunque no pueda ponerme nunca en tu lugar , si puedo llegar a entenderte.
Has realizado un paso muy importante , pero lo que de verdad importa es tu vida , eso es lo importante . Quizas tu novio lo esta pasando mal por el fallecimiento de su abuela , quizas tambien este rencoroso por que has reaccionado de la manera que cualquiera hubiera hecho , quizas sea que no quiere saber nada...
Pero ante todo sigues estando tu , aunque el te apoye o no , la ultima palabra la seguiras teniendo tu y seguiras siendo la que lleve en su interior el paso dado.

Yo te aconsejo pedir ayuda externa , ayuda a un psicologo , pues eres tu la que debes continuar con tu vida , te ayude el o no.

Muchas veces en una pareja ambos pueden tener problemas pero recuerda que no es obligación por parte de ninguno el priorizar el problema del otro. Hay momentos de mala suerte en que nos ha tocado un problema grave a mi y a mi pareja y ha sido momentos muy criticos y muy dificiles y por no hablar y esperar el uno el apoyo del apoyo , ahora estamos en fase de separacion (lo peor que me ha pasado en la vida)
Lo importante eres tu , nunca pienses que el de al lado , sea hombre o mujer , va a estar para ayudarte. Debes contar contigo misma , nunca dependas de nadie porque te anularan ... y soy hombre.
Quiere y dejate ser querida , pero ante todo , se tu misma , no una parte de nadie.

M
merce_9088765
12/10/04 a las 3:16

Hola
hola...te digo una cosa todos sabemos q cuando a alguien le pasa algo q no se imaginaba q le pasaria no le importa ni el sufrimiento ne los problemas de las demas... a tu novio no creo q le importe su hijo o el de los dos sino no lo hubiese abortado y perdoname pero creo q a ninguno le importo el bebe...sino no lo hubiesen hecho...estoy muy en contra del aborto por eso te lo digo...no conozco tu situacion ni por que abortaste...pero se q sufris igual aunque ayas estado a favor de hacertelo... lo unico q te puedo decir es que seas fuerte y no penses en el apoyo de tu novio aunque se que lo deves necesitar mucho pero bueno trata de superarlo sola...no lo llames trata de no hundirte del todo se lo mas fuerte que puedas nunca te lo vas a poder olvidar pero lo vas a superar te lo aseguro...y con el tiempo vas a estar cada vez mejor... esperon q no pienses en èl ahora sino el vos y trata de seguir adelante sola...nunca dependas de nadie para calmar tu dolor sino de vos misma y date el valor q te parezca q te mereses pero siempre el mas alto...segui adelante que la vida no termina sino que tenemos que seguir y siempre vamos a arrastra con nuestros dolores y problemas porque nadie lo va a arrastrar por nosotro...espero q te ayude en algo mi respuesta...un abrazo grande y sigui adelante con todas tus fuerzaz juntas...chau

W
wanda_6184597
26/2/06 a las 15:09

Amigas en el dolor
Hola erika00
sabes tu dolor me llego hasta el alma, ya que yo tambien perdi a mi bebe de 6 semanas (aborto no voluntario). si bien para los medicos es un embrion. para una mujer como tu bien lo dices es un hijo.
te dire que mi pareja tambien me ha apoyado en este proceso, pero que ya esta aburrido de verme en este estado de duelo permanente.
una doctora me dijo algo muy sabio, el dolor de una perdida es una pena que se lleva por dentro, se debe aprender a vivir con ella, tratar de ser fuerte, debemos ser como el ave fenix, resucitar de las cenizas.
con el tiempo me e hecho la idea, ya que esta semana cumplo un mes de esta perdida la cual no fue voluntaria.
sabes, con respecto a tu pareja debes conversar, no es menos valiente el que da el primer paso.Por lo de tu aborto te dire que no te puedo jusgar solo tu sabes por que razon lo hiciste, pero veo tu arrepentimiento y pena y con eso solidariso.
te aconsejo que si tienes los medios economicos vayas donde un sicologo, yo estoy con una hora para atenderme por que lo que uno vive es muy doloroso.
ubica a tu pareja cuentale tus miedos, busca ayuda anexa a ustedes, quizas no un familiar, pero si doctores,
si tu pareja luego de conversar sigue igual y no entiende que tu dolor es mas intenso que la perdida de una abuela ( tu tb debes apoyarlo, quizas la queria mucho). date un tiempo sin el, para tu pensar y volver a crecer. Sabes para el hombre una perdida de un bebe en gestacion no es lo mismo que para una mujer, ya que el no lo sintio, no lo vivio, solo sabia de su presencia. ademas tu sabes quien dio la idea del aborto quizas se siente culpable tambien y eso lo tiene mal.
otra cosa por ultimo, los seres humanos tenemos el don del arrepentirnos de las cosas malas que hacemos, si eres creyente busca el perdon de Dios (recuerda que Dios es amor y perdona a sus ovejitas descarriadas) pero no lo vuelvas a hacer mujer, nada ningun problema puede ser mas importante que la vida de tu bebe. y perdonate tu misma que es lo principal.
espero que estas palabras te sirvan de algo.
se despide tu amiga en el dolor Alejandra.

S
serina_5424855
26/2/06 a las 18:21

Animo!
ME IMAGINO LO DIFICIL QUE LA DEBES ESTAR PASANDO, DESGRACIADAMENTE MUCHOS HOMRES SON MUY EGOISTAS Y MUY MIEDOSOS Y CUANDO NO PUEDEN MANEJAR ALGO MEJOR SE ALEJAN, YO CREO QUE LAS MUJERES TENEMOS MAS FORTALEZA QUE ELLOS, DEFINITIVAMENTE YA NO HAY MARCHA ATRAZ.LAS DOS EMOCIONES MAS INUTILES SON LA CULPABILIDAD POR LO QUE SE HA HECHO Y LA PREOCUPACION POR LO QUE SE PODRIA HACER.
SI TU PIENSAS QUE SENTIRTE MAL O PRECOUPARTE LO SUFICIENTE CAMBIARA UN HECHO PASADO O FUTURO, QUIERE DECIR QUE RESIDES EN OTRO PLANETA CON UN DIFERENTE SISTEMA DE REALIDAD.
VIVE EL HOY, LO DE TU PERDIDAS YA PASO Y NO TIENE REMEDIO POR DONDE LO BUSQUES Y LO DE TU PAREJA, NO SE SI NO TE HAS DADO CUENTA QUE GRACIAS A DIOS EXISTEN MUCHOS HOMBRES Y PORQUE NO PENSAR QUE DIOS TE TIENE PARA TI UN BUEN HOMBRE QUE TE AME, CON CORAJE PARA ENFRENTAR LAS DIFICULTADES Y SI ESE HOMBRE VALE LA PENA TIENE QUE REACCIONAR SI NO, PUES EL SE LO PERDIO.

EL MENSAJE ES CLARO COMO EL CRISTA. ERES TU EL RESPONSABLE DE LO QUE SIENTES. SIENTES LO QUE PIENSAS, Y PUEDES APRENDER A PENSAR DIFERENTEMENTE SOBRE CUALQUIER COSA, SI DECIDES HACERLO. PREGUNTATE A TI MISMO SI VALE LA PENSA, SI TE COMPRENSA SER INFELIZ, ESTAR DEPRIMIDO O SENTIRTE HERIDO U OFENDIDO. ENTONCES EXAMINA, PROFUNDAMENTE, EL TIPO DE PENSAMIENTO QUE TE ESTAN LLEVANDO HACIA ESTOS SENTIMIENTOS DE DEBILIDAD. ENTONCES, COMO TE DECIDES SENTIR?
SALUDOS, Y ANIMO.

A
an0N_730094599z
26/2/06 a las 20:26

Te entiendo...
hola.. yo me entere hace 2 dias de que estoy embarazada y creo que tambien voy a abortar estoy super confundida y no se que hacer llevaba con mi novio 3 años y lo dejamos hace 2 semanas.. nos seguimos llevando muy bien pero no se que hacer tenemos 21 años asique estamos a la espera.. el lunes voy al ginecologo para saber de cuanto tiempo estoy y ya despues tomaremos una decision.. animate cielo!
un besitO

A
ayla_5437406
27/2/06 a las 3:19

Ni el ni tu
Yo creo que ni tú ni él valen la pena. Él por portarse como se porta y tú por haber consentido matar a tu bebé.
Pero lo hecho hecho está, ahora olvídate de ese tipo que no vale la pena, mándale a buen sitio y tú dedícate a reconstruir tu vida que si te arrepientes en serio Dios te perdona.
Un beso
Ángela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir