Foro / Psicología

Sola en clase

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:19
T
ton_759892
10/2/17 a las :50

Hola, quería saber si podían darme unos consejos. Tengo 19 años y actualmente estoy haciendo el 2 de bachillerato, y desde el año pasado tenía unas amigas en clase. Este año, antes de terminar el primer trimestre , estudié mucho para un examen pero tuve la mala suerte de suspenderlo, y vi como una chica de mi clase estaba copiando, todos mis amigos y yo salimos diciendo que esa chica estaba copiando y cuando me enteré  de que ella había aprobado y yo suspendido, yo le comenté a mi amiga más cercana de clase que pensaba decirle a la profesora de que esa chica estuvo copiando para que estuviese mas atenta en los examenes , todos mis amigos me apoyaron y dijeron que si habia pelea ellos estarían conmigo y me defenderían, el otro día la chica me lo echó en cara en una clase y todos mis amigos se quedaron callados y no dijeron nada y desde entonces todos le dan la razón a la chica que copió y me dejaron sola en clase y nadie me habla, paso las 6 horas sola y llego a mi casa con una gran sensación de impotencia y llorando porque lo paso muy mal, y pensé en quitarme de las clases porque no soporto estar así allí 6 horas, no le he dicho nada a mi familia de lo que me está pasando en clase porque no quiero preocuparlos , que debería hacer ? Tan mal lo hice por chivarme de una chica que copió? No veo que sea justo para el resto que no copiamos en los examenes

Ver también

J
jiajie_9895621
10/2/17 a las 19:19

¡Hola!

Quitarte de las clases no tiene sentido. Ya estás en segundo de bachiller y estamos en Febrero, unos meses más y todo habrá terminado. La peor etapa es la ESO/Bachiller, hay gente muy mala en esos sitios. Si se han echado hacia atrás ellos verán, pero vamos, la solución no es dejarlo, simplemente aguanta un pelín más que ya mismo terminas, porque tanto si haces un FP o una carrera, el ambiente es distinto y ya no hay nadie molestando, o, al menos, es muy raro que se de  

¡Mucho ánimo y adelante!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir