Foro / Psicología

Sola

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 9:03
Y
yashi_7901520
17/4/17 a las 2:17

Son muchas cosas que guardo dentro. Me gusta ayudar y así he podido lograr amistades, cuando las personas me conocen se alejan y me quedo sola, también dejo que me usen a su antojo y así por lo menos existe alguien que me hable. Cada día lucho contra mi misma y las palabras hirientes que me digo.
No soy perfecta ni pretendo serlo, solo busco a otro ser humano que vea en mi a una persona que vale la pena.
 

Ver también

F
fen_5419827
17/4/17 a las 2:24

Agregame al Facebook "Anaïs Castillo Rodríguez", la foto se ve oscura pero hay dos personas, pone que soy de Motril o Tarragona, no sé, pero hablame encanto

Cada vez que necesites hablar con alguien puedes acudir a mi sin duda, vale?

La base para esta vida es el autoestima, yo creo que tu ya te la comiste hace tiempo. En mi opinión deberías ir a un psicólogo y que te ayude a enfrentar esas peleas que tienes todos los días contigo misma, sé lo que es no quererte y no es fácil.

No sé como verás eso de ir a un psicólogo pero creo que será mejor así, y aunque al decirselo a tus padres te hagan preguntas o lo que sea, en serio, da igual, piensa en ti, haz una cosa por ti por una vez en la vida y ve y mejora por ti.

Ánimo encanto.

Y
yashi_7901520
17/4/17 a las 12:12

Muchas gracias por responder. Se supone que hay solución para todo.

O
odilia_758520
17/4/17 a las 14:19

Hola Manchitablanca!

Me hace sentir muy mal que tengas esos sentimientos aferrados a ti. Estoy 100% convencido de que es algo que puedes arreglar y buscar la solución por ti mismo. No te puedo dar consejos ya que los consejos pueden variar mucho y estar influenciados por determinados aspectos como influencia social, personalidad, ambiente, amigos etc.

Déjame por favor hacerte una serie de preguntas que estoy convencido te van a ayudar a encontrar esa solución tuya y personal que tienes dentro de ti.

- ¿Qué piensas que está pasando cuando las amistades te dejan sin más?
- ¿Cúal crees que es la solución a lo que te ocurre?
- Si yo fuera tu y me estuvieras leyendo porque he escrito el mensaje que has escrito, ¿Qué consejor me darías acerca de lo que está ocurriéndote?

Solo quiero hacerte ver que si eres consciente de lo que piensas, estoy seguro que serás responsable de tus propios resultados, resultados que SOLO tu quieres llevar a cabo como base de tu felicidad.

Una decisión real, se mide por el hecho de que tú emprendas una nueva acción. Si no hay acción, tu aún no has decidido realmente.

Un abrazo.
Jorge

S
solymar210361
17/4/17 a las 14:30
En respuesta a yashi_7901520

Son muchas cosas que guardo dentro. Me gusta ayudar y así he podido lograr amistades, cuando las personas me conocen se alejan y me quedo sola, también dejo que me usen a su antojo y así por lo menos existe alguien que me hable. Cada día lucho contra mi misma y las palabras hirientes que me digo.
No soy perfecta ni pretendo serlo, solo busco a otro ser humano que vea en mi a una persona que vale la pena.
 

Manchitablanca no es necesario que "otra persona" vea en tí a alguien que vale la pena; quien debe ver eso eres TU. Ten un mejor diálogo contigo misma, como puedes empezar? dejando de ver defectos en tí porque todos los tenemos, dale más valor a tus aspectos positivos que estoy segura deben ser muchos. Sé lo que sientes respecto a las "amistades" porque también lo vivo a diario, sucede que pocas personas tenemos hoy en día un concepto correcto de lo que debe ser la amistad. Como van las cosas  -no todos pero sí una gran mayoría- solo fingen ser nuestros "amigos", es decir, son muy hipócritas pero en el fondo solo piensan en sí mismos y cómo sacar provecho de los demás. Debemos estar muy atentos con esto porque solemos  ser ingénuos, sencillamente nos usan (si lo permi!@#*!s) y luego nos desechan; eso a veces nos lleva a pensar que algo malo pasa con nosotros, que no agradamos lo suficiente pero no es así¡ Eres una persona bondadosa y los egoístas saben reconocer eso y abusar, comienza por no dejarte aunque eso signifique estar "sola". A veces es mejor estar con uno mismo, a veces tu mejor compañía es tu propia persona. Por supuesto no todos son así, siempre habrá quien sepa valorarte y quiera estar contigo, pero creo que el primer paso es que lo hagas TU primero. Saludos

Y
yashi_7901520
23/4/17 a las 9:03
En respuesta a solymar210361

Manchitablanca no es necesario que "otra persona" vea en tí a alguien que vale la pena; quien debe ver eso eres TU. Ten un mejor diálogo contigo misma, como puedes empezar? dejando de ver defectos en tí porque todos los tenemos, dale más valor a tus aspectos positivos que estoy segura deben ser muchos. Sé lo que sientes respecto a las "amistades" porque también lo vivo a diario, sucede que pocas personas tenemos hoy en día un concepto correcto de lo que debe ser la amistad. Como van las cosas  -no todos pero sí una gran mayoría- solo fingen ser nuestros "amigos", es decir, son muy hipócritas pero en el fondo solo piensan en sí mismos y cómo sacar provecho de los demás. Debemos estar muy atentos con esto porque solemos  ser ingénuos, sencillamente nos usan (si lo permi!@#*!s) y luego nos desechan; eso a veces nos lleva a pensar que algo malo pasa con nosotros, que no agradamos lo suficiente pero no es así¡ Eres una persona bondadosa y los egoístas saben reconocer eso y abusar, comienza por no dejarte aunque eso signifique estar "sola". A veces es mejor estar con uno mismo, a veces tu mejor compañía es tu propia persona. Por supuesto no todos son así, siempre habrá quien sepa valorarte y quiera estar contigo, pero creo que el primer paso es que lo hagas TU primero. Saludos

Muchas gracias!!! Siempre tienes una palabra bonita para mí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram