Foro / Psicología

Sola....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 6:58
O
odalys_7899614
5/12/17 a las 23:00

Hola. Tengo novio y me siento sola. Nunca pense que seria asi pero estoy decepcionada. Se supone que una pareja es como cuando tienes un amigo que esta siempre ahi tambien debe estar ahi cuando estas mal no ? Pues no. Yo me debo siempre contener. Fingir estar bien. No desahogarme con el. Y no tengo a nadie mas. Solo a el. Yo lo daria todo por el. Le he dado hasta el alma. La confianza. Todo. Le he intentado ayudar siempre que he podido. Me ha hecho llorar. Y ni siquiera puedo llorar porque el no lo soporta. Me dice: si sigues asi me voy o... Y no es que llore por tonterias o siempre. Es el que me dice cosas desagradables. Cosas que ni siquiera me esperaba escuchar de su boca. Y me deja sola. Yo estoy mal porque me deja sola. Y cuando me ve mal me dice: yo asi no te llevo a ningun lado conmigo . me voy solo. Asi. Yo estoy sola. Se supone que una pareja si te quiere tiene que estar ahi tambien en los malos momentos no? A mi nunca se me ocurriria decirle eso. Ni dejarlo solo. Con el no me puedo desahogar asi que lo hago aqui. Me siento atrapada en mi propio cuerpo sin poder desahogarme fingir ser una persona que no soy . pero no tengo a nadie mas. Estoy sola . 
 

Ver también

M
matdbone
6/12/17 a las :14
En respuesta a odalys_7899614

Hola. Tengo novio y me siento sola. Nunca pense que seria asi pero estoy decepcionada. Se supone que una pareja es como cuando tienes un amigo que esta siempre ahi tambien debe estar ahi cuando estas mal no ? Pues no. Yo me debo siempre contener. Fingir estar bien. No desahogarme con el. Y no tengo a nadie mas. Solo a el. Yo lo daria todo por el. Le he dado hasta el alma. La confianza. Todo. Le he intentado ayudar siempre que he podido. Me ha hecho llorar. Y ni siquiera puedo llorar porque el no lo soporta. Me dice: si sigues asi me voy o... Y no es que llore por tonterias o siempre. Es el que me dice cosas desagradables. Cosas que ni siquiera me esperaba escuchar de su boca. Y me deja sola. Yo estoy mal porque me deja sola. Y cuando me ve mal me dice: yo asi no te llevo a ningun lado conmigo . me voy solo. Asi. Yo estoy sola. Se supone que una pareja si te quiere tiene que estar ahi tambien en los malos momentos no? A mi nunca se me ocurriria decirle eso. Ni dejarlo solo. Con el no me puedo desahogar asi que lo hago aqui. Me siento atrapada en mi propio cuerpo sin poder desahogarme fingir ser una persona que no soy . pero no tengo a nadie mas. Estoy sola . 
 

Es es una relación tóxica, él debe ser bastante egocentrico, no te escucha, te debes contener lo que dices, no está ahi cuando le necesitas ( y tu si que esta para el), parece que mas que otra cosa, estas padeciendo en tu relación con él. Te trata como a una marioneta.

Tus amistades? Donde estan?

SI quieres hablar mas a fondo del tema, mandame un privado.

T
tyron47
6/12/17 a las 12:21

Te tienes a ti misma, nunca estas sola. Tienes familia o vidjosnamigos que seguro que te darán la mano sin que te lo esperes.
Llegara el día en el que te des cuenta y por fin tomes el valor de huir de ahí. Cuando depende de si si mañana o esta semana o dentro de unos años cuando tu vida no valga nada.

D
dicra_9726388
7/12/17 a las 6:58

Amiga pase por eso estuve con un chico asi por 5 años creeme cuando te digo que me hizo la vida miserable, tienes miedo y es entendible a nadie la gusta estar completamente sola, pero mi recomendacion es que lo dejes, no sabes la cantidad de puertas que se abren cuando un se cierra. 
Date cuenta que mereces ser feliz , nadie debe tratarte por menos, tu vales y no tengas miedo a estar sola , cuando menos te lo esperas siempre va a haber alguien para ayudarte en lo que necesites 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram