Foro / Psicología

Sola..siempre sola.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 7:07
H
hiromi_6913687
7/9/07 a las 22:42

Hola, buenas noches,estoy embajonada...y bien embajonada,no se porque a pesar que tengo mucha y muchisima gente alrededor mio que me quiere y yo lo se...me sigo sintiendo sola...por que sera quesiempre necesito mas????y no me confomo con lo que tengo.
Quizas sea porque yo me lo guardo todo para mi...y ellos n lo saben

En fin...esto solo es desahogo...gracias a los que me leen,solo necesitaba decirlo.

Ver también

A
an0N_606139499z
7/9/07 a las 23:47

Seguramente
te sientas asi, xq te sientes incomprendida, y necesitas el abrazo de algien pero de algien diferente, algien q te qiera pero de diferente manera, si no tienes novio es normal q te sientas asi y aunqe tengas a veces tmb pasa.

te comprendo a la perfeccion, muchas veces me e sentido asi y a veces es x la falta dealguna persona. pero no tecomas el coco ya se te ira pasando en el momento mas tonto te sentiras aliviada.

podrias expresarte pero a tu unico confidente, y si no tienes a qien mas confianza tienes y q sabes con total seguridad q nunca te fallara.

mucho animo, nunca te vallas abajo.muxos bss

I
issrae_8752300
8/9/07 a las 2:46

Hola nena
si se por lo que pasas y es por que la compañia principal no viene de afuera si no de ti puedes tener a mil gentes a tu alrededor pero sntirte sola busca la compañia en ti

H
hiromi_6913687
8/9/07 a las 8:15
En respuesta a issrae_8752300

Hola nena
si se por lo que pasas y es por que la compañia principal no viene de afuera si no de ti puedes tener a mil gentes a tu alrededor pero sntirte sola busca la compañia en ti

Gracias
Y Eso como se hace????

H
hiromi_6913687
8/9/07 a las 8:17
En respuesta a an0N_606139499z

Seguramente
te sientas asi, xq te sientes incomprendida, y necesitas el abrazo de algien pero de algien diferente, algien q te qiera pero de diferente manera, si no tienes novio es normal q te sientas asi y aunqe tengas a veces tmb pasa.

te comprendo a la perfeccion, muchas veces me e sentido asi y a veces es x la falta dealguna persona. pero no tecomas el coco ya se te ira pasando en el momento mas tonto te sentiras aliviada.

podrias expresarte pero a tu unico confidente, y si no tienes a qien mas confianza tienes y q sabes con total seguridad q nunca te fallara.

mucho animo, nunca te vallas abajo.muxos bss

Gracias
Gracias por tus palabras,espero sentirme aliviada

R
rubia_5528396
8/9/07 a las 10:58

Como bien dices"me lo guardo todo para mi"
No sólo se encuentra comprensión o cercanía en una pareja también en una amiga pero para eso tienes que dejar ver tus sentimientos. De entre toda la gente que conozcas elije alguien de buenos sentimientos y transmítele los tuyos. No temas darte a conocer, con tus valores y tus defectos. Ya verás como esas personas también se relacionan contigo con el afecto que tú necesitas. Es más entrañable saber las debilidades de las personas, al fin y al cabo como las tuyas, ayudarles y poder empatizar con ellas. Ya verás como te llevarás alguna sorpresa.
Suerte!

H
hiromi_6913687
8/9/07 a las 14:15
En respuesta a rubia_5528396

Como bien dices"me lo guardo todo para mi"
No sólo se encuentra comprensión o cercanía en una pareja también en una amiga pero para eso tienes que dejar ver tus sentimientos. De entre toda la gente que conozcas elije alguien de buenos sentimientos y transmítele los tuyos. No temas darte a conocer, con tus valores y tus defectos. Ya verás como esas personas también se relacionan contigo con el afecto que tú necesitas. Es más entrañable saber las debilidades de las personas, al fin y al cabo como las tuyas, ayudarles y poder empatizar con ellas. Ya verás como te llevarás alguna sorpresa.
Suerte!

Me explico
Bueno, lo que me suelo guardar es mi sufrimiento, lo demas lo suelo dar todo...

Yo puedo estar mal, y siempre me ven bien...siempre hay una palabra amable para los demas,cuando tienen problemas...el problema es que nunca tengo el apoyo de los demas...y claro si no digo que estoy mal...pues no hay apoyo...

Yo se que el problema esta en mi...pero a veces no se que hacer con ello.

Me gusraria confiar mas en la gente,pero no se que me ocurre.

A eso me referia...muchas gracias x contestar

Y
yunia_6756484
11/9/07 a las 7:07

Me siento igual
sabes toda mi vida me esentido como una sombra que ven pero no ase nada, ademas siempre a algo que siento siempre es el desanimo por la vida y me pregunto que es vivir amar y que lo amen queeeeeeeeeeeeee



este es mail hot13_n@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest