Foro / Psicología

Sola simplemente sola

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 23:34
J
joanna_6959617
26/6/09 a las 21:08

Hola! soy una chica de 24 años, y no puedo aguantar más la situación en la que estoy, no tengo con quien desahogarme, ni a quien volverle la cara, hace 7 meses que empezó todo, tenía pareja y amigas.( Lo de mi ex está superado). Unas se han echaado novio, y como es normal ya no me llaman igual que antes, y la otra.... mi mejor amiga, de la noche a la mañana desapareció sin darme explicación alguna. Tengo la conciencia muy tranquila sé que no hice nada, y menos con mala intención, pero no logro entenderlo, ni superarlo, sé que si estuviese saliendo como antes, no me afectaria tanto, porque esto de estar encerrada en casa día tras día, me agobia muchísimo. Y empiezo a no estar agusto en ningún sitio. Conocí a otra chica, pero no encajamos, se acuerda de mi cuando no tiene planes....
Todo el mundo me dice: anda que mas da! sal y conoce gente nueva!! (como si fuese tan fácil) no puedo, me ahogo, los nervios me destrozan, no duermo bien....
Estoy deseando independizarme, pero no es necesario que explique como está la situación para ello. Estoy en paro, aunque estudiando, pero el verano se presenta muuuuy largo. En resumen no encuentro nada que me ilusione, no tengo ganas de vivir la vida que vivo, no es la mia! yo no soy así. Y ya no se que hacer.
Pienso que soy yo la equivocada ya que no es la primera vez que me pasa, y me da miedo de sentirme como me sentí la otra vez que me pasó. Salí de ello, sí, pero lo pasé muy muy mal y me costó mucho sentirme lo bien que me sentia.
Siento que vivo una vida que no me corresponde, no he tenido una vida fácil, y con 24 años verme así, no sé cuando van a llegar tiempos mejores... (si llegan)
Tampoco se que hago escribiendo esto, igual es para no sentirme tan sola....
Un beso!

Ver también

A
an0N_865515599z
27/6/09 a las 16:39

Hola guapa
Te aconsejo que te compres el libro el Secreto.

De verdad puede ayudarte o sino tampoco pierdes nada.
La vida no es fácil para nadie, aunque parezca lo contrario.

Me siento como tú muchas veces.

saludos

J
joanna_6959617
27/6/09 a las 23:34
En respuesta a an0N_865515599z

Hola guapa
Te aconsejo que te compres el libro el Secreto.

De verdad puede ayudarte o sino tampoco pierdes nada.
La vida no es fácil para nadie, aunque parezca lo contrario.

Me siento como tú muchas veces.

saludos

Gracias
Me lo han aconsejado, y lo tengo por ahi, intento poner en practica la "ley de la atraccion", pero no resulta.... seguiré intentandolo, aunque no m quedan ganas. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram