Foro / Psicología

Sola y sin amigos

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 3:17
J
julija_5408554
7/9/11 a las 15:21

ola a todos, este es el primer mensaje que escribo aqui y lo hago porque necesito desahogarme, no puedo mas, me siento sola. Desde el año pasado mi vida no me gusta,las que creia que eran mis amigas e incluyo a mi mejor amiga me dejaron de lado sin mas, empezaron a insultarme como si nada y mi mejor amiga ni siquiera me ayudo solo se fue con ellas aunque a veces me llama y de dice que esta harta de ellas solo me utiliza como segundo plato y estoy harta de ella... no se que hacer me cuesta mucho hacer amigos porque soy muy tímida, me cuesta mucho abrime a la gente, ademas tengo casi 18 años y ni siquiera salgo de fiesta porque no tengo con quien salir, me gustaria sentir que le importo a alguien por una vez....
Gracias a todos los que lean este mensaje y espero que esto me sirva de ayuda.

Ver también

Y
yarely_6131009
7/9/11 a las 17:06

Si kieres a una amiga, aki me tienes
la amistad es muy bonita, lo malo q las buenas amigas se cuentan con los dedos de una sola mano, y aveces ni eso...
entiendo por lo q estas pasando, az q no te afecte, sino, no levantaras cabeza, a mi me encanta la amistad y si kieres, podras contar conmigo, besitos y animo

J
julija_5408554
8/9/11 a las 12:24
En respuesta a yarely_6131009

Si kieres a una amiga, aki me tienes
la amistad es muy bonita, lo malo q las buenas amigas se cuentan con los dedos de una sola mano, y aveces ni eso...
entiendo por lo q estas pasando, az q no te afecte, sino, no levantaras cabeza, a mi me encanta la amistad y si kieres, podras contar conmigo, besitos y animo

Graciiias
gracias por tu comentario la verdad me anima mucho y claro que me gustaria poder contar contigo... gracias

A
adolfo_8653123
24/9/11 a las 7:56

Hola
Hola amiga, se por lo que estas pasando, se podría decir que estamos en una situación parecida, amigos que pense que eran mis amigos resultaron no serlo mi unico y mejor amigo en toda mi vida dejo, bueno dejamos de hablar ya hace meses, y pues prácticamente estoy solo siempre lo eh estado.. mis amigos siempre me tuvieron envidia y me hacian a un lado, para mi es facil hacer amigos pero creo mi cabeza o forma de ser esta muy dañada aun teniendo "amigos" me siento muy solo, salir de fiesta es muy rara la vez que lo hago creo me hace sentir mas solo al ver a amigos acompañados de sus novi@s por lo que prefiero quedarme en casa solo :/ se siente muy horrible la mayoria de las noches lloro, acabo de cumplir 18, en fin que estes bien y ojalá que pronto encuentres a alguien que sepa disfrutar de tu compañia

R
rubin_9064914
24/9/11 a las 21:53

Hola ,debes ser fuerte
yo a los 16 me enamore de una linda chica de la escuela mi amigo en lugar de alentarme a hablar con ella ,se burlo de mi timidez ,un dia sus amigas me hablaron para que hablara con ella ya estando frente a ella me rechazo estando sus amigas ahi ,me senti morir por sus palabras lo unico que deseaba era oir su voz hacia mi.deje la escuela por eso ,en mis trabajos lo unico que hacia era hablar de ella y deje de relacionarme con todos me hice alguien solitario sin amigos mi unico amigo lo que hacia era burlarse de mi amor por ella .estoy casado fue otra chica con quien encontre el amor , se fuerte apenas comienzas tu vida y conoceras a mas personas y una de ellas sera el amor de tu vida .

C
corona_9161009
26/9/11 a las 6:02

Olaaa
okei ponte en kontakto knmigo i somos amigas!!

Y
yineth_6283374
14/10/11 a las 2:18

Solaa ..
ola yo tengo 21años y me encuentro en la misma situacion k tu o peor . y k x lo k veo hay mas gente asi no soy la unica .. yo tambienn me quede sin amigoss por que siemrpe los que me han dicho ser mis amigos al final no lo fueron y me hicieron mucho daño y la verdad es muy malo sentirte asi el no tener unos amigos con los que compartir cosas salir de fiesta yo ya deje de saber que era eso desde hace mucho tiempo , practicamente no tengo vida social solo con mi familia , no tengo primos ni hermanos con lso k pueda contar para al menos salir un rato y hablar , tb soy muy timida me cuesta abrirme a la gente y aunque soy una chica que no le gusta estar mucho en casa me la paso todos los dias aki en internet y me agovia el estar en mi casa metida tb y la verdad me encuentro perdida, he buscado paginas he conocido gente por aki pero solo sirben para hablar x aki o son de muy lejos oh solo kieren ligar ajja y seme hace dificil buscar una amistad por aki y la verdad me da hasta verguenza decir como estoy pero asi es mi vida de triste aunque siemrpe podria ser peor .. pero wenoo la vida sigee
Gracias tb a los k leain mi mensaje solo necesitava espresar lo k sientoo

C
corona_9161009
14/10/11 a las 20:51
En respuesta a yineth_6283374

Solaa ..
ola yo tengo 21años y me encuentro en la misma situacion k tu o peor . y k x lo k veo hay mas gente asi no soy la unica .. yo tambienn me quede sin amigoss por que siemrpe los que me han dicho ser mis amigos al final no lo fueron y me hicieron mucho daño y la verdad es muy malo sentirte asi el no tener unos amigos con los que compartir cosas salir de fiesta yo ya deje de saber que era eso desde hace mucho tiempo , practicamente no tengo vida social solo con mi familia , no tengo primos ni hermanos con lso k pueda contar para al menos salir un rato y hablar , tb soy muy timida me cuesta abrirme a la gente y aunque soy una chica que no le gusta estar mucho en casa me la paso todos los dias aki en internet y me agovia el estar en mi casa metida tb y la verdad me encuentro perdida, he buscado paginas he conocido gente por aki pero solo sirben para hablar x aki o son de muy lejos oh solo kieren ligar ajja y seme hace dificil buscar una amistad por aki y la verdad me da hasta verguenza decir como estoy pero asi es mi vida de triste aunque siemrpe podria ser peor .. pero wenoo la vida sigee
Gracias tb a los k leain mi mensaje solo necesitava espresar lo k sientoo

Olaaa
no te preokupes io tng veinte i m a apsao km a ti...espero k kontaktes knmigooo i seamos amigas i agamos kosas un beso wapa

I
ilazki_7053825
2/11/11 a las 1:47

Estamos igualeees :'(
tambn estoy un poco depre...justo ayer la q pense q era mi amiga m dejo sola y se prefirio ir con otra amiga..cuando estuve llorando..nadie m consoló solo m dijo..q te pasa..y nada mas m siento triste y sola..yo pense q tenia amigas varias pero ahora hya no se..nadie se comporta como una verdadera amiga q te sabe escuchar y comprende...solo estan conmigo en las buenas..pero en las malas?? no nada ayuda!! no s q hacer

I
ilazki_7053825
2/11/11 a las 2:02
En respuesta a ilazki_7053825

Estamos igualeees :'(
tambn estoy un poco depre...justo ayer la q pense q era mi amiga m dejo sola y se prefirio ir con otra amiga..cuando estuve llorando..nadie m consoló solo m dijo..q te pasa..y nada mas m siento triste y sola..yo pense q tenia amigas varias pero ahora hya no se..nadie se comporta como una verdadera amiga q te sabe escuchar y comprende...solo estan conmigo en las buenas..pero en las malas?? no nada ayuda!! no s q hacer

Y ahora q hago...
lo peor es q se acerca mi viaje d promo..y si no tengo amigas..con kien voy a estar...

R
rubin_9064914
5/11/11 a las 21:08

Hola gracias por tu opinion
asi como lo describes tienes razon,cuento con 39 años y de adolecente fui timido sin amistades con quienes platicar ,sin ayuda yo mismo me di valor para hablar con la mujer a quien le di mi amor y que ahora es mi esposa , esto sobre sentir soledad es porque uno se siente muy poca cosa frente los demas y uno vale lo mismo que los demas

C
corona_9161009
27/8/15 a las 3:17

Ola
ola dafne k ya andas mejor k antes¿¿¿un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram