Foro / Psicología

Soledad a los 20

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 10:11
L
lyn_6151422
14/7/13 a las 3:36

Que tal a todas, primera vez que escribo y es que en verdad necesitaba desahogarme, hace tiempo necesitaba encontrar donde decir lo que siento y esperar un consejo o apoyo de alguien. soy mujer tengo 21 años y estudio medicina, ademas estoy becada por ser el primer puesto de mi promocion. pero a pesar de todo ello, no me siento feliz, me siento vacia llena de problemas, a mi me encanta cuando estoy en clases y estudiando, ayudando a las personas, aprendiendo cada dia y mas y relacionandome con mis compañeros y profesores. pero todo acaba cuando llegan las vacaciones, cuando todos se van a celebrar por fin de ciclo, cuando en facebook se bombardean de mensajes y etiquetas, y cuando te das cuenta que tu ya estas olvidada, cuando alguien te promete que saldran despues de clases y luego se olvidan y tu te quedas en el aire, en fin sola totalmente, claro en realidad no me imagino entrando a facebook a cada momento para responder comentarios o comentar una foto, porque lo encuentro una perdida de tiempo, pero aunque sea ser considerada. para darles una idea de mi pobre vida social les dire que hasta ahora nunca he ido a una discoteca, nunca, las dos unicas fiestas en que reuni con amigos del colegio y de la universidad, fue en el quinceañero de mi amiga, y el otro con un grupo de amigos de la universidad en donde fumaban y tomaban y bueno me parecio horrible. en realidad creo que tengo miedo, miedo de no saber como portarme en una fiesta, miedo de sentirme excluida y que me discriminen, de que me hagan acordar que no tengo amigos, o bueno si los tengo, pero creo que soy demasiado orgullosa como para yo tener la iniciativa e invitarlos a salir o algo asi, no se en verdad que pasa conmigo, si necesito ayuda o no. ahora estoy asistiendo al gimnasio, eso me desestresa a full, claro tengo compañeros pero no muchos, pero igual no me siento tan querida como yo