Foro / Psicología

Soledad a los 20

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 10:11
L
lyn_6151422
14/7/13 a las 3:36

Que tal a todas, primera vez que escribo y es que en verdad necesitaba desahogarme, hace tiempo necesitaba encontrar donde decir lo que siento y esperar un consejo o apoyo de alguien. soy mujer tengo 21 años y estudio medicina, ademas estoy becada por ser el primer puesto de mi promocion. pero a pesar de todo ello, no me siento feliz, me siento vacia llena de problemas, a mi me encanta cuando estoy en clases y estudiando, ayudando a las personas, aprendiendo cada dia y mas y relacionandome con mis compañeros y profesores. pero todo acaba cuando llegan las vacaciones, cuando todos se van a celebrar por fin de ciclo, cuando en facebook se bombardean de mensajes y etiquetas, y cuando te das cuenta que tu ya estas olvidada, cuando alguien te promete que saldran despues de clases y luego se olvidan y tu te quedas en el aire, en fin sola totalmente, claro en realidad no me imagino entrando a facebook a cada momento para responder comentarios o comentar una foto, porque lo encuentro una perdida de tiempo, pero aunque sea ser considerada. para darles una idea de mi pobre vida social les dire que hasta ahora nunca he ido a una discoteca, nunca, las dos unicas fiestas en que reuni con amigos del colegio y de la universidad, fue en el quinceañero de mi amiga, y el otro con un grupo de amigos de la universidad en donde fumaban y tomaban y bueno me parecio horrible. en realidad creo que tengo miedo, miedo de no saber como portarme en una fiesta, miedo de sentirme excluida y que me discriminen, de que me hagan acordar que no tengo amigos, o bueno si los tengo, pero creo que soy demasiado orgullosa como para yo tener la iniciativa e invitarlos a salir o algo asi, no se en verdad que pasa conmigo, si necesito ayuda o no. ahora estoy asistiendo al gimnasio, eso me desestresa a full, claro tengo compañeros pero no muchos, pero igual no me siento tan querida como yo quisiera. ah y no es por no tener enamorado, porque he tenido propuestas pero yo con mi caracter me encargue de que se alejaran y me dejaran en paz, porque en verdad esas cosas no me gustan, nunca he tenido enamorado y no pienso tenerlo, pero parece un sometimiento eso de andar con alguien. en fin mi filosi¡ofia es rara. y lo peor del mundo toda esta tension por la soledad, por falta de amigos, hace que descargue mi colera con mi familia, y ellos no se merecen esto sobretodo mi mami, quien es madre y padre para mi hermana y para mi, odio ser asi, yo adoro y quiero a mi mami porque gracias a ella soy lo que soy, pero no se como quedarme callada y evitar decir cosas que la lleguen herir, a ella o a mi hermanita. tengo miedo en verdad, tirar todo por la borda, me encanta estudiar medicina, me distraigo con mi carrera, pero me da miedo que pueda llegar a deprirme o sentirme tan mal en el ambito afectivo que no me permita avanzar en mis estudios. necesito ayuda por favor, les agradeceria mucho me puedan apoyar con un consejo, hasta he pensado irme a otro pais para iniciar una nueva vida, y no hacer sufrir a mi familia, y asi no sufrir yo tampoco, espero puedan leer mi mensaje. gracias =).

Ver también

L
liv_7036951
29/7/13 a las 10:11

Hola, como estas?
Mi nombre es José soy de Argentina. Por lo q contas es poco como para hacer un diagnostico y darte una respuesta. Te dejo mi correo por si queres q hablemos jherna_lr@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir