Foro / Psicología

Soledad, despues de una relacion de diez años

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 15:25
E
eneida_7965103
12/12/10 a las 2:28

Hola! escribo a este foro, porque me he sentido sola estos ultimos meses, tuve un noviazgo que duro aprox 10 años. yo tengo 25, y estuve muy enamorada de esta pareja, ahora èl, esta comprometido con alguien mas, y el motivo de nuestro rompimiento de hace un año, fue que èl embarazo a otra mujer, (que no es con la que esta comprometido) yo con èl fui muy feliz, y realmente extraño esa felicidad que sentì durante todo ese tiempo, ahora yo vivo en otro lugar un poco lejos de donde esta toda mi familia y èl, pero no tengo muchos amigos, o personas con quien salir, me relacione con un chavo es buena persona, pero tiene novia y en mi afan de olvidar a mi otra relacion, estuve saliendo con èl, pero la vdd no me siento llena con èl, sigo pensando mucho en mi ex novio, y en lo feliz que fui, a veces pienso que nunca voy a volver a experimentar ese sentimiento, a pesar que ya paso un año, sigo pensando mucho en èl y la vdd no se que hacer, estoy desesperada, y creo que he caido en una rutina muy fea de solo trabajar y estar sola en mi casa, y no se que hacer, yo soy mucho de salir a lugares, tener amigos, pero en esta ciudad, se me ha hecho muy difìcil, siento que nunk voy a conocer a nadie que valga la pena, realmente ya no confio en los hombres, segùn yo el me querìa y todo sali mal. ahora este chavo, con el que salì, salì 5 meses con èl y nunk termin a su novia, bueno espero q puedan aconsejarme.. gracias!!

Ver también

A
anni_8169390
12/12/10 a las 15:25

Eres muy joven
buenas tardes:
me resulta increible que te sientas asi, debes cerrar pagina y olvidar a tu ex para siempre, mirate al espejo, veras una chica joven llena de vida y encanto,las amistades te surgiran en cuanto te habras al mundo y te aprecies a ti misma lo que vales.
no te enredes con chicos comprometidos, eso solo te traera mas desilusión, debes salir de tu casa, relacionarte y vivir esta juventud que ya no vuelve. no te obsesione con encontrar a otro amor, ese llegará cunado menos lo esperes, solo piensa en divertirte y hacer buans amistades.
el tiempo todo lo cura, sigues pensando en tu ex porque te sientes sola, pero ir con otro que te hará mas daño no es la solución.
animo y sal que la vida es muy corta a veces y no merece pararse para pensar en quien no se lo merece.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest