Foro / Psicología

Soledad... encerrada en su mundo...

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 22:20
G
goiatz_7058609
21/10/14 a las 17:23

¡Hola! Como todas las que entramos a este apartado del foro, hay una más que se incluye a la lista de la soledad, tengo 22 años y creo que es epidemia esto de la soledad a esta edad o ya no sé, la tristeza y el hecho de no encontrarle mucho sentido a la vida, la verdad llevo sufriendo depresión los últimos casi 3 o 4 años, no sé qué hacer la verdad, antes a los 17 u 18 era una persona que brillaba me encantaba sonreír, siempre me ha gustado ayudar a los demás eso es algo que me fascina y me hace sentir satisfecha, pero ahora estoy muy aislada, soy muy cerrada con lo que siento, nunca le cuento nada a nadie aunque ansió tener a alguien para decirle como me siento y platicar con él o ella, pero no puedo simplemente no puedo, no confió en nadie, tengo a mi familia que para mí es lo único que me hace levantarme día tras día, pero nunca les cuento nada al contrario les muestro mi mejor cara y aquí no pasó nada todo bien todo normal
Estoy enamorada de alguien desde los 19 años, pero no lo veo desde hace un buen tiempo solo nos mensajeamos y aunque a veces parece que me quiere luego solo parece que no le intereso tal vez solo juega conmigo, él es como yo en varios sentidos.
Nunca he tenido novio y aunque si he tenido propuestas siempre las rechazo por que me limita la persona que tanto me gusta, pero que su inseguridad y el hecho de que se desaparezca por algunos tiempos me frusta demasiado, pero no puedo evitarlo creo que he idealizado algo que es falso. Tampoco, no tengo amigos verdaderos, debido a que siempre he trabajado para solventar mis gastos de estudiante y nunca tengo tiempo para nada, parezco robot escuela, trabajo, casa, dormir, una rutina siempre, ya casi termino la carrera pero a estas alturas me doy cuenta que no me gusta mucho y sin embargo me dedicare a eso, los fines de semana me encierro en mi cuarto sola a ver películas o a llorar no lo sé de hecho no espero nada de nadie agradezco que leyeran y si quieren comentar alguna experiencia o cualquier cosa será bien recibida, si alguien se identifica conmigo sería un placer para mi hablar con ella

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
txomin_8570249
23/10/14 a las 22:20

¡hola!
Sé como te sientes. Estoy pasando por ello.
A los 7 años empecé a tener pensamientos suicidas y ahora tengo depresión. Yo, estoy como tú; "Soledad.. Encerrada en su mundo." Hay una cosa que no entiendo. Puedo solucionar los problemas de los demás pero los míos ¡No! .____. Si quieres te ayudo en algo. He salvado a gente del suicidio (Pero a mi no) Si sientes mucha depresión o soledad o ganas de suicidio, Hablamos y nos ayudamos u-u

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir