Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 5:28
A
arame_5665764
25/6/13 a las 22:38

Tengo 18 años estoy en a Universidad, tengo muchos compañeros pero a menudo me siento sola, no he hecho las cosas bien últimamente, bueno eso creo, porque para los demás todo esta bien, en fin a veces por ser aceptados en un grupo o en la sociedad hacemos cosas que están mal.

No me siento bien conmigo misma, tengo muchos miedos solo quiero llorar, me siento tan fea?? o no se.

Que debo hacer?? ....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agnesa_5295958
26/6/13 a las 15:53

Hola
Me identifico totalmente contigo. Me siento insegura, fea, sola y no consigo encajar... No se que hacer, la mayoria de personas que conozco solo hacen cosas con dobles intenciones y para manipular a los demas y asi conseguir lo que quieren. No buscan una amistad sincera.

Yo de ti, (que es lo que debereia hacer) es no buscar encajar ni ser aceptada, solo divertitre y disfrutar. Si alguien no te acepta, ignorale y vete con otra persona que te acepte tal y como eres. Al fnal, encontraras a un grupo de personas que te aprecien y te acepte. (Yo aun no he encontrado a alguien asi). Besos

A
arame_5665764
27/6/13 a las 5:28
En respuesta a agnesa_5295958

Hola
Me identifico totalmente contigo. Me siento insegura, fea, sola y no consigo encajar... No se que hacer, la mayoria de personas que conozco solo hacen cosas con dobles intenciones y para manipular a los demas y asi conseguir lo que quieren. No buscan una amistad sincera.

Yo de ti, (que es lo que debereia hacer) es no buscar encajar ni ser aceptada, solo divertitre y disfrutar. Si alguien no te acepta, ignorale y vete con otra persona que te acepte tal y como eres. Al fnal, encontraras a un grupo de personas que te aprecien y te acepte. (Yo aun no he encontrado a alguien asi). Besos

Gracias
mi problema es mi gran inseguridad y esq llegar a la U ha sido dificil toda mi vida desd q tngo memoria solo me he relacionado con mujeres escuela de mujeres colegio de mujeres y a eso sumale la sobreproteccion de mi mamá.... ahora todo es nuevo para mi... escucho chistes de chicas asi super raros y con doble sentido y eso parece q a los chicos les gusta... la verdad yo no se q hacer... quiero ser aceptada pero por lo q soy no por lo q aparento... gracias amiga.... pensamos igual en cierta forma.. de todos modos no estamos tan solas ni todo esta perdido... saludos y cuidate mucho d seguro encontraremos a esas personas q nos acepten por lo q somos y no por lo q aparentamos

5 consejos para vencer el miedo a la soledad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook