Foro / Psicología

soledad.

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 23:33
Y
yari_6985496
26/1/17 a las 18:55

hola  buenas tardes agradeceria q leyeseis esto y me dieseis consejos . Tengo 14 años y medio . Hace menos de 2 años empeze a sentirme vacia y sola , a tal punto que ya no me interesa nada. No tengo con quien hablar , ni a quien decirle que tal fue mi dia . Mis padres no son una buena opcion , siempre hacen sentirme mal . He intentado hacer amigos , pero nadie quiere acercarse a mi  , si le empiezo a caer bien a algien , luego cuando me ve en la calle me ignora total mente y eso me duele bastante . No tengo con que desahogarme , siento que todos estan en contra mia , que todos me odian y que nunca tendre a alguien . He intentado llenar mi dia para no sentirme tan mal , pero es algo imposible , llege a sentirme tan mal que me cree una cuenta de instagram , que crecio muchismo y hice bastantes amigos . todo fue bien hasta que un tiempo todos dejaron de hablarme y ahora me siento igual de sola que antes .. incluso peor . Me cuesta dormir por las noches , me quedo pensando y me dan ganas de llorar pero nunca puedo sacar lo que tengo dentro , es decir , quiero llorar pero no puedo .no se que hacer ya para sentirme mejor , o al menos sentir algo que no sea vacio , necesito ayuda y alguien que me escuche que me entienda y no me dañe ... por favor ..Gracias por su atencion ..

Ver también

Y
yuemei_5953151
26/1/17 a las 23:33

Hola. A mi me pasaron cosas muy parecidas. Y mi opinion es que, si lo más importante para tí es encajar en un grupo de amigos pues vas a tener que comportarte como ellos aunque no seas así ni te guste. Pero a la larga obviamente no te vas a sentir a gusto y sería como estar sola igual. Pero lo que realmente te aconsejo es que no tengas miedo de estar sola. Has cosas que te gusten y que las puedas hacer sola si no hay nadie mas. Tambien te aconsejo que no te apegues a las personas. Puedes ir por la vida conociendo gente y cayendole bien al principio pero no te apegues a ellos, no te detengas ahí y sigue, así no te va a afectar cuando te ignoren un día.

Muchas veces me ha pasado que mis "amigas/os" me abandonan o me cambian por otros/as, y como no soy como las demás (no encajo con su actitud) pues tambien fuí rechazada e ignorada, pero después de estar tanto tiempo sola me acostumbré y en la escuela me volví autosuficiente. Esto hiso que algunas personas se me acercaran "amistosamente" (para mi era mas bien interés)... Demuestrales que eres autosuficiente y no dejes que se aprovechen de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir