Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las :15
Y
yusra_6485033
3/6/17 a las 21:18

Soy una buena persona pero cada vez que intento fraternizar nada funciona. No soy tan timida y creo que le caigo bien a muchas personas pero siento que solo cuento con una sola amiga. Todo el mundo esta sumido en su propia mierda, lo sé. Pero me parece tan injusto que parezca que no hay nada bueno para mi. Juro que busco ser feliz y ser plena pero es imposible porque cuando comienzo a serlo tragedia tras otra sucede o de pronto las cosas salen muy mal, me siento realmente cansada.No me siento bien con nada y soy tan insegura que me dedespero de mi misma. Prometo que hago lo correcto y pienso muchas cosas inteligentes. No me considero fea ni nada de eso, no tengo complejos pero es que yo me pregunto como todo el mundo parece adorar a las chicas mas lindas siendo que algunas solo tienen una nuez en la cabeza. Me pone triste saber que me quedare sola, sé que eso pasará porque siempre pronosticó correctamente. Estoy tan triste, de verdad que me gustaria que alguien llegara a mi vida y pudiera abrazarme sin sentirse incomodo o comprometido conmigo porque lo único que yo deseo es poder sentirme segura con alguien más. Siento que ya no hay mas para mi, que nací quebrada y que no importa cuanto desee repararme, no hay pegamento para los pedazos que se han hecho polvo por el tiempo.Todo chico que me llega a gustar (rmuy rara vez) me rechaza o ni si quiera se interesa en mi. Y me  pone tan mal saber que tal vez, a excepcion de todas las chicas lindas yo jamas tendré a quien querer y esperar en cama cada noche. Gracias por leerme.saudos.

Ver también

C
core_8118182
4/6/17 a las 2:08

YO SOLÍA PENSAR QUE ERA LA PERSONA MÁS EXTRAÑA EN EL MUNDO, PERO LUEGO PENSÉ, HAY MUCHA GENTE ASÍ EN EL MUNDO, TIENE QUE HABER ALGUIEN COMO YO, QUE SE SIENTA BIZARRA Y DAÑADA DE LA MISMA FORMA EN QUE YO ME SIENTO. ME LA IMAGINO, E IMAGINO QUE ELLA TAMBIÉN DEBE ESTAR POR AHÍ PENSANDO EN MÍ. BUENO, YO ESPERO QUE SI TU ESTÁS POR AHÍ Y LEES ESTO SEPAS QUE, SÍ, ES VERDAD, YO ESTOY AQUÍ, SOY TAN EXTRAÑA COMO TÚ.” – FRIDA KAHLO
       la palabra "quebrada"  que empleas me hizo recoerdar ese escrito de Frida

D
danel_9034350
13/11/17 a las :15

La soledad para mí ha sido una buena amiga, buena compañera y buena consejera. Pero un día me abandonó porque ella quería vivir su propia vida, encontrar su camino, ser feliz. De vez en cuando nos encontramos y platicamos, no le pregunto por su vida, el brillo de sus ojos lo dice todo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram