Foro / Psicología

Soledad...

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 23:04
S
sydney_5833442
21/7/17 a las 23:24

Hola amig@s...

la verdad es que nunca habia publicado alguna cosa y mucho menos sobre esto, tengo 24 años y siempre he estado

Siempre me ha costado hablar con las personas desde muy pequeño me omitia el opinar sobre algo y tener que participar en alguna actividad dwl colegio, simplemente no podia y aun me cuesta demasiado tener una platica con alguien y mucho mas si se trata de una mujer.Desde pequeño sufria bullyng por parte de mis compañer@s y mientras mas pasaba el tiempo mas dificil era..
No tengo amig@s nunca he tenido, la mayoria del tiempo la paso solo en casa, años atras no le tomaba tanta importancia pensaba que cuando creciera cambiarian las cosas, pero mientras mas paso mas me afecto, la soledad se ha echo mas grande, quisiera encontrar amig@s que hayan pasado algo similar o simplemente buen@s amig@s con quien platicar de cualquier cosa genial 
Gracias Por Leer A Quien Lo Haga Y Mas Gracias A Quien Quiera Ser Mi Amig@...

 

Ver también

N
najiba_5453899
1/3/18 a las 1:55

Hola , que bueno saber que no soy la única xd yo también estoy en la misma situacion solo que soy unos pocos años maa chica que tú, lo que puedes hacer es practicar algún deporte, o sino escuchar música ( que es lo que yo hago). Estoy segura que pronto habrá solución a nuestro problema. Suerte amigo 

L
lenka_728711
1/3/18 a las 3:10
En respuesta a sydney_5833442

Hola amig@s...

la verdad es que nunca habia publicado alguna cosa y mucho menos sobre esto, tengo 24 años y siempre he estado

Siempre me ha costado hablar con las personas desde muy pequeño me omitia el opinar sobre algo y tener que participar en alguna actividad dwl colegio, simplemente no podia y aun me cuesta demasiado tener una platica con alguien y mucho mas si se trata de una mujer.Desde pequeño sufria bullyng por parte de mis compañer@s y mientras mas pasaba el tiempo mas dificil era..
No tengo amig@s nunca he tenido, la mayoria del tiempo la paso solo en casa, años atras no le tomaba tanta importancia pensaba que cuando creciera cambiarian las cosas, pero mientras mas paso mas me afecto, la soledad se ha echo mas grande, quisiera encontrar amig@s que hayan pasado algo similar o simplemente buen@s amig@s con quien platicar de cualquier cosa genial 
Gracias Por Leer A Quien Lo Haga Y Mas Gracias A Quien Quiera Ser Mi Amig@...

 

hola querido,soy una chica,si quieres seguir conociendome,contesta este email,y te seguire hablando,y ya te paso mi numero por privado y todo 

S
sydney_5833442
3/3/18 a las 15:16
En respuesta a najiba_5453899

Hola , que bueno saber que no soy la única xd yo también estoy en la misma situacion solo que soy unos pocos años maa chica que tú, lo que puedes hacer es practicar algún deporte, o sino escuchar música ( que es lo que yo hago). Estoy segura que pronto habrá solución a nuestro problema. Suerte amigo 

Gracias amiga

Y
yailen_7848153
3/6/18 a las 21:22
En respuesta a sydney_5833442

Gracias amiga

Me siento bien de poder pertenecer a un grupo en el cual se puedan escribir y obtener consejos y palabras alentadoras 

L
licer_1015358
3/6/18 a las 23:04

Hola amigo 
te entiendo yo he paso por eso y lo sigo pasando pero ahora a mis 21 años trato de ir mejorando mas mi comunicación con las personas cuesta pero hay que intentar a mi me ha ayudado mucho a abrir mi mente con videos de desarollo personal y de auto estima y como te mencionaron las amigas arriba practica un deporte escuchar música algo que te guste te relaje ayuda bastante animo que no estamos solos!! Nos vamos ayudar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir