Foro / Psicología

Soledad supongo

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 20:19
S
samay_7280001
6/8/17 a las 10:12

Hola me llamo rubí tengo 18 años, creo que he pasado varias cosas en estos años y aveces me siento muy sola no tengo con quien hablar o que me entienda, me siento triste algunas veces como sí todo se acumulara y fuera a estallar, me siento como una bomba de tiempo que sólo se hace más grande para ver hasta donde resiste, no se que hacer, he hablado con una psicóloga casi 2 años pero esto no mejora del todo y me siento como sí necesitará otra cosa 

Ver también

Y
yuly_770745
6/8/17 a las 13:54
En respuesta a samay_7280001

Hola me llamo rubí tengo 18 años, creo que he pasado varias cosas en estos años y aveces me siento muy sola no tengo con quien hablar o que me entienda, me siento triste algunas veces como sí todo se acumulara y fuera a estallar, me siento como una bomba de tiempo que sólo se hace más grande para ver hasta donde resiste, no se que hacer, he hablado con una psicóloga casi 2 años pero esto no mejora del todo y me siento como sí necesitará otra cosa 

Necesitas poner mas de tu parte, haz ejercicio, práctica algún deporte, el psicólogo no te va a solucionar el problema tu tienes que poner de tu parte . Sociabilisa más si no tienes amigos hazlo con tu familia y proponte tener amigos. NO Es bueno estar solos

N
nizam_6157746
6/8/17 a las 16:23

A esa edad es muy comun sentir que nadie te entiende o te sientes sola, pero no es asi. Si teiens problemas debes hablar con la gente que te quiere y se preocupa por ti, estoy segurisimo de que si les cuentas tus problemas a tus amigos o amigas te entenderan y puede que ellos sientan lo mismo. L a familia es un poco ams delicado, pero seguro que si hablas con ellos terminaran comprendiento por lo que esats pasando y te ayudaran.
Suerteee 

C
core_8118182
6/8/17 a las 16:35

ya te dejé un mensaje con seriedad y respeto

Y
yuly_770745
6/8/17 a las 18:17
En respuesta a core_8118182

ya te dejé un mensaje con seriedad y respeto

Manumex, disculpa que te pregunte pero porque siempre respondes en privado? Lo digo porque en público es mejor quizas esas respuestas le sirva a alguien que esté pasando por lo mismo ... es solo curiosidad no es que desee cuartar la manera en que respondes.. 

N
navila_5948692
6/8/17 a las 19:38
En respuesta a yuly_770745

Manumex, disculpa que te pregunte pero porque siempre respondes en privado? Lo digo porque en público es mejor quizas esas respuestas le sirva a alguien que esté pasando por lo mismo ... es solo curiosidad no es que desee cuartar la manera en que respondes.. 

Excelente comentario Virginia, y muy cierto!!!! Se nota que eres una persona pensante en este foro!

M
meryem_4923294
6/8/17 a las 20:19
En respuesta a samay_7280001

Hola me llamo rubí tengo 18 años, creo que he pasado varias cosas en estos años y aveces me siento muy sola no tengo con quien hablar o que me entienda, me siento triste algunas veces como sí todo se acumulara y fuera a estallar, me siento como una bomba de tiempo que sólo se hace más grande para ver hasta donde resiste, no se que hacer, he hablado con una psicóloga casi 2 años pero esto no mejora del todo y me siento como sí necesitará otra cosa 

Amiga no dejes de ir al psicólogo, te recomiendo entrar a un grupo juvenil, no entre a cualquiera que a veces te contagias de cosas mas gachas, hay un grupo que secllama Éxodo,es buenisimoo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest