Foro / Psicología

Solita y triste

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 3:39
R
rifat_9546983
30/1/07 a las 22:40

NO SE SI HA ALGUIEN LE HAYA PASADO ESTO PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN OTRA CIUDAD Y PUES LA APROVECHE DEJANDO ATRAS FAMILIA AMIGOS Y NOVIO QUE ENTRE OTRAS COSAS LO QUIERO MUCHISIMO......
HACE 5 DIAS ME MUDE Y LA VERDAD ESTOY VUELTA NADA.... ME SIENTO MUY SOLAAAA ESTOY DEMASIADO DEPRIMIDA........... YA ESTOY CANSADA DE LLORAR.......... YA NO QUIERO MAS SUFRIR YO SE Q ES POR MI BIEN PERO LA SOLEDAD ME ESTA MATANDO.. ALGUN.... CONSEJO???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erenia_8299731
2/2/07 a las 1:14

Acete cargo de tu eleccion!!!
Hola, me parece q ya es una decision tomada el haberte retirado de tu casa, pues no te qeda otra mas q intentar adaptarte.
No te olvides q la tristeza es un estado q uno elige estar.
Es muy temprano para estar tan triste, no te encierres en tu mundo de las lagrimas, e intenta conocer gente, hacerte de nuevos amigos, pq no empezar con los vecinos por ejemplo???, o empeza a hacer actividades extra educativas o hobbies, como hacer deportes, o gimnasia, o aprender a pintar o esculpir, hay muchas cosas para hacer... o tambien podes elegir rendirte y no intentar nada, la unica q tiene la posiblidad de cambiar tu futuro o tu destino SOS VOS MISMA!!!
chauuuu

A
aiuri_9148677
3/2/07 a las 3:39

Tranquila! no desesperes!
Bueno, sé por lo que estás pasando porque yo también estoy sola, lejos de mi familia, amigos, en fin! por diferente razón que tú. Lo que hago para dejar de sentirme tan sola y exrtañar tanto a mi familia, es pensar en que ellos están bien, en que puedo llamarlos, en que puedo encontrarme con ellos por msn, en fin! no dejes que la tristeza te envuelva! no lo dejes! cuando estés triste, trata de salir! distraete! Es bueno llorar, pero todo medido! no te encierres en eso! ok?? suerte y tranquila! besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir