Foro / Psicología

Solo avisarles que ha fallecido mi tio,

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:29
A
an0N_625463099z
25/11/09 a las 1:23

mucho dolor y bronca, me permiti pasar por aca a contarles ya que son ustedes mi apoyo

Ver también

J
jiajia_5300978
25/11/09 a las 2:06


Siento muchísimo lo de tu tío ,ya que sé que lo has estado pasando mal y nos has estado avisando por aquí de todo ,igual que también siento mucho lo de tu pareja yo no sé que haría ni como estaría si perdiese a la mia mucho ánimo guapa

I
irache_7955732
25/11/09 a las 6:47

Animo!
Yo sé que en estos momentos es muy dificil pensar en cosas positivas y pensamos constantemente el por qué, de lo que nos está pasando. Lo único que te puedo decir es que hay veces que no hay razones ni respuestas, pero lo único que nos queda es levantarnos. No tengo palabras para decirte lo mucho que siento que sufras, pero cuenta conmigo si necesitas algo. Nena animo! Lo siento! Un abrazo.

A
an0N_880207299z
25/11/09 a las 8:10


Ay Memi, lo siento en el alma.

en estos momentos lo mejor es no decir nada. Sabes que estamos aquí, verdad?

Ya no sufre, no dejes de pensar en ello.

Muchos besos,
Penélope

A
achraf_9670625
25/11/09 a las 18:12

Que triste noticia

Mi gran sentido pésame Memi1979.
Otro golpe muy duro.
Lo que necesites; yo estoy aquí y seguiré estando
Alberto,

R
rahela_5743848
25/11/09 a las 19:09

Lo siento
hola amiga otra vez pasaste por el mismo camino no se cuanto podemos soportar, pero el levantarse cada dia en un sacrificio para nosotras y si ademas tenemos mas de un familiar, yo perdi a mi cuñada el 15 de octubre y ademas ese dia era el cumpleaños de mi esposo al cual no le dijimos nada por lo obio del tema y el se murio el dia 3 de noviembre dia en que su otra hermana cumple los años, ya ves que paradoja, los hermanos celebran y lloran a la vez.
te mando muchos animos y ya sabes estamos todas en el mismo dolor.
un abrazo

T
tiara_6969319
25/11/09 a las 19:29

De todo corazon lo siento mucho..te envio mil abrazos
Hola memi hermosa yo se que te has de sentir muy mal es entendible....la verdad no se que decirte pues todos emos estado de esa cara de la moneda ...solo te puedo decir fuerza.....que cuentas con migo a cualquier hora del dia o noche y mil abrazos TE APRECIO MUCHO. no te voy a dejar sola...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir