Foro / Psicología

Solo busco un achuchón virtual...que tristeza!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 22:54
N
nelly_8587619
7/2/08 a las 17:43

Si ni sé que escribir o reprochar. 7 meses, cuatro frases que disparó el lunes antes de dejarlo:

1) No eres tu, soy yo que me siento agobiado porque no sé compatibilizar mi tiempo para todo lo que quiero hacer y estar contigo.
2) Soy un adolescente de 30 años incapaz de proyectar.
3) Quiero estar bien y sin complicaciones
4) Más allá de los viajes y los buenos momentos no tenemos nada.

7 meses de buenos momentos, tan buenos que no percibí que no quería construir nada, solo pasarlo bien.
Sé que cuando los objetivos de vida son diferentes no hay nada que pueda hacerse. Si él elige vivir su vida sin compromisos, no serviría seguir con el esperando que cambie (ya no sería él de todos modos).
A mi me nace proyectar, soy así, me ilusiono, las cosas van bien, pasa el tiempo, profundizamos...yo que sé...

Igual duele mucho...solo busco unos achuchones cálidos porque acá estamos todos en la misma...

abrazos

Ver también

A
an0N_851922899z
7/2/08 a las 18:37

Ánimo y achuchones para tí
Si es que siempre dicen lo mismo. A mí me pasó eso con mi ex. Al siguiente, con el que estoy ahora estupendamente, le puse sobre la mesa lo que quería de él a la semana de estar saliendo. De ese modo, pensé, salía de dudas y no perdía el tiempo con alguien que no quiere construir porque para pasarlo bien ya me lo paso yo con mis amigos sin necesidad de andar comiéndome el coco. Y me dije, se lo digo. Y que sea lo que Dios quiera, de ese modo, si me dice que no, me voy. Si me dice que no sabe, le doy un tiempo para que lo piense y nos conozcamos un poco más. Si me dice que sí.... pues tendré que confiar. Y tuve que confiar, mira tú.
Nuestro problema es que nos adaptamos a lo que ellos quieren olvidándonos de lo que queremos nosotras y el día que queremos corregir la situación es tarde.
Pero en tu caso, mucho ánimo. Te dolerá un tiempo y luego reharás tu vida. Seguro.

T
tahra_9946396
7/2/08 a las 21:30

Mar de ilusiones
Cuando se esta enamorada creoq ue es dificil ver si el otro esta en nuestro mismo camino.
7 meses parece poco a priori para pasarlo mal, pero es el tiempo que llevo con mi chico y si me dejara ...no quiero pensarlo. Tienes que pensar que no era para ti y que mas vale ahora que mas adelante y si con 30 años es un adolescente...vaya tela, esta claro que no te conviene.
Toma las cosas con la mayor calma que puedas, apoyate en los tuyos,sal lo mas que puedas y date tiempo.
Desde aqui un abrazo y mis mejores deseos para que prontito recuperes las ilusiones.

A
aniana_9937132
7/2/08 a las 21:42
En respuesta a an0N_851922899z

Ánimo y achuchones para tí
Si es que siempre dicen lo mismo. A mí me pasó eso con mi ex. Al siguiente, con el que estoy ahora estupendamente, le puse sobre la mesa lo que quería de él a la semana de estar saliendo. De ese modo, pensé, salía de dudas y no perdía el tiempo con alguien que no quiere construir porque para pasarlo bien ya me lo paso yo con mis amigos sin necesidad de andar comiéndome el coco. Y me dije, se lo digo. Y que sea lo que Dios quiera, de ese modo, si me dice que no, me voy. Si me dice que no sabe, le doy un tiempo para que lo piense y nos conozcamos un poco más. Si me dice que sí.... pues tendré que confiar. Y tuve que confiar, mira tú.
Nuestro problema es que nos adaptamos a lo que ellos quieren olvidándonos de lo que queremos nosotras y el día que queremos corregir la situación es tarde.
Pero en tu caso, mucho ánimo. Te dolerá un tiempo y luego reharás tu vida. Seguro.

Amen, querida ariana

Dejarle las cosas claritas desde el principio... no pierdes tiempo... existen menos posibilidades de que te tome el pelo (si es de esos) y sobre todo se entera de quien eres y de lo que quieres.

B

E
elba_10024226
7/2/08 a las 23:54

*
Es normal que estés dolida, lógico. Pero hay que ser fuertes, ¿no crees?
Tú no tienes la culpa de no haber visto qué era lo que él buscaba exactamente. Tú simplemente te enamoraste y ya está. De verdad, no te sientas culpable, simplemente limítate a salir de esta situación con dignidad y ya está.

Desde aquí te mando un abrazo virtual n___n

N
nelly_8587619
8/2/08 a las 9:42

Muchas gracias
A todas por sus palabras y consejos, gracias en serio. Mientras tomaba mi café en la oficina las leía y su solidaridad me reconfortó mucho el corazón.
A seguir...besitos

I
irema_8757226
8/2/08 a las 9:51

Un achuchón muy grande
Y decirte que él, tiene razón en parte....
-No eres tú, se siente agobiado...madre mía, si por eso se agobia, no quiero saber cuando vengan tiempos peores.
-Soy un adolescente de 30 años....efectivamente, y si no ha madurado ya, no lo hará jamás, quien quiere a un inmaduro??.
-Quiero estár bien y sin complicaciones....vaya por Dios, este muchacho acaba de salir del cascaron, no sabe lo que le espera en la vida.
- Más allá de los viajes y los buenos momentos no tenemos nada....que otra cosa buena tienen las parejas???...a sí, hipotecas, préstamos, hijos.
Tienes la suerte que ese patán se ha ido....no vuelvas con él jamás, de los jamases, menuda vida te iba a esperar. Ni te imaginas que gran favor te ha hecho...con el tiempo lo agradecerás.

N
nelly_8587619
8/2/08 a las 13:15

Me has hecho reir!
ja! que bueno el desglose y análisis de sus frases...me reí un rato, gracias!

V
venus_8307048
8/2/08 a las 19:57

Yo te doy un achuchón...
Si quieres yo te doy un achuchón porque yo también lo necesito mucho. Además, ha coincidido el leer tu mensaje con que llevaba ya unos días pensando... "Jo, nadie me abraza ahora"... así que yo te mando mi achuchón virtual que sé cuánto se necesita en estos momentos.

Respecto a él, no te diré mucho, porque mi ex- creo que es una calcomanía del tuyo. Treinta años, muchas ganas de fiestear y nada de compromisos. Lo malo del mío es que me estuvo pidiendo durante cinco años que me casara con él y cuando estaba próxima la fecha y con la casa comprada, me dejó en bragas!!!!. Qué capullos son los hombres!!! y qué inmaduros!!!. Yo por mi parte, salvo que haya una mutación en nuestra especie, y a los hombres se les dé un poco más de madurez en el cerebro, paso de ellos...

A
an0N_532335399z
8/2/08 a las 20:21

Aunque no lo creas...
... y ahora te duela mucho, es mejor ahora que después. Te lo digo yo que mas o menos he pasado por el infierno de estar con un inmaduro que a ratos me quería, y (la mayoría) de los ratos se agobiaba. Pero la culpa no es de él, sino mía por permitírselo.

Sé cuanto te duele, pero hay que reinventarnos ahora que tenemos mas experiencia. No podemos evitar darnos totalmente, en eso te comprendo, pero la próxima vez tendremos los ojos mas abiertos. Queremos tanto darnos, que a veces nos encegecemos y no nos damos cuenta de que - como bien dices - él no busca lo mismo que nosotros. Pues bueno, a pasar el trago amargo y hacerlo mejor la próxima vez. Porque habrá una próxima vez (aunque ahora no queramos!!! jeje). Animo, muchas estamos recorriendo el mismo camino contigo.

N
nelly_8587619
10/2/08 a las 22:54

A las achuchadoras virtuales:
que muchas gracias por sus palabras, y sus achuchones. Que sigo yendo del amor al odio con mi cabeza y llorando (como ahora mismo), y pasando minuto a minuto alejandome de todo, y que releyendo vuestros posts y sintiendo los abrazos virtuales saco la claridad y la fuerza para seguir...
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir