Foro / Psicología

Solo desahogandome, me siento ahogada

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 19:56
M
mae_7862893
17/2/11 a las 16:51

llevo 7 años y medio de relacion con mi pareja, el vivia en otra ciudad por razones de trabajo desde hace 3 años (punta cana), todos estos años los lleve aguantando la hipocresia de su familia que nunca me quiso como pareja de su hijo aunque el le demostraba al mundo que yo era todo para el. Ya con 4 años de relacion decidimos casarnos pero solo hicimos la boda simbolica, es decir, no nos casamos legalmente porque queriamos esperar el tiempo necesario para casarnos por la iglesia. pues 5 meses despues de "casarnos" mi chico decide dejarme por una española que conocio en punta cana. me dice que la chica esta embarazada y que es su primer hijo y no lo tendra en la calle. Pues me pide que me mude de NUESTRA casa, y hasta que le pague un dinero que el me habia dado, en fin, me quito todo. su familia me dio la espalda, hasta el punto en que ninguno me dirige la palabra.
Yo me aleje durante 3 meses. A los 3 meses la chica vino a pasar unos dias con el (me entere por un tercero) pues como 5 dias de la chica estar aqui el empezo a llamarme y a pedirme que regrese con el, que el me necesita, que no puede vivir sin mi. llorando. Al final me pidio que solo aceptara una cita con el porque queria hacerme una propuesta, ya cuando la chica tenia como 15 dias de haberse ido acepte. Vino de punta cana sin que sus padres lo sepan, y nos reunimos en un restaurate muy lindo de santo Domingo. Cuando nos juntamos me hizo la historia de lo que habia pasado, la chica tiene "muchoo dinero en españa" le compro un apartamento a los padres de el, a el le compro un carro muy caro, le mando unos 100mil euros para que el ponga un negocio aqui, pero le exigio que me dejara. su familia le aconsejo que se quedara con ella que era mejor partido que yo, y el se alejo de mi intentando seguir el consejo de sus padres, pero luego se dio cuenta de que no puede vivir sin mi. entonces me propuso que me compraria una casa, que vayamos a la oficialia civil y nos casemos en secreto, para que yo sepa que soy su esposa, y lo espere en la casa nueva. El le dio la excusa a los padres de que me compro una casa porque al abandonarme me dejo en la calle y que le daba pena, sus padres le dijeron que si se atreve a regresar conmigo que se olvide de volver a esa casa.

El necesita que yo le de 1 año con la chica, para el sacar cierto beneficio de la española y luego dejarla y regresar conmigo. Ayer compro la casa a mi nombre y aun no se que hacer con el, me dice que la chica sufre de un problema en la espalda y lo mas seguro es que perdera el embarazo en españa, creo que es mentira de ella lo del embarazo....

Alguien podria darme una opinion???

Ver también

M
mae_7862893
17/2/11 a las 16:56

......
Solo necesito ver varios puntos de vista, tengo 23 años y el 26, la chica "supuestamente 30 años, cabe aclarar que el y yo estamos juntos desde que teniamos 15 y 18 años y que es el unico hombre en mi vida, nunca he estado con otro. aconsenme por fa

E
eunice_8559655
17/2/11 a las 17:25

Una ...... de persona
Vos queres para tu vida a este tipo de persona? con estos valores?

M
marica_9690083
17/2/11 a las 19:53

Hola clarion
No es un hombre para ti.. tu mereces algo mucho mejor... se que lo amas.. y seguramente has contado esto en el foro porque sientes mucho dolor.. Pero creo que es el momento para que tu reinicies tu vida sola..seguramente vas a encontrar a alguien con quien ser feliz.. , y lo que tu dices que el quiero esperar un año para sacar beneficio de la otra mujer.. MUJER, que clase de hombre es?? miralo desde afuera.. hace un esfuerzo.. mira esta situacion desde afuera..
Probablemente lo el embarazo sea como tu dices.. o no.- o tambien todo sean mentiras de el..
refugiate en tus amigos.. tu familia.. mejor que ellos para aconsejarte..

M
marica_9690083
17/2/11 a las 19:56
En respuesta a mae_7862893

......
Solo necesito ver varios puntos de vista, tengo 23 años y el 26, la chica "supuestamente 30 años, cabe aclarar que el y yo estamos juntos desde que teniamos 15 y 18 años y que es el unico hombre en mi vida, nunca he estado con otro. aconsenme por fa

Sos joven
sos muy joven..tenes toda un vida por delante..y si el a tenido el coraje de estar con otra mujer y dejarla embarazada quien te garantiza que mas adelante no te vuelva hacer lo mismo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir