Foro / Psicología

Solo espero no estar enamorada, porque no soy correspondida

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:53
A
an0N_993390499z
30/7/09 a las 17:43

hola
no se que pasa con migo, estoy avergonzada de mi misma por las cosas que hago, hace tiempo conoci a un chico que me atrae, pero en ese tiempo ambos teniamos pareja asi que nunca pensa que sucederia algo entre los dos... pero ahora que ambos estamos solos coincidimos en muchos lugares y despues de una fiesta y muchas copas termino en sexo, pero yo no me e conformado con esa noche, lo segui buscando y el ha acedido a otras noches, y si, e sido yo la que lo busco, lo llamo y le dejo mensajes, y espero que esto que sientro se acabe pronto porque estoy perdiendo la dignidad, el no me quiere, y tampoco espero que lo haga, solo quiero vivir esa aventura, yo no se ni que es lo que siento, pero lo pienso mucho y se que estoy jugando con fuego, yo se que no le intereso, porque nunca me busca siempre soy yo la de las propuestas indecentes, y como mañana me cambio de ciudad quiero estar esta noche con él, pero el no me lo va a proponer, estoy que lo busco, "que maldita obsecion que tengo".
Me ha dicho que por favor no me enamore de él porque no me puede querer y no quiere lastimarme, yo tampoco lo quiero lastimar.

Ver también

A
an0N_939020299z
30/7/09 a las 22:53

Piensa en ti
te doy un concejo bajo mi experiencia, sigue tu vida y no lo busques mas, que si el sintiera por ti tambien te buscaria , a mi me paso algo parecido y me enganche a el y el pasa de mi y se pasa muy mal , olvidalo que seguro que tu vales mucho y puedes conocer algun chico que de de lo que te mereces y el solo te va a dar sexo , besos aqui tienes una amiga cuidate y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir