Foro / Psicología

Solo los que pasamos por esto, sabemos cuanto duele....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:34
U
uarda_8612528
14/10/05 a las 16:39

Definitivamente solo las personas que pasamos por esta situacion sabemos lo que duele el alma y el corazon, yo perdi al hombre que mas he amado en mi vida el 03 de sep de este año, hace ya 1 mes y 11 dias, y se me llenan de lagrimas los ojos cuando recuerdo ese momento en el que lo vi metido en esa caja tan horrible, este dolor es algo tan tan indescriptible que siendo asi, duele mas... Aun no lo creo, me parece que es una pesadilla, todas las noches antes de acostarme a dormir le pido a dios que me permita soñarlo, y de esa manera sentirlo vivo, porque no lo acepto tan lejos de mi. Nunca pensamos que algo como esto nos pueda pasar a nosotras y en el momento menos esperado sucede, yo tengo 24 años y el tenia 22, cumplia 23 el mes que entra y era un ser ESPECTACULAR en todo el sentido de la palabra...hoy la trizteza inunda mis ojos y la melancolia llena mi alma. Solo espero llegar a encontrarme con el algun dia, solo espero que el este bien y que despues de esta vida haya un lugar mejor...

Ver también

B
binbin_8706375
14/10/05 a las 21:11

Lo siento
Lo siento mucho lo malo ke es perder a un ser querido y lo mal ke se pasa...lo mas bonito es recordar los momentos felices compartidos con la persona ke tu amas.. eso es realmente bonito,
los siento mucho de verdad un fuerte abrazo

B
binbin_8706375
14/10/05 a las 21:11

Lo siento
Lo siento mucho lo malo ke es perder a un ser querido y lo mal ke se pasa...lo mas bonito es recordar los momentos felices compartidos con la persona ke tu amas.. eso es realmente bonito,
los siento mucho de verdad un fuerte abrazo

J
jolita_9810492
17/10/05 a las 22:43

Si te comprendo
YO PERDI AMI MADRE HACE MUCHO TIEMPO, Y LA SIGO EXTRAÑANDO Y MUCHO, POR QUE ELLA FUE MI AMIGA MI AMOR Y CONSEJERA, Y TODO EN MI VIDA , PERO YA VEZ AHORA TE DOY FUERZAS A VOS PARA QUE SIGAS EN LA VIDA CON ESPERANZAS , CUANDO MURIO MI MADRE SENTI QUE YA NO SRVIA PARA NADA Y ME QUERIA MORIR , UN DIA EN UN SUEÑOMUY HERMOSO , FUE PARA EL DIA DE MI CUMPLE, ME ABRAZO Y ME DIJO HIJITA ESTOY CONTIGO SIEMPRE ADELANTE Y AHORA SE QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE CUANDO TENGO ALGUN PROBLEMA HABLO CON ELLA Y LE DIGO MAMITA AYUDAME¡¡¡¡¡ Y SALGO FUERZA AMIGA Y A TU AMOR LLEVALO EN TU CORAZON YA VERAS COMO SALIS POR QUE EL TE ESTA PROTEGIENDO DE TODOOO VIOLE UNA AMIGA DE LA VIDA

U
uarda_8612528
18/10/05 a las 14:13
En respuesta a jolita_9810492

Si te comprendo
YO PERDI AMI MADRE HACE MUCHO TIEMPO, Y LA SIGO EXTRAÑANDO Y MUCHO, POR QUE ELLA FUE MI AMIGA MI AMOR Y CONSEJERA, Y TODO EN MI VIDA , PERO YA VEZ AHORA TE DOY FUERZAS A VOS PARA QUE SIGAS EN LA VIDA CON ESPERANZAS , CUANDO MURIO MI MADRE SENTI QUE YA NO SRVIA PARA NADA Y ME QUERIA MORIR , UN DIA EN UN SUEÑOMUY HERMOSO , FUE PARA EL DIA DE MI CUMPLE, ME ABRAZO Y ME DIJO HIJITA ESTOY CONTIGO SIEMPRE ADELANTE Y AHORA SE QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE CUANDO TENGO ALGUN PROBLEMA HABLO CON ELLA Y LE DIGO MAMITA AYUDAME¡¡¡¡¡ Y SALGO FUERZA AMIGA Y A TU AMOR LLEVALO EN TU CORAZON YA VERAS COMO SALIS POR QUE EL TE ESTA PROTEGIENDO DE TODOOO VIOLE UNA AMIGA DE LA VIDA

Gracias
Hola viole gracias, de vrdad tus palabras me alientan aunque sea un poquito
Un fuerte abrazo desd Venezuela...

U
uarda_8612528
18/10/05 a las 20:49
En respuesta a binbin_8706375

Lo siento
Lo siento mucho lo malo ke es perder a un ser querido y lo mal ke se pasa...lo mas bonito es recordar los momentos felices compartidos con la persona ke tu amas.. eso es realmente bonito,
los siento mucho de verdad un fuerte abrazo

Gracias
Tu mensaje del privado no me llego...

E
evelyn_6504162
19/10/05 a las 20:42
En respuesta a uarda_8612528

Gracias
Tu mensaje del privado no me llego...

Entiendo tu dolor
... y entiendo la falta q te hace...paso por una situacin similar a la tuya y lamentablemente es poco lo q se puede hacer... las muchas personas q estamos en este foro te entendemos y te acompañamos sea la ciudad donde residamos.. pq ese dolor es siempre el mismo...yo creo firmemente q en algun momento nos vamos a encontrar con esa persona y por fin vamos a estar juntos y sentirnos felices y completos pero lamentablemente a los q nos quedamos en esta tierra nos toca sufrir.. vivir... y en algun momento sentirnos un poquito felices... cuando sientas la necesidad de llorar llora un poco...busca a una buena amiga o buen amigo q te pueda entender..conversa con tu amor piensa q ahora esta contigo todo el tiempo y es tu angel q siempre te cuidara... el mejor consejo q me dieron es q al levantarme por las mañanas y al mirarme al espejo me diga: "hoy tiene q ser un día mejor q ayer"... puede q te sirva... no lo sé... creo q con cada quién varía...pero sobre todo recuerda q a él no le gustaría verte tan triste....cuando sientes q no puedes mas escribe al foro... cuando sentía q yo no podía mas encontre mucho apoyo aquí en este foro... por lo menos me sentí y me siento comprendida... un gran abrazoo recibe de mi parte

U
uarda_8612528
19/10/05 a las 20:59
En respuesta a evelyn_6504162

Entiendo tu dolor
... y entiendo la falta q te hace...paso por una situacin similar a la tuya y lamentablemente es poco lo q se puede hacer... las muchas personas q estamos en este foro te entendemos y te acompañamos sea la ciudad donde residamos.. pq ese dolor es siempre el mismo...yo creo firmemente q en algun momento nos vamos a encontrar con esa persona y por fin vamos a estar juntos y sentirnos felices y completos pero lamentablemente a los q nos quedamos en esta tierra nos toca sufrir.. vivir... y en algun momento sentirnos un poquito felices... cuando sientas la necesidad de llorar llora un poco...busca a una buena amiga o buen amigo q te pueda entender..conversa con tu amor piensa q ahora esta contigo todo el tiempo y es tu angel q siempre te cuidara... el mejor consejo q me dieron es q al levantarme por las mañanas y al mirarme al espejo me diga: "hoy tiene q ser un día mejor q ayer"... puede q te sirva... no lo sé... creo q con cada quién varía...pero sobre todo recuerda q a él no le gustaría verte tan triste....cuando sientes q no puedes mas escribe al foro... cuando sentía q yo no podía mas encontre mucho apoyo aquí en este foro... por lo menos me sentí y me siento comprendida... un gran abrazoo recibe de mi parte

Es bueno saberlo...
Hola, de verdad gracias por tus palabras, y si es cierto, este foro me ha hecho comprender que no solo yo estoy pasando por un dolor asi, sino que miles de personas al rededor del mundo estan sufriendo la perdida "irremplazable" de un ser amado, yo de verdad espero que cuando me toque partir de este mundo pueda reencontrarme con el, le pido a dios que lo proteja donde este y que no sienta para nada el dolor de los quedamos aqui...
Un beso, cuidate

Y
yanis_8426468
23/10/05 a las 3:28

Yo te comprendo
hola mi nombre es mariela yo tambien perdi a mi esposo tengo apenas 26 años y el tenbia 29 al igual que ustedes teniamos mucho camino que todavia podiamos recorrer y hasta ahora no lo acepto me gustaria algun dia poder hablar contigo y me consideres tu amiga yo si comprendo lo que estas pasando mi correo es mela345@hotmail.com o mafer22222@yahoo.es escribeme

U
uarda_8612528
8/11/05 a las 20:49
En respuesta a uarda_8612528

Es bueno saberlo...
Hola, de verdad gracias por tus palabras, y si es cierto, este foro me ha hecho comprender que no solo yo estoy pasando por un dolor asi, sino que miles de personas al rededor del mundo estan sufriendo la perdida "irremplazable" de un ser amado, yo de verdad espero que cuando me toque partir de este mundo pueda reencontrarme con el, le pido a dios que lo proteja donde este y que no sienta para nada el dolor de los quedamos aqui...
Un beso, cuidate

2 meses
el domingo fue tu cumple y no estabas.......dios q trizteza

U
uarda_8612528
5/12/05 a las 20:28
En respuesta a uarda_8612528

2 meses
el domingo fue tu cumple y no estabas.......dios q trizteza

Pasa el teimpo
Ya son tres meses, es increible, te estraño tanto, tanto...

U
uarda_8612528
7/12/05 a las 19:25

Gracias
Si es asi, alla debe haber algo mejor, porque si no ¿de que tiene sentido vivir, esforzarte, salir adelante, construir una familia, ser alguien especial??? tiene que haber algo mas, Dios lo puede todo y tal vez me quede corta y lo que hay despues es inimaginable...
Besos...

A
an0N_726291999z
18/12/05 a las 20:23

Te entiendo perfectamente.
Mi nonbre es Raquel tengo 32 años y hace un año y 2 meses murió el ser más querido en mi vida.... MI MADRE.... ufffffffff.. fué horrible el momento en k me llamó una d mis hermanas y entre llantos me dijo: " La mama ha muerto ", dios mio me quedé paralizada sin saber reaccionar, lo peor k me ha pasado en la vida.
Murió de golpe sin previo aviso, le reventó la vena orta y fué fulminante solo unos segundos y se nos fué para siempre y mi padre lo presenció todo , pobrecillo impotente de no poder hacer nada se le fué en los brazos.
Pues te contaré amiga k desde entonces mi vida ha cambiado por completa, se van pasando por fases, rábia, impotencia, agresividad, soledad ( aunque esté rodeada d gente k me adora ).
Estuve un año d baja cn ansiedad y algo d depresión y hoy por hoy aún me estoy medicando para la ansiedad, cada día me acuerdo de ella, se k está en cada poro d mi piel y me ve allá donde esté......
BUeno amiga te dejo mi mail por si quieres hablar conmigo, hablar d lo sucedido es una terápia muy buena.
kela31@msn.com.
Un beso muuuuy grande desde Tarragona.

U
uarda_8612528
13/1/06 a las 19:15
En respuesta a uarda_8612528

Pasa el teimpo
Ya son tres meses, es increible, te estraño tanto, tanto...

Aqui de nuevo
Mi ment no deja d pensarte, de recordart y de extrañarte, cada dia que pasa te necesito mas...te necesito...

Y
yenai_5436844
14/1/06 a las 19:21
En respuesta a uarda_8612528

Aqui de nuevo
Mi ment no deja d pensarte, de recordart y de extrañarte, cada dia que pasa te necesito mas...te necesito...

El dolor es diferente en cada persona
Sabes tienes razon al decir que, solo aquellos que pasamos por ese dolor sabemos como duele alma...yo perdi a mi hermana, cuando ella tenia 21 y yo 18 años fallecio el dia de mi cumpleaños , en una clara señal, par que nunca le olvidara....y lo mas triste de todo es que atravez de los años he ido buscando en amigas l especial que tenia con ella, pero me he dado cuenta que uno no puede buscar en otros lo que ella tenia....es dificil, sobre todo ahora que siento extrañarla mas

Y
yurani_10046358
21/1/06 a las 20:26

A mi tambien me paso
Te entiendo yo lo vivi tambien, tengo 5 meses de haber perdido a mi pareja de la peor manera nos encontrabamos en la finca y una tormenta electrica me lo arrebato le cayo un rayo me toco vivir el duro momento de verlo muerto con su caballo luego viajar en un carro de funeraria con el en un orrible cajo, ese dolor tarda en pasar a mi me duela como el primer dia, pero recuerda algo a ellos no les gustaria ver como nos derrumbamos sal adelante solo por el y algun dia lo recordaras por los momentos felices que vivieron juntos pero nunca lo olvidaras

U
uarda_8612528
3/2/06 a las 16:06

Hoy.....5 meses
ya son cinco meses de no saber nada de ti, de extrañarte con toda mi alma y de querer que vuelvas a estar conmigo, o almenos aqui, quisiera tenerte o al menos saberte bien, te extraño tanto, y cada dia hora segundo minuto es peor al anterior...
TE AMO

R
rauda_9174991
9/2/06 a las 4:31

Te entiendo!
Hola, Soy Sabrina de Rosario (Argentina), tengo 20 años y hace casi 4 meces perdi al Gran Amor de mi vida, en un accidente automivilisto muy feo....
Desde entonce estoy muerta en vida, no le encuntro sentido a nada, si salgo es por el desgaste y el apoyo que me da la flia y los amigos, pero soy una maquina de finjir.
Entre a esta paguina bucando ayuda, ya que pasamos por el mismo dolor espero que podamos ahblar y tal vez a ambas nos sirva.
Yo le pido a Dios todas las noches soñar con el, pero no he podido ni una vez...
Se que algun dia nos encontraremos, y tabien se que el esta muy bien cuidandome y velando por mi. o al menos es lo que me dicen e intento creer.
Gracias por escucharme...

U
uarda_8612528
9/2/06 a las 19:14
En respuesta a rauda_9174991

Te entiendo!
Hola, Soy Sabrina de Rosario (Argentina), tengo 20 años y hace casi 4 meces perdi al Gran Amor de mi vida, en un accidente automivilisto muy feo....
Desde entonce estoy muerta en vida, no le encuntro sentido a nada, si salgo es por el desgaste y el apoyo que me da la flia y los amigos, pero soy una maquina de finjir.
Entre a esta paguina bucando ayuda, ya que pasamos por el mismo dolor espero que podamos ahblar y tal vez a ambas nos sirva.
Yo le pido a Dios todas las noches soñar con el, pero no he podido ni una vez...
Se que algun dia nos encontraremos, y tabien se que el esta muy bien cuidandome y velando por mi. o al menos es lo que me dicen e intento creer.
Gracias por escucharme...

Hola
Mira la verdad es que estos dias he estado bastante deprimida, lo extraño demasiado el 3 d este mes cumplio 5 meses d ya no estar aqui...
En tu caso c parece mucho a mi yo estoy segura que despues de esto hay algo mas, no m resigno a pensar que todo se acaba aqui, creo que entonces esta vida no tiene sentido, mi correo es nazarethsa@hotmail.com, el esta contigo nunca lo olvides, yo si he soñado con el y tu tambien lo vas hacer...
Un fuerte abrazo

U
uarda_8612528
23/2/06 a las 20:26

Aqui estoy
Aqui estoy mi amor, a traves de estas lineas aqui estoy.........aqui siempre estare....

A
andree_6270863
24/2/06 a las 4:17

Solo lo gue pasamos por esto sabemos cuanto duele
soy primavera yo se lo gue se siente yo estaba embarazada y perdi a mi bebe el domingo pasado y estoy gue no encuentro consuelo con nada y siento un gran vacio gue me esta guemando estoy en una depresion horrible pero contengo el deceo de llorar porgue tengo una nina de 9 ano y no me gusta gue me vea asi porgue creo gue puede ser traumado para ella por eso comprendo tu dolor y te acompano en tu sentimiento

S
samiha_8643324
5/8/07 a las 19:02

Yo tambien e perdido a mi marido
7 de abril 2007 tenia 38años y tenemos tres hijas ya ves que mierda de vida

S
samiha_8643324
5/8/07 a las 19:11
En respuesta a uarda_8612528

Gracias
Hola viole gracias, de vrdad tus palabras me alientan aunque sea un poquito
Un fuerte abrazo desd Venezuela...

Cuando una ventana se cierra se te acaba el aire
despues de perder tu marido con 34años y tres hijas aun piensas que estas vacia y solo piensas cuando pasara esta pesadilla nieves972@hotmail.com

I
iberia_6931202
4/6/09 a las 3:12
En respuesta a uarda_8612528

Gracias
Si es asi, alla debe haber algo mejor, porque si no ¿de que tiene sentido vivir, esforzarte, salir adelante, construir una familia, ser alguien especial??? tiene que haber algo mas, Dios lo puede todo y tal vez me quede corta y lo que hay despues es inimaginable...
Besos...

Plan de dios para tí
TODOS TENEMOS UN PADRE CELESTIAL QUE NOS AMA MUCHO, MUESTRA DE ELLO NOS DIÓ EL SACRIFICIO DE SU AMADO UNIGÉNITO JESUCRISTO PARA QUE A TRAVES DE ÉL NOS SALVARAMOS. Y PARA TÚ GRAAANNNN SORPRESA LA VIDA SI TIENE UN MARAVILLOSO PROPÓSITO Y DIOS LO LLAMO "PLAN DE SALVACIÓN" DONDE LO PRINCIPAL DEL PLAN ES: QUE LA FAMILIA SEA ETERNA. NADA TERMINA CON LA MUERTE, ALGUN DIA VAMOS A RESUCITAR COMO LO HIZO NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO, VAMOS A TENER NUESTRO CUERPO OTRA VEZ PARA SIEMPRE Y VEREMOS NUEVAMENTE A NUESTROS SERES AMADOS VIVOS, Y SI VIVIREMOS JUNTOS POR LA ETERNIDAD DEPENDE DE LA FE EN JESUCRISTO, LA OBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, COMPUESTAS POR ORDENANZAS QUE PARA CASI TODO EL MUNDO DESCONOCE PERO TIENEN QUE APRENDER Y HACERLAS SEA EN ESTA VIDA DE PROVACIÓN O EN ESPIRITU, AL LUGAR DONDE VAMOS CUANDO MORIMOS, YA QUE EL CUERPO MUERE PERO EL ESPIRITU NUNCA, LO CIERTO ES QUE DIOS NOS DA MUCHAS OPORTUNIDADES MÁS APARTE DE ESTAS PARA CONOCER SU MILAGROSOS Y MARAVILLOSOS PLAN. YO LO CONOCI HACE 10 AÑOS Y ES LO MAS GRAAANNNDEEE QUE MI PADRE CELESTIAL ME HA DADO Y YA NO VEO LA MUERTE TAN FEA, CLARO NO TE DIGO QUE NO VA A DOLER PERO CREO QUE MENOS PORQUE GRACIAS AL PLAN QUE CONOZCO SE QUE ES DE LOS SERES MUERTOS Y LO QUE ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS SUS FAMILIARES O AMIGOS QUE LE AMAMOS MUCHISIMO Y COMO ELLOS NO CONOCIERON EL PLAN NI PUDIERON HACER LAS ORDENANZAS PARA TENER UNA FAMILIA ETERNA ESPERAN CON INDESCRIPTIBLE ANSIEDAD QUE LE AYUDEMOS HACIENDO NUESTRA PARTE YA QUE ELLOS NO SE PUEDEN SALVAR SIN NOSOTROS Y NOSOTROS SIN ELLOS, EL PLAN ES PERFECTO E INFINITO PORQUE ES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y AMO ESTE PLAN, TESTIFICO CON TODAS MIS FUERZAS, MENTE Y CORAZON QUE ES VERDADERO, SI TE INTERESA ORA A NUESTRO PADRE CELESTIAL COMO LO HICE YO HACE 10 AÑOS Y EL TE DARA LA RESPUESTA Y PONDRA EL PLAN EN TUS MANOS, PERO TIENES QUE ORAR CON VERDADERA FE. DEPENDE DEL GRADO DE ESTA ÉL TE RESPONDERÁ RAPIDO O LENTO, LA MIA FUE RAPIDA. QUE ESTE MENSAJE TE AYUDE, BENDIGA Y DE PAZ Y SOBRE TODO AMOR. BESOS.

S
stefka_6038124
14/11/13 a las 13:34

Te amare eternamente mi hermana ysabel...
Solo el que ha pasado por la perdida de un ser querido, sabe lo que es esto...Perdi a mi hermana hacen 7 meses y aun esto es horrible para mi, siento que perdi parte de mi, le pido perdon por no poder aguantar mis lagrimas todos los dias cuando la recuerdo, por mas fuerte que me quiera hacer, no puedo esto Duele muchisiiiimoooo, cuando veo a mis pequeños sabrinos, me pregunto porque paso... solo le pido a dios que me de la fortaleza que necesito, para ayudar a mis sobrinos, y a ella que nunca la olvidare...

S
stefka_6038124
14/11/13 a las 13:34

Te amare eternamente mi hermana ysabel...
Solo el que ha pasado por la perdida de un ser querido, sabe lo que es esto...Perdi a mi hermana hacen 7 meses y aun esto es horrible para mi, siento que perdi parte de mi, le pido perdon por no poder aguantar mis lagrimas todos los dias cuando la recuerdo, por mas fuerte que me quiera hacer, no puedo esto Duele muchisiiiimoooo, cuando veo a mis pequeños sabrinos, me pregunto porque paso... solo le pido a dios que me de la fortaleza que necesito, para ayudar a mis sobrinos, y a ella que nunca la olvidare...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir