Foro / Psicología

Solo necesito desahogarme

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 17:12
A
amina_756322
18/9/16 a las 23:44

Hola,

Hace más o menos un mes mi pareja de hace 4 años me terminó, me dijo que llevaba tiempo pensando y que no sentía que me amara igual y que no podía amarme mas.

A mi por supuesto se me cayó el mundo encima, pues yo todavía lo amo y fui demasiado buena con él en la relación. Muchas veces toleré que me cancelara los compromisos a ultima hora, o que llegara tarde, que pusiera su trabajo por encima de mi. Siempre decía "no te preocupes yo entiendo, no hay problema" y voluntariamente me situé en un lugar poco importante en su vida pensando que así valoraría mi comprensión y me amaría mas. El resultado final fue que en una crisis laboral y personal prefirió sacarme de su vida que seguir eligiendo amarme como cada día lo hice yo.

Estoy triste, pues analizando lo que pasó me di cuenta que por mucho que dijera que me amaba él jamás pasó del enamoramiento, sé que no fue mi culpa pues jamás le di motivo para no amarme, siempre fui fiel, amorosa, consejera, comprensiva, fui su apoyo y fui su amiga, pero para él no bastó y no fue suficiente...

A veces pienso que estar lejos de mí lo hará valorarme y volverá, pero dudo que sea así, el enamoramiento terminó y no logró llegar a amarme, que lo haría regresar? la lástima?

Sé que el rompimiento me sirvió para entender el valor que no me dí, para comprender que no puedo dar sin esperar nada a cambio, para darme cuenta de cuanto le dí a el y cuanto no me dí a mi. Pero eso no me hace sentir mejor conmigo misma, pues lo amo y quisiera que la vida se comportara bien conmigo por primera vez.

No se si alguien me lea, ojalá pudiera leer algo que me haga sentir bien.

Gracias.


Ver también

H
hagar_5736731
19/9/16 a las 15:23

Lo que hiciste con él,
Lo hiciste porqué así te nacía, no???, ese segundo lugar que dices te ponías, si quieres saber mi opinión, has hecho lo correcto, no hay nada más odioso, que tengas un compromiso de trabajo o lo que sea y que tu pareja te reclame, hay tiempo para todo, y tú eras la pareja ideal, al menos así lo entiendo yo, lo que ocurre es qué cuando tenemos algo bueno, ya damos por hecho que siempre estará ahí, y no sabemos apreciarlo, yo te aconsejaría que ni le llamaras, ni contactarás con él.....deja que experimente, que compare, y luego ya volverá diciendo el error tan grande que ha cometido, esperemos que cuando esto suceda, tú ya estarás tan recuperada, que ni verlo te cause, ni frió, ni calor.
Encontrarás a la persona ideal, la que ha de ser para ti, y verás como volverás a ser feliz....y cuando seas tú la que comparé, te darás cuenta que al final quién más ha ganado de la ruptura has sido tú.
Un abrazo....este dolor, pasará, ya lo verás...sólo date tiempo.

Z
zaina_7263246
21/9/16 a las 4:33

Hay alguien que te lee
Hola...

De una forma u otra, sé lo que estás pasando...
Quiero que sepas que no estás sola, que todas hemos sentido que la vida nos golpea y es injusta, pero que hay un Dios, creador de todo Que sabe lo que estás sintiendo, sufre a tu lado...
Amiga, no dejes que esto te venza, levantate y sigue, busca en cada día tres cosas buenas que te hayan sucedido, regálate eso que tanto deseas y para lo que no te alcanzaba el dinero por guardarlo para un regalo para "él ". Lee un libro, crece!!! Prueba algo nuevo, demuestrate que eres capaz de ser mejor... No te sientes a esperar que la vida te devuelva justicia, porque lo cierto es que este mundo no es justo, pero Dios no se queda con nada. Lo ve todo y devuelve según lo que sembraste. ¡Sigue adelante!

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

A
amina_756322
12/11/16 a las 16:16

Por si alguien sigue leyendo este hilo, me enteré que a las dos semanas de cortar conmigo ya estaba saliendo con otra, alguien que yo ya conocía y que nunca me cayó bien... Eso respondió todas mis preguntas, por que estuvo tan raro los últimos días, algunas frases sobre nuestra relación que sólo decimos las mujeres... 

No voy a excusarlo por que es obvio que es un idiota, pero creo que esta chica tuvo mucho que ver en nuestra ruptura. 

Ahora hasta descuidó su trabajo, cuando yo creía que me dejaba para poder dedicarse más a él. 

En fin, q le aproveche a ella, si me hizo esto a mi q lo amaba tanto y fui como fui, no me imagino cómo le irá a ella, o quien sabe, tal vez ella le haga entender a él lo que yo sentía cuando me dejaba de lado. 

Sólo puedo lavarme las manos y esperar no volver a conocer a alguien como él en el futuro. 

B
bisma_755860
12/11/16 a las 17:12
En respuesta a amina_756322

Hola,

Hace más o menos un mes mi pareja de hace 4 años me terminó, me dijo que llevaba tiempo pensando y que no sentía que me amara igual y que no podía amarme mas.

A mi por supuesto se me cayó el mundo encima, pues yo todavía lo amo y fui demasiado buena con él en la relación. Muchas veces toleré que me cancelara los compromisos a ultima hora, o que llegara tarde, que pusiera su trabajo por encima de mi. Siempre decía "no te preocupes yo entiendo, no hay problema" y voluntariamente me situé en un lugar poco importante en su vida pensando que así valoraría mi comprensión y me amaría mas. El resultado final fue que en una crisis laboral y personal prefirió sacarme de su vida que seguir eligiendo amarme como cada día lo hice yo.

Estoy triste, pues analizando lo que pasó me di cuenta que por mucho que dijera que me amaba él jamás pasó del enamoramiento, sé que no fue mi culpa pues jamás le di motivo para no amarme, siempre fui fiel, amorosa, consejera, comprensiva, fui su apoyo y fui su amiga, pero para él no bastó y no fue suficiente...

A veces pienso que estar lejos de mí lo hará valorarme y volverá, pero dudo que sea así, el enamoramiento terminó y no logró llegar a amarme, que lo haría regresar? la lástima?

Sé que el rompimiento me sirvió para entender el valor que no me dí, para comprender que no puedo dar sin esperar nada a cambio, para darme cuenta de cuanto le dí a el y cuanto no me dí a mi. Pero eso no me hace sentir mejor conmigo misma, pues lo amo y quisiera que la vida se comportara bien conmigo por primera vez.

No se si alguien me lea, ojalá pudiera leer algo que me haga sentir bien.

Gracias.


Hola, mira a mí me han echo Los mismo llevaba 8 años y hace 3 Meses me dejo. Si vuelven pero para hacer daño. Después me he enterado que estaba con otra. el volvía cuando quería sin saber yo que andaba con otra para confirmarme que no iba a volver y apeovecharse de sexo. La última vez que vino el mes pasado le cerré todas las puertas. Lo estoy pasando fatal pero imagino que será tiempo. Haz meditación yoga a mí me ayuda mucho. Y cuéntalo todo a tu gente para desahogarte. Hay que aceptar la situación aunque es durísimo pero a la larga es para mejor. Nada de mesajes ni de nada, yo la última vez ni le conteste. Ahora bloqueado total para estar mas tranquila. Solo saben hacer daño. Tú intenta mirar por ti. Súper difícil pero espero que el que actúa con maldad hay que desearle suerte porque la necesitara tarde o temprano. Me gustaría escuchar más opiniooned para poder olvidar el fantasma del pasado. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram