Foro / Psicología

Solo necesito que alguien me lea,estoy muy triste

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 14:42
Y
yousef_5645872
3/11/15 a las :57

Hola,soy una chica de 28 años de Barcelona,y me siento muy sola. Tengo pareja con la cual estoy muy bien,un trabajo fijo ( hoy en dia es mucho), pero tengo muy mala suerte en el terreno amistoso y no se que hago mal. Me da muchisima envidia cuando veo salir a grupos de amigas a cenar,tomar algo,pues yo no las tengo para hacerlo. Cuando mi pareja trabaja y yo no estoy sola en casa,o siempre salgo a dar una vuelta pero sola. A el le cuento muchas cosas pero echo en falta a una amiga a quien contarle las cosas. Tengo que decir que he tenido muy mala suerte,pues confio demasiado en la gente y me han apuñalado por la espalda. No se que hago mal,doy mucho por la gente,se escuchar,soy buena persona,simpatica y leal,pero creo que en esta vida en este sentido no tengo suerte...
Alguna en mi situacion?
Gracias y perdon si os he aburrido.

Ver también

B
biao_9059424
4/11/15 a las :39

Olaaa
No m pasa eso peroo aqiii estoi x si necesitas algooo

A
an0N_900273199z
5/11/15 a las 14:42

Te entiendo
Yo si tengo grupo, pero ya no sé si les puedo llamar amigas o qué. Tengo dos amigas que yo siento que he hecho mucho por ellas y me lo han devuelto con una puñalada tremenda. A una le dejé dinero porque tuvo un problema y me entero que va contando por ahí que cuando tuvo ese problema yo no la ayudé... cuando le dejé dinero y ni se ha molestado en decirme que me lo va a devolver (ni yo se lo pedí) y la otra, parecido pasó una época depresiva y estuve muy pendiente de ella, hasta se vino conmigo y mi novio que parecíamos un trío y resulta que se va haciendo la víctima de que la dejé de lado, ellas ni se llevaban bien y ahora han hecho piña contra mi y han puesto a mucha gente en mi contra y yo no sé salir del atolladero.

Una cosa te voy a decir, a veces, más vale sola que mal acompañada. Pero mira, mi consejo es que aproveches que vives en una ciudad tan grande y tan llena de gente y de actividades y te busques cosas que hacer. Busca gente para correr, ahora está muy de moda. Apúntate a bailar o a pintar, cosas que requieran de un acercamiento a las personas, no te enjaules porque poco a poco te acomodarás tanto a estar sola y te dará tanto miedo la gente que no podrás ni dar paseos tu sola. No te lo digo para asustarte, te lo digo desde mi experiencia porque yo he pasado por eso hasta no querer levantarme de la cama y ahora he empezado a vivir. Ánimo y busca gente... la hay maravillosa y los encontrarás, porque ahora ya sabes detectar a la gente tóxica y a los que no lo son.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir