Foro / Psicología

Solo nos vemos una vez a la semana... realmente me quiere?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 17:57
K
kala_7180939
2/11/09 a las 17:19

Hola. Soy nueva en este foro... pero quisiera ver el punto de vista de diferentes personas por eso expongo mi caso.

Hace unos años (mas o menos 5) conoci a un chico muy lindo con el que estuve como 17 dias :P era respetuoso y amable pero muy callado y reservado... en ese entonces yo tan solo tenia 15 (estaba en la secundaria) y el 18; yo vivia con mi padre y le comente mi relacion a los pocos dias d haberla comenzado porque el me cuidaba mucho y no m dejaba salir a menos que tuviera una razon pero mi papa me "aconsejo" que a mi edad no podia tener un enamorado con esa diferencia d edad ya que en la adolescencia 3 años son como 30; con eso unido a que el chico era muy tranquilo (con mi poca experiencia a esa edad lo tome como aburrido) decidi terminar la relacion. Y segui con mi vida siempre manteniendo un lindo recuerdo de este chico que me habia tratado tan bien. El siguiente año nos vimos en su cumpleaños fui a visitarlo a su casa con unos amigos en comun pero el no me dijo nada asi que lo tome como que ya me habia olvidado... ademas parecia que una d nuestras amigas estaba interesada en él asi que decidi no volver a buscarlo o a preguntar por él para no incomodar a nadie.

Continue con mi vida, ingrese a la universidad y me desconecte un poco de mis amigos porque estudio relativamente lejos de mi casa asi que salia temprano y llegaba tarde; pero de vez en cuando me encontraba por el messenger con algunos amigos que me hablaban de él, que me decian que estaba de viaje, que se habia mudado a otro distrito y cosas asi pero yo ya no le tomaba tanta importancia. Hasta que para mi cumpleaños mi gata habia dado crias y él acepto que se las regalara, vino y me regaló unos chocolates y una lamparita en forma de angelito y se llevo a los dos gatos y no me dijo nada... solo se fue y en ese momento me senti mas tranquila xk ya tenia enamorado, luego él tambien ingreso a la universidad (una diferente a la mia). Asi deje de verlo hasta este año.

Hace unos cinco meses de una forma extraña nos volvimos a hablar por el msn, y en ese momento mi enamorado m llamo y yo estaba que escribia y hablaba... y sin querer (en verdad... lo juro) le escribi "Te quiero" y yo muerta de la verguenza m desconecte sin saber como explicarle la situacion tan embarazosa; me volvi a conectar y él ya no estaba. En esos dias él me llamaba a mi cel queriendo concretar una cita y yo solo buscaba la mejor manera de explicarle lo que ocurrio, sin saber como hacerlo sin quedar tan mal o hacerle pensar que estaba jugando con él; hasta que me escribio a mi correo un mensaje hermosisimo diciendo que aun m queria y que si no me habia dicho nada hasta ese momento era porque no sabia como hacerlo y queria que yo le respondiera... lamentablemente este mensaje lo vio mi enamorado y fue un añadido a los muchos problemas que ya teniamos y tuve que contestarle diciendole que ya tenia enamorado y que solo podiamos ser amigos.

Él como siempre, m respondio de la forma mas dulce diciendo que gracias por contestarle y siempre iba a estar a mi lado si lo necesitara. para esas fechas él viajo y pues yo me sentia algo sola pues a causa de los celos de mi enamorado me habia quedado casi casi sin amigos asi que empecé a mensajear con este chico y pude conocerlo mas y me agrado mucho. Para esas fechas mi relacion con mi enamorada cada vez iba mas fria... asi que despues de pensarlo mucho conversamos y terminamos. Asi que empece a salir mas y a verme con viejas amistades y quede en verme con este chico (que no sabia que ya no tenia enamorado) y salimos asi a caminar y al cine unas veces, cada vez me agradaba mas y no sabia si habia cambiado o nunca lo llegue a conocer bien pero era bastante "feliz" estar a su lado; paso el tiempo y él me preguntó si seguia con mi enamorado y le dije que no, y desde ese dia (ya hace casi un mes) empezamos a salir como enamorados y todo fue muy lindo al comienzo y nos veiamos dos y hasta tres veces a la semana todo muy espontaneo, me ecribia mensajes a mi cel, y hasta hace poco me llamaba antes de irme a dscansar; y no se si es que el destino se la esta cobrando conmigo el que no le halla dado interes la primera vez que estuvimos porque siento que lo quiero mucho y quiero verlo y estar a su lado y disfrutar de su compañia. Pero él la tercera semana me dijo que era mejor que solo nos vieramos una vez por semana por lo que estamos estudiando y no vivimos tan cerca; y aunque suena muy logico y me lo dijo muy dulcemente no m termina de convencer la idea d que antes del primer mes ya se esten tomando estas decisiones, y se mantiene firme en eso, ahora ya no m llama ni m escribe mensajes a mi cel desde el jueves y tal vez paresca demasiado exagerada por unos dias que no se de él pero creo que para vernos una vez por semana aunque sea un mensaje diario de "Te quiero" o "Te extraño" debe de ser, y a veces pues yo le mando mensajes y el ni m contesta... y a todo esto a pesar de lo maravillosa persona que es me deja en dudas... que si realmente me quiere o capaz ahora que ya me conocio mejor pues no le agrado o hay alguna otra chica que le agrade en su universidad ya que por el facebook y el hi5 se ve todas las fotos de sus amigas y sus videos que lo quieren mucho (es muy bueno... quien no lo querria???). El tiempo que pasa conmigo es encantador.... pero creo que es asi con todas las personas porque siempre trata de dar lo mejor d si creo... Porfa si alguien lee esto... que opinan???? No me cuadra que una relacion que recien esta comenzando (supuestamente la etapa mas bonita) la pareja solo se vea unas escasas 4 horas a la semana...

Ver también

S
somia_6933463
2/11/09 a las 17:57

Espero ayudarte
tiene toda logica que por la vida que llevais con los estudios os veais poco, pero tambien creo como tú, que en los primeros meses y sobre todo el primero se tengan tantas ganas de verse, de estar juntos...puede que el no vea vuestra relacion de la misma manera que tú, o que no sienta lo mismo...mi escasa experiencia tambien me hace desconfiar por su actitud aunque no quiero que esto te posicione...
Hoy en dia creo que lo mejor es que lo hables con él, que seas sincera, no tengas miedo a decirle lo que sientes, ya que si te quiere como es debido entendera tu postura y te aclarara tus dudas y si no es asi te dira lo que te tenga que decir, lo que quiero decir es que si no te corresponde no tengas miedo, mejor estar con alguien al que amas y te ama. Sino es así, se que te dolera, pero querras estar con alguien que no te quiere?
Siento si no me esplico bien, y espero que aunque no te aconseje bien, te sientas aliviada al saber que alguien te ha leido y intentado ayudar. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook