Foro / Psicología

Solo para desahogarse

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 1:00
T
thaisa_6334808
21/9/14 a las 2:10

Tengo 14, estoy en superior solo me faltan dos años y medios para entrar a la universidad y estoy loca por tener 18 y poder trabajar porque estoy cansada de vivir con mi madre de escucharlos y tener que hacer lo q ellos digan no poder refutar ni decir lo q pienso porque lo q yo digo esta mal y ellos estan bien o si contesto es es que les estoy faltando el respeto pues solamente me quedo callada, hoy le dije que deberian de darle trabajo a los menor y ella ya se puso de mala q que yo queria q ellos no me pudieran dar que dejara de tener tanta prisa que mis hermanos tenian prisa y todos estaban mal y sin estudios pero yo quiero irme y hacer las cosas bien y yo quisiera tantas cosas que yo se q ellos no me puede dar porque no tienen mucho dinero y trabajan mucho y me dejan en casa sola y yo me siento sola y triste. Mi hermana esta porque volvio pero ella casi siempre esta de mal humor pero por lo menos tengo con quien hablar no como antes, cuando sea grande quiero ser anestesiologa y tener todo lo q yo quiera sin escatimr quiero tener muchas cosas y un novio para tener con quien hablar y alguien que me abraze y sentirme bien pero mis padres son como afisxiantes siempre encima de uno me chequean los mensaje hasta los emails y mi madre no me deja leer las sombras de grey (pero ella no sabe que ya los lei ) y es tan anticuada tiene 46 y trata de comportarse moderna pero es peor porque se ve ridicula, mi papa ultimamente no se porque pero me mira como raro como si yo estuviera haciemdo algo mal o como si le cayera mal no se me siento como desilusionada y lo unico que quiero es llorar y estar sola(pero con mis amigas) porque ellas si me entienden y siemten lo mismo q yo pero con ellos no puedo hablar libremente ellos no saben lo q siento ni como me como soy en realidad porque con ellos tengo q fingir porque si no me regañan y me preguntan q porque pienos eso, q soy muy fria q ellos no me han criado con esos pensamiemtos y yo me siento triste y cansada de estar con ellos y soy linda porque me lo han dicho y lo se pero ningun nene lindo se fija en mi siempre son feos y yo quisiera tener un novio porque nunca le he dado un beso a nadie y casi todo el mundo si pero yo no . Una vez tuve un diario y escribia lo q sentia (para eso son ) y mi madre lo vio y lo leyo y empezo a llorar por lo q decia y formo un show y llamo a papi y todo el mundo se entero de lo q puse en mi diario y se supone q sea algo privado nunca puedo tener mi privacidad y despues de eso me regalo un libro religioso y de positivismo y yo la mire tan mal y me fui a mi cuarto ni siquiera lo lei y no se q pretendia, no se si se quedaron a lleer esto completo pero si alguien lo leyo que ouedo hacer para no sentirme asi?? Por favor contesten yo ya estoy cansada

Ver también

M
meta_5398478
21/9/14 a las 4:42

Yo si lo leí todo
Querida Fabiola, entiendo muy bien como te sientes. Yo no tengo hijos, pero debo decirte que ni mis padres, ni los tuyos, saben en ocasiones como tratarnos, no es que sean tontos, ellos saben mas de la vida que nosotras, lo que pasa es que en su afan de cuidarnos a veces olvidan que tenemos nuestra propia forma de pensar, eso hay que hablarlo con ellos pero con paciencia. En cuanto a crecer, a tu edad yo tambien queria crecer pronto, pero la verdad es que tu edad tambien tiene su encanto, puedes estar mas tranquila, no tienes tantas responsabilidades (ya sabes, pagar la renta, las cuentas, el stress del trabajo, etc.), todas las edades tienen cosas especiales, asi que te aconsejo que seas paciente y responsable. La verdad es que hay muchas cosas que te puedo aconsejar, pero por este medio es muy incomodo, lo que si te digo es que si quieres que tus padres te traten como a una persona madura debes demostrarles que lo eres y eso lo haces siendo una chica muy responsable.

T
thaisa_6334808
22/9/14 a las 1:00
En respuesta a meta_5398478

Yo si lo leí todo
Querida Fabiola, entiendo muy bien como te sientes. Yo no tengo hijos, pero debo decirte que ni mis padres, ni los tuyos, saben en ocasiones como tratarnos, no es que sean tontos, ellos saben mas de la vida que nosotras, lo que pasa es que en su afan de cuidarnos a veces olvidan que tenemos nuestra propia forma de pensar, eso hay que hablarlo con ellos pero con paciencia. En cuanto a crecer, a tu edad yo tambien queria crecer pronto, pero la verdad es que tu edad tambien tiene su encanto, puedes estar mas tranquila, no tienes tantas responsabilidades (ya sabes, pagar la renta, las cuentas, el stress del trabajo, etc.), todas las edades tienen cosas especiales, asi que te aconsejo que seas paciente y responsable. La verdad es que hay muchas cosas que te puedo aconsejar, pero por este medio es muy incomodo, lo que si te digo es que si quieres que tus padres te traten como a una persona madura debes demostrarles que lo eres y eso lo haces siendo una chica muy responsable.

Angelaosoriosp
Gracias por contestar y por tus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest