Foro / Psicología

Solo quería decirlo, desahogarme, ojala que alguien lo lea

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 1:38
S
spaska_7977042
3/1/12 a las 1:07

Espero que lo lean todo:
No quiero hacerme la victima, soy huimano, pero lo que me ha pasado no se lo deseo a nadie...tengo 14 años de pequeño a los 5 o 6 años sufria de pesadillas muy fuertes casi no dormia mis calificaciones subian pero mi animo no habia veces que me desmayaba en la escuela del cansancio sufria de alucinaciones y ataques de panico,,nunca me llevaron a un psicologo,se me quito despues de 5 meses,,pero me quedaron secuelas, tenia panico en las noches, no le hablaba a nadie, me cerraba en mi mundo,no tube cosas bonitas de niño, no tube niñez,mi refugio era el internet,,ahi descubri el mundo,concimiento,pero solo consegui que se burlaran de mi en la escuela,a los 8 años yo no hablaba de juguetes,,hablaba del gobierno,de la economia, pero me tomaban a juego,solo platicaba con personas de internet,...a los 11 años abri mi corazon,,conoci a gente buena,,qe aunqe no hablaba de mis temas sentia que me querian fue entonces que em enamore de una amiga, pero ella solo me tenia lastima y me termino rompiendo el corazon,,todo esto coincidiio con otro episodio de panico y pesadillas, mi autoestima se cayo a los suelos, de nuevo cerre mi corazon e intente parecer de nuevo una persona fria y seria aunque en el fondo era tierno,, romantico,,luego de un año,,conoci a mas amigos ya que con los de primaria habia perdido contacto,,pero estas personas que conoci eran hipocritas,,asi que mantubemi distancia,,solo dicvirtiendome,,luego a los 14 años abri mi corazon,,saludaba,,reiaa,tenia amigos iii amigas sinceros,,era cariñoso,,tiernoo con las personas,,deje la frialdad,,conoci a personas de otros estados (en especial de monterrey) en marzo de 2011 me consegui una novia algunos años mayor..pero me enamore de su hermana y mejor andube con su hermana antes que hacerle daño...duramos un mes y medio..sus papas se enteraron de nuestra relacion y se molestaron ..nosotros nos amabamos mucho..aun asi sus papas la alejaron de mi..se la llevaron a vivir a otro lado ..me intente suicidar al ver que ya no iba a estar con ella..pero no me salio y solo quede como tonto...luego en septiembre de 2011 me enamore de una de mis mejores amigas,,fuimos novios,,pero otra vez,,creo qe solo andubo conmigo por lastima,,me lastimo mucho este hecho..luego en diciembre de 2011 la chica que alejaron de mi se suicido..me entere por las noticias ya que de inmediato reconoci su nombre y tambien su edad..eso termino por romper mi corazon ,,la seguia amando,,me puse a llorar todos los dias,,me aleje de mis amigos ya que no les importo solo me buscan por que quieren algo,,me puse borracho,,fumo..de nuevo soy frio y serio,,ahora ya no me queda porque vivir...las pesadillas regresaron y creo que me volvere loco...los ataques de panico son muy intensos..no me suicido porque mis papas llorarian mucho, en especial mi mama que tiene un padecimiento grave de huesos,,no quiero dejar sola a mi hermanita...me importa mi familia,,son lo unico que me queda,,,se que mi historia parece de telenovela,,pero es real,,

Ver también

N
nayibe_5158538
4/1/12 a las 5:29

Mi hermana padeció algo similar
Mira, te entiendo x q tenemos el caso en mi casa con mi hermana. Mis papás la llevaron dnde un psicólogo y la empezó a medicar x q se trataba de un desorden neurológico. No temas, mira bien si puedes ir dnde un doctor q te controle esos ataques de pánico q sólo se originan cuando tienes preocupaciones !! A mi hermana le aconsejaron q NO SE APIADE DE SI MISMA, x q eso aumenta el dolor y la ansiedad. Pon la mente en cosas positivas, que la mayor cantidad de tiempo NI TE RECUERDES de lo malo y si vas a empezar a pensar en ello, oblígate a dejar esos pensamientos !!! Pero en ocasiones debemos ayudarnos con medicinas, no x q estemos locos o algo parecido, sino x q CUALQUIER PERSONA puede padecer esos desórdenes que poco a poco desaparecen !!! Mi hermana, después de 15 años sin tratamiento, lo inició, y 7 meses después, está totalmente curada !!

C
cheng_5422126
7/1/12 a las 8:33

Calma!!
hola! pues no se mucho de problemas de alucinaciones pero todo tiene solucion, animo!! Trata de buscar ayuda con algun experto tal vez un psquiatra para q te recomiende algun tratamiento y puedas estar mejor. Creo q debes dejar de tomar porque a veces el alcohol hace q den ataques de panico y eso puede estara fectandote mas.. y por lo de tus relaciones personales ps sabemos q hay gente de todos tipos, pero x lo q dices tienes amigos q te quieren,y tu familia es importante para ti, apoyate en ellos y ps trata de confiar en los q son mas cercanos a ti, tal vez como estas triste quieres alejarlos pero si decias q eras feliz y q eran sinceros ps pueden ser solo malentendidos..nadie es perfecto..no crees? te mando buena vibra y hechale ganas! queda mucha vida x delante y cosas buenas

L
lamar_7195902
9/1/12 a las :18

Sugerencia
te lei y me duele por lo q estas pasando por q soy humana como tu y aunque no me creas yo tambien sufro por una u otra cosa simplemente por q soy muy sencible,creo en esta vida todos sufrimos de una u otra manera de mayor y menor intensidad, la vida es dificil, no sabes lo q te depara el destino, solo te pido q seas fuerte, q intentes sacar fortaleza de donde sea, y tener paciencia algun dia podras ser feliz, aunque la fellicidad completa no existe, a pesar de todo debemos agradecer a Dios por darnos la vida, solo puedes encomedarte a dios para q te de fortaleza y tratar de vivir la vida con todo lo q tienes o lo q dios te dio, ten paciencia creo q eres joven y algun dia podras conocer a alguien q te llene, entrega tus sentimientos a alguien q lo meresca, trata primero de conocer bien a la persona a la q vas a entregar tus sentimientos te digo por experiencia yo sufri un monton de veces por entregarme a la persona equivocada por eso abre bien los ojos, es dificil enamorarse y q te paguen mal eso duele mucho yo lo sufri, solo quiero decirte q todos llevamos penas en el corazon, yo tengo una pena muy grande q siempre soñe con ser madre y no tengo hijos y no creo ya q los tenga por q tengo 44 años, asi q sufro demasiado lloro cada vez q veo niños y la pena es bien grande pero intento salir adelante y no dejar q la depresion me gane y trato de buscar la felicidad en otras cosas, bueno espero q te haya ayudado en algo.en mi tienes una amiga sincera y de corazon.
te deseo suerte en la vida

N
noor_5712788
9/1/12 a las 4:08


Vè a un psicologo ... ayudate y si tu familia te importa sal adelante por ellso y por ti ..

I
ibane_7843430
11/1/12 a las 1:38

Amigo
Olle mira este video http://www.youtube.com/watch?v=XaIIHuOcDWI&feature=related
y recuerda que el tu vida tendras afliciones pero hay alguien que siempre esta en tu vida... aunque hay veces pensemos que no.. y termina mirando este video http://www.youtube.com/watch?v=FYgXX4Usrz4 Miralo todo! DTB

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook