Foro / Psicología

Sólo quería sacar lo que tenía guardado

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 2:20
J
jemaa_7238002
17/8/10 a las 1:35

No sé ni por dónde empezar, sólo sé que quiero desahogarme.
A los 23 años tuve mi primer novio, duramos casi 4 años, lo conocí por internet, era de otra ciudad y el primer año fue todo muy lindo, luego comenzaron los problemas y el último año fue horrible, una de las peores cosas que me ha tocado vivir. Se "enamoró" de otra chica que conoció por internet y jamás alcanzó a conocer, le dijo que habíamos terminado y con ella todo era perfecto, ella era perfecta ... yo pasé a ser un estorbo, en ese tiempo hubo insulto y hasta golpes; yo estaba sola, por problemas con mi familia estaba en su casa y debí vivir todo eso sola, comerme las lágrimas y consolarme sola en las noches (él vivía con su familia). Todo le perdoné, todo!! hasta lo consolé cuando ella dio a entender que nunca lo quiso y le dijo que tenía otra pareja, lo ayudé a "vengarse" haciéndole creer a ella que nunca la quiso, que siempre se estuvo riendo ... fui una tonta, lo sé, si hasta le cortaba las uñas de manos y pies. Después de eso seguimos un tiempo hasta que conoció a otra de su cuidad y me dejó por ella ... debo decir también que yo era muy desconfiada, como podía le revisaba todo: correos, sms, lo controlaba mucho y eso a él le molestaba, claro que siempre tuvo explicación para todo lo que encontraba, pero como astuta sí era siempre descubría la verdad, él también revisaba mis cosas pero como nunca encontró algo no me decía, hasta decía que él jamás se metía a mis cosas (luego supe que sí, porque pilló un mail que daba a entender que estaba empezando algo con otra persona, hoy me alegro de que haya sentido un poco de lo que yo sentía aunque fuera por un mal entendido) ... bueno, terminó y no fue tan tan terrible, sí lo pasé mal pero salí adelante y cuando vi que formalizó su relación con la otra chica lo saqué completamente de mi vida. A los 6 meses aprox. me buscó y me dijo que yo fui la mejor novia que tuvo, que con la actual tenía problemas, etc. etc. obviamente no mostré el menor interés en volver pero sí le ofrecí mi amistad. Error!!! su novia lo supo y me agregó al msn, empezó a poner fotos íntimas de ellos y tratar de averiguar si yo realmente era la ex novia. Hablé con él y le dije lo que ella estaba haciendo, no me creyó, dijeron que era mentira, que yo hackee el correo y robé esas fotos ... no encontraron nada mejor que photoshopear una de ellas y mandarla a mi familia (yo jamás me tomé fotos desnuda, ni practicándole sexo oral ni nada) diciéndole cosas bien obsenas, sobre todo para personas mayores como mis abuelos. Yo lo supe al año, jamás me contaron hasta un día que mi mamá se enojó conmigo y lo dijo.
En fin ... dije todo eso porque de él aprendí que había que darles libertad, no agobiarlos ni nada. Conocí a otro chico, muy distinto, muy lindo, cariñoso, me ayudaba y hacía muchas cosas por mí, todo lo contrario a mi ex. Fuimos novios, de primera era todo lindo, con algunos problemas pero lindo. Con el tiempo él cambió de trabajo, nuevas compañeras que a mí no me agradaban pues vez que lo llamaban ellas le empezaban a hablar y a reirse, que rabia me daba eso!! así que opté por darle la libertad y ya casi no lo llamaba, tampoco pasaba a verlo al trabajo y así fui cambiando, hasta ser como le hubiera gustado a mi ex que fuera (inconscientemente) Él decía que ya no me importaba, que le gustaba que lo llamara pero no quería pasar malos ratos y eso de ser costumbre pasó a ser parte de mí. También decía que no era así, que todo era producto de mi imaginación, luego lo trasladaron a otra tienda y en la última era uffff, si hasta le ofrecieron sexo sin compromiso, que yo jamás sabría, él no aceptó. Esto último lo sé porque él me lo contó, si de algo estoy 99% segura es que es fiel ... aún así me molestaba que siguiera de amigo con mujeres así, es que yo no lo haría!!! yo corto ese tipo de cosas de raíz y con nada de amabilidades ... en fin. La relación se terminó definitivamente ayer, ya eran sólo problemas, no logré ser nunca cómo fui antes, como a él le hubiera gustado. Sé que si hubiera sido como fui con mi ex todo habría sido lindo, pero aunque lo sabía jamás pude hacerlo por más que lo intentara, ni demostrarle más que me importaba siendo cariñosa ni supe callarme cuando algo me molestaba.
La última discusión fue el viernes, había prestado dinero a sus papás y se lo devolvieron ese día, entonces él quería ir al banco a depositar y dijo que tenía que ir temprano porque sino la gastaba, que no podríamos vernos (no nos habíamos visto el viernes y a él mientras más nos veíamos más le gustaba) y me molestó porque cuando a mí me prestaba me hacía que yo le fuera a depositar; pero al intocable de su padre no le podía pedir lo mismo ufff, sólo esperaba ecuanimidad. Por lo demás su padre jamás me simpatizó, sentía que no lo quería lo suficiente, por la hermana corre, le tiene la boca tapada antes que termine de abrirla y a él ni un dulce barato para su cumpleaños ni navidad ... pero mi hoy ex novio siempre pensando en su papá, cosa que veía decía "esto le gustaría a mi papá" ... que rabia me daba, cuando el padre no hacía nada por él, si hasta los favores que le pedía tenía que pagárselos con chocolates!! así que me dio muchísimas rabia que el viernes no nos hayamos visto porque el padre no pudo ir a depositar y tuvo que hacerlo él ... me lo aguanté todo el día, pero me notó rara, insistió e insistió con qué me pasaba hasta que le dije ... y finalmente el domingo se terminó todo, fue la gota que rellenó el vaso.
Me gustaría volver a ser la de antes, que podía confiar y dar todo de sí o al menos tener un punto medio, pero me he vuelto fría y dura y sé que al final eso siempre va a dañar cualquier relación. No soy de abrazos, ni con mi familia, me incomoda mucho y tampoco tengo amiga/os, no me siento mal en soledad, me gusta ... pero a veces me gustaría tener alguien con quien compartir lo que me sucede, por eso es que escribí todo esto acá.

Y ahora estoy pensando: "estará ya conociendo a alguien?" "tal vez almorzó con alguien", "a lo mejor irá a cenar con alguna chica esta noche o saldrá a bailar para conocer a una" ...uffff, cómo quisiera tener mi cabeza quieta!!

Ver también

J
jemaa_7238002
18/8/10 a las 2:20

Otro de mis defectos
Soy una tonta que le da miedo o verguenza demostrar los sentimientos en público por parecer "débil" ... cómo si eso fuera una debilidad.
Nunca le puse un mensaje cariñoso, dedicado a él, en facebook o messenger ... sé que le habría gustado, pero aunque encontraba lindo cuando otras personas lo hacen yo no me atrevía
Sí, lo perdí ... yo y mis actitudes y miedos lo sacaron de mi vida y ahora sufro no por un mal amor, sino por el mejor que pude haber conocido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir