Foro / Psicología

Solo quiero desahogarme

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 23:57
S
sulami_9909032
30/11/12 a las 5:44

Hola a todas quisiera desahogarme porque estoy super triste.. estoy embarazada de 32 semanas y tengo problemas con mi pareja.. oy tuvimos una discusion muy fuerte.. el no me golpio pero si me empujo y me apreto muy duro. yo aviamente tambien me defendi y le pege bien duro.. pero el lio no son los golpes ni las discusiones es el dano psicologico que me hacen.. 1ra quiero dejarlo desde hace algunos meses pero no puedo mi mama esta presa por 4 meses y era el unico lugar que tenia donde ir.. aora no puedo dejarlo no tengo donde ir.. me siento sola.. tengo tios y familias pero nadie se va a hacer cargo.. porque ya no soy yo sola es una bebe y en todos lados no ay espacio para yo estar asi que me tengo que aguantar.. me duele mucho la situacion tanto por el porque yo lo quiero mucho pero no estoy dispuesta a aguantar y llegar hasta tal punto y mucho menos embarazada. me siento sola y muy triste.. pero lo que mas me afecta es que tengo la impresion de que la bebe siente lo que yo siento y no quisiera darle ese dolor.. el me dice que me vaya manana mismo si quiero.. me dijo que le daba lo mismo.. pero no importa se que lo dijo por rabia... y se que a el tambien le duele porque lo conozco.. pero si tuviera a donde ir me fuera solo por no darle tristezas a mi bebe porque se que le hace dano lo que yo sufro.. y siento como si se alterara cuando discuto.. yo solo quiero estar tranquila y terminar mi embarazo en paz.. pero bueno no me queda de otra solo esperar a que mi mama salga y mudarme con ella para que mi bebe tenga un ambiente trankilo y sin discusiones.. me duele mucho mi situacion ya que vivo en su casa pero no solos con sus 2 hermanos que no me ayudan en nada y todo soy yo y me siento como si me tuvieran de esclava y no me consideran... y para colmo tiene un padre que lo manipula y hace de el lo que quiere y para colmo me detesta.. no les cue to todo porque es una historia mucho mas larga y no quiero agobiar toda esa situacion me ha dado mucha depresion en mi embarazo y no veo el dia en el que slaga de esa casa y no volver jamas. le e rogado mudarnos solos porque se que asi nos llevaremos mejor y estare mas tranquila pdro el pone escusas y no me entiende piensa que detesto a su familia y me dices de todo. de hecho la discusion de hoy fue por sus hermanos...
Grasias por leer todo esto solo lo hago para desahogarme ya que no tengo con wuien hablar porque nadie me entiende.. espero que ustedes si :'(

Ver también

R
radina_9729020
4/12/12 a las 21:05

Hola guapa
Hola que tal entiendo lo que te esta pasando, algo así me sucedio a mi,...en el embarazo empezo igual conmigo, ahora llevo tres años luchando para divorciarme pero el me va alargando los juicios para no hacerse cargo de su hija, donde vives ahora?...donde estas?....

I
iris_5528080
4/12/12 a las 23:57

Fundación madrina
Holaa, no se de donde eres, en Madrid conozco una Fundación que es posible te pudiesen ayudar.
Se llaman Fundación Madrina, te aconsejo que te metas en su página le eches un ojo y los llames.
Esta es su página:

http://madrina.org/

Aunque no seas de Madrid, igualmente podrán aconsejarte y tal vez te sepan decir donde dirigirte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir