Foro / Psicología

Solo quiero ser feliz...

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 11:45
A
an0N_968362299z
21/9/07 a las 20:40

Hola chicas. Quizas es un poco tonto que escriba con esperanzas de una respuesta que tal vez ya se. Tengo una semana de haber roto con mi novio, la verdad, el fue quien decidio terminar la relacion porque dice que soy "muy buena" y que no puede darme lo que me merezco, refiriendose a un hogar. La verdad, teniamos 3 años y 5 meses de relacion y nunca se digno ir a conocer a mis padres, no saliamos casi nunca, ni se relacionaba con nadie de mi familia, con mi hermano, que vivimos juntos, unas 2 o 3 veces nos reunimos los 3.

Al principio estaba ciega y no me daba cuenta de las cosas, pero despues empece a ver que las cosas no iban bien, que el solo gustaba del sexo, aunque yo si sentia que me amaba, pero le huia al compromiso tal vez. Lo unico que quiere es estar en casa, con su familia, asi que los fines de semana me la pasaba sola.

Quizas tiene razon, es mas, tal vez yo misma debi dejarlo antes, pero lo amo, lo quiero muchisimo y estoy tratando de no pensar en esto y no estar triste, pero a veces es inevitable. Quizas la costumbre, el miedo a quedarme sola, no se, porque un hombre bueno es dificill de encontrar.

Bueno chicas, gracias a todas las que tomen de su tiempo para responderme.

Un beso.

Ver también

D
dace_5874925
21/9/07 a las 22:07

Animo
Hola,
la verdad es que muchos consejos no puedo darte porque a mi tambien hace poco que me dejo mi pareja, asi que solo puedo decirte que ahora lo vas a pasar mal un tiempo porque las cosas no pasan de la noche a la mañana pero poco a poco te iras encontrando un poco mejor. ademas si el era asi contigo, y siento decirte esto porque duele oirlo y mas en estos momentos que solo te gustaria escuchar que alguien te dijera "no te preocupes que va a volver", estas mejor sin él. cuando pasan estas cosas todas nos sentimos solas y muchas veces no nos queremos dar cuenta que hay mas gente alrededor, asi que tomate tiempo para llorar, y despues abre los ojos y veras como no estas tan sola como pensabas. Animo!!

C
circe_9354067
21/9/07 a las 22:19

Dedicate a ti
No temas en quedarte sola, te da tiempo en pensar que quieres de una pareja y como dices hombre bueno es difícil de encontrar, pero no imposible, sale con amig@s dedícate a ti,yo estoy en un proceso parecido, estoy solita y muy triste pero quiero ser feliz y por ahora me tomo este tiempo de reflexión y de ver nuevos proyectos,aunque lo ames, tu eres más importante y más valiosa, el no te valoró lo suficiente, pero ya encontrarás a alguien que si, puede ser la próxima persona o no, y como dijo claramm lo vas a pasar mal por un tiempo, así que dedícate a ti.

M
merced_7231723
22/9/07 a las 3:53

Hola

Es muy doloroso lo q te esta ocurriendo, no es necesario q lo digas xq sé q le amas pero ahora te hago una pergunta a ti.. tu creer q una persona q en realidad te quiera no va a estar interesado en ir a tu casa, conocer a tu familia, compartir con tus amigos o con las personas q te quieren y te rodean??
En oportunidades nosotras las mujeres creemos estar enamoradas o creemos q estan enamorados de nosotras xq nos hacen el amor muy lindo pero sabes q he descubierto ahora que mi relacion termino hace poco (2 meses) y x la q he llorado tanto?? No todo en la vida de pareja es sexo, si es muy importante,pero creo q existen muchos otros complementos para q tu relacion funcione bien y uno de ellos, el mas importante es la sinceridad,la fidelidad y el respeto.
Mira tu sola has reaccionado, dices q él le huia al compromiso, no queria enseriarse contigo xq solo te deseaba mas no te amaba. Hace muchos años me gustba un hombre, desde q estaba adoloescente me gusto, un dia ya adultos (tengo 25) hace como 4 años nos encontramos y él me visito en mi casa, crei q en verdad tenia intenciones serias conmigo y a los pocos dias me acoste con él, esa noche me dijo te llamo mañana, jaj aun estoy esperando su llamada. Sin embargo eso ocurrio otras 2 veces mas hasta q me entere q tenia novia xq yo misma los vi. Me dolio mucho, llore y senti verguenza xq entendi q solo deseaba mi cuerpo no le interesaba mi persona, ni lo q llevaba dentro de mi corazon, ves??
Deyaniris un hombre q en verdad te quiere y te valora no solo se limita a acostarse contigo,va mucho mas alla,te llama, te invita a salir,te visita en fin ya sabes se enorgullose con tu compañia en cualquier sitio.
Ese cuento que quiere estar en su casa en una forma sencilla de sacar las maletas osea de evadirte, de evadir el compromiso. Piensa bien si es justo q merezcas a alguien q te utilice asi, y no creas q xq no hay hombres buenos tu mereces ese. Animos y fuerza y aunq suene anticuada uno solo hace el amor con quien te ama no con quien solo te desea. abrazos y animos

A
an0N_968362299z
25/9/07 a las 22:33
En respuesta a dace_5874925

Animo
Hola,
la verdad es que muchos consejos no puedo darte porque a mi tambien hace poco que me dejo mi pareja, asi que solo puedo decirte que ahora lo vas a pasar mal un tiempo porque las cosas no pasan de la noche a la mañana pero poco a poco te iras encontrando un poco mejor. ademas si el era asi contigo, y siento decirte esto porque duele oirlo y mas en estos momentos que solo te gustaria escuchar que alguien te dijera "no te preocupes que va a volver", estas mejor sin él. cuando pasan estas cosas todas nos sentimos solas y muchas veces no nos queremos dar cuenta que hay mas gente alrededor, asi que tomate tiempo para llorar, y despues abre los ojos y veras como no estas tan sola como pensabas. Animo!!

Gracias!!
Muchas, muchas gracias a todas ustedes, que han tomado de su valioso tiempo, y aun estando tambien en situaciones dolorosas se han olvidado se si mismas para reconfortarme. La verdad, me siento mucho mejor, gracias a Dios, parece que tengo la capacidad de no apegarme mucho a las personas, pense que iba a ser peor.

Claro que no hemos roto la comunicacion, somos amigos, y pienso que asi es mas facil, trato de vivir mi vida, abierta a las posibilidades de otra relacion, ya con las experiencias vividas, uno va mas preparada no?

Gracias chicas! Un beso a todas!!

A
arlena_8295025
25/9/07 a las 22:40

Es solo un proceso
Mira, es normal que estes triste, pero en el fondo sabes que es lo correcto, si un signo en tu corazon dice que no todo estas bien, preguntate ¿Porque seguir en la relacion? cuanto tiempo deberias aplazar tu felicidad.. piensalo. Animo, mañana saldra el sol solo es un proceso y pronto pasara si tu asi lo deseas...

B
borys_5170184
9/5/12 a las 11:45

No importa, aun te ama...
mira soy hombre...el no se siente merecedor de ti...dile que lo amas sin importar nada, dile te ayudare, apoyalo lucha con el, necesita atencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram