Foro / Psicología

Sólo soy feliz en mi mundo imaginario

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 12:30
M
martin_5282994
27/6/14 a las 19:42

Hola.
Supongo que lo que os voy a contar os sonará extraño, pero es mi realidad.
A día de hoy, no tengo trabajo ni amigos, tan sólo conocidos con los que muy rara vez coincido.
Mis días se reducen a las cuatro paredes de mi habitación, de las que sólo salgo para comer o para comprar, ese tipo de cosas.
Me siento mal, con el corazón vacío y sin esperanza.
Mi única vía de escape es mi imaginación. Desde hace más de 15 años sueño despierta, y fuerzo mis sueños cuando apago la luz para dormir. En mis sueños, salgo con artistas de Rock, me piden consejos para sus canciones, me valoran y mi vida está completa en todos los aspectos. Todo lo contrario a lo que es mi verdadera realidad.
No soy una persona sociable, no me gusta la gente, demasiada maldad y egoísmo. Pero me doy cuenta de que mis días son páginas en blanco, y con 30 años no sé cómo retomar un rumbo sano.
Os agradecería consejos... Gracias.

Ver también

M
martin_5282994
28/6/14 a las 11:21

Muchísimas gracias!!
Muchísimas gracias por tu respuesta, creo que tus palabras son justo lo que necesitaba: dejar de verme con un bicho raro, y optimismo!

Pondré en práctica tus consejos, sintiéndome afortunada por la vida.

Has sido de gran ayuda para mí

Besos!

N
nella_9019616
1/1/15 a las 19:16

Hola andoni
¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes?
Tu mundo imaginario... por muy bueno que parezca, no es real...

¿Has pensado en buscar alguien que sea a fin a ti? Alguien que te acepte ... eres... que no je juzgue...

R
roxana_7860696
16/1/15 a las 12:30
En respuesta a nella_9019616

Hola andoni
¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes?
Tu mundo imaginario... por muy bueno que parezca, no es real...

¿Has pensado en buscar alguien que sea a fin a ti? Alguien que te acepte ... eres... que no je juzgue...


Me siento tan identificada contigo, a mi me pasa exactamente lo mismo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook