Foro / Psicología

Solo tengo ganas de suicidarme

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 8:58
A
an0N_798363399z
29/10/08 a las 20:25

Hola solo tengo 22 años y que yo recuerde de mi infancia a sido bastante mala e sufrido de intento de violaciones por familiares, mi madre nunca nos a sabido tratar ya que somos 11 hermanos, a mi padre lo asesinaron cuando yo tenia 6 años y para colomo le diagnosticaron cancer a mi madre y se esta muriendo ya no se que hacer, a veces me pongo el cuchillo en el abdomen y en las muñecas o me intento de tomar pastillas pero no pienso hacerlo hasta que no muera mi madre q espero que sea dentro de bastante tiempo,pero en realidad soy cobarde aunque me e dado cuenta con el tiempo que me va costando menos hacerlo
por fb necesito ayuda que hago,quiero ser feliz y vivir tranquila

Ver también

R
rena_5380035
30/10/08 a las 12:48

Querida amiga
no se como se sale de esto....no lo se...si lo supiera te diria ahora mismo la formula.....ayer pase un dia de esos que llamamos terribles y al final acabe contando a mi pareja ,mi marido,aunque no me gusta llamarlo asi,lo que me sucedia...me dijo por su experriencia que de todo se sale...el tuvo a su madre desde que el lo recordaba enferma todo el tiempo,era un a mujer dinamica y que apesar de su enfermedad lo llevaba con entereza....despues de morir su madre,estabamos ya casados su padre sufrio un accidente de estos que llamamos tontos pero que lo mato,yo vi su sufrimiento durante mucho tiempo y solo podia estar ahi,animandolo,ayer me dijo que su alegria fue cuando nacio nuestro hijo,tres años despues del accidente,que la pena se va mitigando y que ese nuedo que se tiene,el que tengo acaba un dia por desaparecer....tu eres joven,si lo eres,te queda mucho por vivir,experiencias de todo tipo,buenas,regulares y malas y tambien no se te olviden fantasticas....esto como diria unos dibujos animados es el ciclo de la vida,yo lo entioendo pero no lo comprendo tambien como otra gente....me resisto a que mis padres se hagan mayores,a que envejecan a que mipadre con cancer se de por vencido,no lo acepto,pero lo tengo que acatar...eso te pasa a ti...si has sido desgraciada en la vida creo que algun dia tendras suerte...si porque no...no todo va a ser malo,,,,,,puede que encuentres una pareja que te haga mitigar ese dolor y que juntos encontreis un porque a las cosas...mi marido dice que no tengo porque darle vueltas a todo....y lo que tenga que suceder sucedera....lo quiera o no....es verdad,,,,,despues de hablar con el me encontre mucho mejor...creo que el ha entendido la postura de mi padre,eln tiene soluccion y a lomejor dejando de fumar su vida es un inffierno con esas ganas y fumando aunque se le acorte su vida mas o menos es feliz...me quiero engañara diciendome esto....pero no me engaño,no lo hablo con el porque no queiro ver su sufrimiento....si lo que tiene que vivir es asi,lo acatare no me que da mas remedio....

La tranquilidas supongo que llega cuando menos uno-a se lo espera,a lo mejor si la buscamos impacientemente no llega,dejesmolo todo que lleve su curso.....intentar poner fin a tu vida no....date una oportunidad...ayuda a tu madre a pasar esos dias con ella...y despues Dios dira.....yo tmabien soy cobarde mucho

C
cong_9895270
2/11/08 a las 7:21

En parte sw cm se siente!
yo cumpli 23 los otros dias desde peq he tenido acercamientos sexuales , mi padre esta vivo pero no se a precupado por mi mi madre es una buena madre pero tiene depresion y se que cuanto esta sola bebe mucho aveces y ella esta operada y puede hacerce mucho daño y vivo con el miedo de q le pase algo ella viaja por su trabajo y tambien uno nunca sabe cuando no va a regresar y si mi abuelos que estn enfermos les pasa algo ella no lo soportaria y como quien dice los pierdo a todo y yo desde mis 14 padesco de depresion ahora soy bipolar me he tratado de suicidar me hago daño todo empeso cuando un amor me volivio loca jugo conmigo y me destrozo mentalmente.ahora tengo un buen hombre y una hija , pero yo no soy fuerte y estoy enferma y no puedo disfrutarlo pq siempre estoy triste enojada me siento inutil y fea.Todo esto te lo digo pq no estas sola se como se siente querer hacerte daño o morir yo si lo he tratado y lo sigo pensando.Pero quiero vivir y poder ser feliz disfrutar la vida q le queda a cada ser querido pq la verdad enfermo o no uno nunca sabe cuando se van y quien se va primero.Estoy tratando des buscar ayuda medica internarme y buscar gente con quien compartir gente q sepa y sienta lo que uno pasa.Te recomiendo que busques ayuda profecional y te apeges a persona q te comprenda , a personas q te hagan reir y busque cosas que te entretengan y distraigan tu mente de vez en cuando se q no es facil yo estoy tratando tambien cuidate mucho cualquier cosa me escribes

A
an0N_905693299z
2/11/08 a las 8:58

Hola
La solución que te podría dar es que Jesucristo, puede ayudarte a salir de tu depresión, tienes que hablar con El y decirle que te saque de la depresión, te de paz, te haga una persona feliz, te eseguro que El lo hará, hazlo en donde te encuentres cada día, por experiencia personal te digo que en Jesucristo encontramos la sanidad a nuestras decepciones, dolores, te aseguro que si lo haces El te sacará adelante de donde te encuentres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir