Foro / Psicología

Sólo un año, lleno de idiotez

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 20:43
E
elona_8016276
15/8/08 a las 18:36

Escribo esto con el fin de desahogo interno. No converso con nadie acerca de mis problemas matrimoniales. Llevo un año de casada y todo es un caos. De hecho, antes de casarme lo fue, desafortunadamente quedé embaraza de este hombre y tuve que casarme, me dio miedo afrontar la vida sola con un hijo. No miento que los primeros 6 meses de enamoramiento fue algo muy bello, aunque nunca estuve realmente enamorada de él, pero seguimos juntos. Como les dije, quede embarazada y me case. Mi relación ha sido muy tormentosa, comenzando que los celos y la "sapada" de el, es insuperable. Revisó mis correos e investigo toda mi vida pasada, nadie le quita que no lo pueda hacer, pero es ridículo que se enoje o me mande a la punta de un cuerno, porque la persona con que perdi la virginidad es un hombre que no es agradable y no es bonito (esto no quiere decir que mi esposo sea hermoso, simplemente lo discriminó y le parecio totalmente repulsivo ya que no comparte los mismo gustos que el.) Mi vida se convirtio en un lio, me juzgo por cosas del pasado que afectaron nuestra relación. Nuestros insultos han llegado hasta el techo. Quién se iba a imaginar que algo así puede pasar y que se convertiria en un asunto que comprete nuestro futuro, especialmente el de nuestro hijo. Es injusto que te juzguen por cosas que pasaron, no lo he engañado, no le he mentido. El me conoció con muchos amigos, no soy una mujer fea, pero el cree que si converso con mis amigos dentro del matrimonio, es porque ellos se quieren propasar conmigo o tiene un interes en mi.

Estoy realmente cansada mi hijo tiene 8 meses, es lo mejor que me ha pasado, pero mi cuerpo, mi cerebro, esta cansado. Leyendo muchos de estos foros me siento identificada con personas que llevan 10 o 13 años de matrimonio, personas cansadas de su rutina, con ganas de gritar he irse, abandonarlo todo. Es muy triste porque todos deseariamos que por lo menos los primeros años de matrimonio sean felices, cosa que a mi no me tocó. Estoy cansada de verlo, de alguna manera me satisface llevarle la contraria y que se enoje. Para aclararles algo, el tiene 10 años más que yo. Sufre de enfermedades, no tiene trabajo fijo (es freelence de una empresa norteamericana, gana mas o menos), pasa todo el día aplastado en la casa, y aún así se queja por cuidar al niño.

Consulte con una amiga que tiene poderes astrológicos y le pedí que consultára a las cartas si se va morir. A ella le parecio extraño que le diga pida tan tranquila, pero para decirles la verdad, me gustaría que muera. De hecho he imaginado cosas sin el, disfrutando con mi hijo cada momento.
No me interesa otro hombre, no tengo interes en nadie. aunque me pregunto que sería de mi vida si no me hubiese casado, de hecho creo que me iría mejor siendo madre soltera. Lamentablemente tuve oportunidades de dejarlo y no lo hice, me he ido tres veces de la casa pero he vuelto ya que él ha prometido un cambio (sólo le dura la primera samena). Ahora él me dice que me vaya, pero no me voy porque quiero verlo sufrir, me gusta que se enoje por mi presencia.

No se que tan bien le haga a mi hijo. Tampoco tengo mucho dinero para sustentarme e irme repentinamente. Me siento tan desepcionada de la vida, me ha dado duro; sólo tengo 21 años y me siento tan derrotada y bien tonta por seguir con el. Sé lo que debo hacer pero no lo hago, lo admito soy cobarde, pero estoy segura que algún día acabará. Estoy pensando en poner un negocio, espero que para futuro tengo el dinero suficiente para mantener sola a mi hijo y abandonarlo.

No me juzguen por querer verlo muerto, pero realmente es horrible, un año de matrimonio y pareciera que tenemos años de conflictos.

Ver también

O
orysya_8619752
15/8/08 a las 20:43

Y mientras c t cumple tu sueño d verlo muerto
Q vas a hacer, y a lo mejor t mueres primero tu, creo q es momento q dejes d volar tu imaginacion y pongas los pies en la tierra, no creo q valga la pena seguir ahi con él solo para fastidiarle la vida, x q al mismo tiempo t la estas fastidiando tu y d paso a tu hijo, q aunq no lo creas ellos desde el vientre c dan cuenta d las cosas, un punto a tu favor es q no lo quieres, asi lo puedes dejar con la mano en la cintura, y si, estas muy chica para estar pasando x todo esto, pero quien t mando y el "hubiera" no existe, ahora busca soluciones, si tienes familia q t pueda apoyar pues buscalos, ya con la pension q el t de para el niño, pues t puedes ayudar pero me supongo q vas a tener q buscar trabajo, pero creeme q todo eso va a valer la pena x q vas a tener paz y tanquilidad y tu mente ocupada en cosas positivas y no en estar fastidiando al otro, surte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest