Foro / Psicología

Solosemeacercanputos

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 21:55
M
max_5602239
25/6/17 a las 11:57

El hombre que dice quererme, en pasado, presente y futuro, y, dice también que jamas me dejara sola, tiene escrito en forocoches que si le jodo en cualquier nimiedad me cambiaría por otra en la mayor brevedad, inocuamente para el. Mas que joderlo he pasado de el y he jodido con otros. Y sigue en forocoches su comentario más falso que un pene de plastico tal como el sigue conmigo y hoy me ha hecho el desayuno. Son la mayoría, unos mentirosos, x ir de chulos aun en foros anónimos. Q decadencia cuando sean conscientes de su verdad, en casi todos los casos, son ellos quienes pasan x l aro. Putosflipaos.

Ver también

N
nizam_6157746
25/6/17 a las 12:24

No todos los hombres son asi, sienteo muchissimo que haya vivido esas horribles experiencias con hombres tan deshonestos y maleducados. Pero eso no depende de ti, depende de tener suerte y encontrar un hombre comprensiovo, detallista, sentimental y que se preocupe por ti mas que por el.

Hay mas hombres asi de losq eu piensas. Espero que tengas mucha suerte y lo encuentres pronto. Cuando lo ahgas disfruta del amor que te mereces y no  lo dejes escapar. 

M
max_5602239
25/6/17 a las 12:36
En respuesta a nizam_6157746

No todos los hombres son asi, sienteo muchissimo que haya vivido esas horribles experiencias con hombres tan deshonestos y maleducados. Pero eso no depende de ti, depende de tener suerte y encontrar un hombre comprensiovo, detallista, sentimental y que se preocupe por ti mas que por el.

Hay mas hombres asi de losq eu piensas. Espero que tengas mucha suerte y lo encuentres pronto. Cuando lo ahgas disfruta del amor que te mereces y no  lo dejes escapar. 

Sé que no todos son asi, recalco lo dicho: la mayoría, y concreto pues: de los que yo me cruzo.     Y vuelvo a concretar excepciones: gracias x cruzar en mi conversación tal amabilidad y educacion, suerte a ti también.

N
nizam_6157746
25/6/17 a las 12:42

De nada, gracias a ti por contar tus problemas y asi poderte ayudar. No dejes que te afecte nada de los que te hagan o digan esa classe de hombres, tu vales mas que eso. 

Gracias por desearme suerte, espero que me ayude .

D
dali_6138347
25/6/17 a las 16:35

Un detalle... si has estado con otro para joderlo, creo que es buen momento de coger carretera y manta. Una cosa es ser un desgraciao prepotente y chulito para la calle, y otra estar con otros carnalmente.

Si distes el primer paso pasando por la puerta, pues cierrala dignamente, no te quedes nuevamente, ya que creo que por muy tonto y chulito, no se merece eso...

Lo siento, lo blanco es blanco y lo negro es negro, o se esta con alguien en exclusiva o no se esta...

Saludos

N
nizam_6157746
25/6/17 a las 21:55

Ha que viene eso ahora? En este foro solo intentamos ayudar a la gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest