Foro / Psicología

Somos un grupo de psicólogos

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 2:01
D
danni_5869535
4/6/16 a las 8:28

hola, somos un grupo de psicólogos. Podéis preguntarnos cualquier duda e intentaremos resolverla. Tanto por el chat público, como en privado.

Un abrazo

Ver también

W
wisam_7098298
4/6/16 a las 19:27

Hola. creo q tengo depresion
Hola. Bueno yo estoy buscando ayuda psicologica porque yo no puedo mas com mis problemas. Se q todo depende de mi misma pero ya no tengo animo de luchar

K
kimera_6122994
17/6/16 a las 14:12

Ayuda
Necesito ayuda por favor
Mi nombre es daniela tengo 31 años
Vivo en España hace 5 meses
Soy de Argentina.
Me siento profundamente afligida. Peleo constantemente conmigo, todo en mi cabeza por qué no hago nada por mí y lo poco que hago me parece nada o me lo critico
Me siento muy frustrada
Quisiera saber si pueden ayudarme o recomendarme a alguien

K
kimera_6122994
17/6/16 a las 14:14

Necesidad
Necesito ayuda por favor, me llamo Daniela tengo 31 años y me siento muy afligida.
Sé que sola no puedo por eso pido ayuda alguna recomendación sobre atención psicológica o lo que sea será agradecido
Saludos

H
haruka_8658179
19/6/16 a las 10:53

Ya no se que hacer
Necesito un poco de ayuda llevo como meses llorando y alomejor es una tontería pero nose como remediarlo...

Q
qun_10031772
27/6/16 a las 1:11

Situación extrema
Buenas noches, no sé cómo controlar por así decir "mi excesiva sensibilidad" me afecta todo muchísimo no consigo avanzar, por ejemplo, si discuto con alguien puedo estar preocupada toda la semana, me cuesta aceptar críticas, me cuesta pensar que puedo ser desplazada por gente querida, etc. La autoestima por los suelos, y para colmo esta sociedad no ayuda nada, prejuicios, y sin valores éticos

D
danni_5869535
23/9/16 a las 11:33
En respuesta a wisam_7098298

Hola. creo q tengo depresion
Hola. Bueno yo estoy buscando ayuda psicologica porque yo no puedo mas com mis problemas. Se q todo depende de mi misma pero ya no tengo animo de luchar

Hola amiga, 

Bueno, ya por lo menos has contactado en este foro. Eso puede ayudarte un poco. Me gustaría para poder ayudarte que me contaras un poco más, puedes hacerlo aquí o en privado. 

D
danni_5869535
23/9/16 a las 11:34
En respuesta a kimera_6122994

Ayuda
Necesito ayuda por favor
Mi nombre es daniela tengo 31 años
Vivo en España hace 5 meses
Soy de Argentina.
Me siento profundamente afligida. Peleo constantemente conmigo, todo en mi cabeza por qué no hago nada por mí y lo poco que hago me parece nada o me lo critico
Me siento muy frustrada
Quisiera saber si pueden ayudarme o recomendarme a alguien

Hola Daniela, 

Por supuesto que podemos ayudarte. Si quieres cuéntame un poco más lo que te sucede y desde cuando. Puedes hacerlo tanto en el foro como a nivel privado (chat o mail). 

D
danni_5869535
23/9/16 a las 11:35
En respuesta a haruka_8658179

Ya no se que hacer
Necesito un poco de ayuda llevo como meses llorando y alomejor es una tontería pero nose como remediarlo...

Noelia, cuentame un poco desde cuando te pasa esto. Hazlo a través del foro o bien por privado, lo que prefieras. 

D
danni_5869535
23/9/16 a las 11:38
En respuesta a qun_10031772

Situación extrema
Buenas noches, no sé cómo controlar por así decir "mi excesiva sensibilidad" me afecta todo muchísimo no consigo avanzar, por ejemplo, si discuto con alguien puedo estar preocupada toda la semana, me cuesta aceptar críticas, me cuesta pensar que puedo ser desplazada por gente querida, etc. La autoestima por los suelos, y para colmo esta sociedad no ayuda nada, prejuicios, y sin valores éticos

Hola Libertad, 

Quería preguntarte desde cuando te pasa esto, ¿te pasa con todas las personas o sólo con algunas? ¿actualmente frecuentas algún grupo de amigos que notas que te hacen más el vacío? ¿a qué te refieres con que la sociedad no ayuda nada? si prefieres, puedes contestarme en privado. 

Un fuerte abrazo

Q
qun_10031772
4/10/18 a las 1:04
En respuesta a danni_5869535

Hola Libertad, 

Quería preguntarte desde cuando te pasa esto, ¿te pasa con todas las personas o sólo con algunas? ¿actualmente frecuentas algún grupo de amigos que notas que te hacen más el vacío? ¿a qué te refieres con que la sociedad no ayuda nada? si prefieres, puedes contestarme en privado. 

Un fuerte abrazo

Hola, sé que hace dos años de esta conversación, pero me sigue pasando lo mismo. Siempre he sido una persona muy visceral, es decir muy sensible, soy del "todo" osea cuando quiero a alguien, me entrego al máximo, empatizo también mucho con las personas. Tengo amigas y amigos y alomejor hay a veces que necesito más "atención" como ser el centro de atención, como una niña chica que necesita todos los mimos para ella, es absurdo, pero me siento así. Con mi pareja también lo estoy llevando bastante mal, porque a nada ya pienso que no me ama, o cosas así. Y me refiero a que la sociedad no ayuda porque la gente es bastante egoísta y mira por sí misma.

Q
qun_10031772
4/10/18 a las 2:01

También quería consultarles cómo superar unos celos patológicos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir