Foro / Psicología

Son celos razonables los míos?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 17:12
F
fany_10020653
24/9/06 a las 18:45

Hace unos días, iba a sali de fiesta con mi novio y cuando ya había llegado al local le vi hablando con unas inglesas. Vi k a una le pasó el brazo por encima pero no sé si fue por una foto o por otra cosa ya k una de ellas llevaba una cámara digital. Me acerqué a él y pasó de mí como de la mierda en esos momentos. Luego volví a sentarme en el fondo del local donde yo estaba y vino a darme un beso como si nada. Es posible k mis celos sean por pura tontería, o con motivo?

Ver también

A
an0N_940959199z
25/9/06 a las 3:02

Yo no aguantaria
que mi chico me hiciera algo asi... se supone que si te quiere, tu debes ser lo primero para el...
no me gusta generalizar.. pero la mayoria de las chicas extranjeras que vienen de vacaciones lo hacen para hacer aqui lo que en sus paises no les esta permitido... como por ejemplo el alcohol...
beben y se ponen como yo digo vulgarmente (si .. je je puedo ser muy vulgar :S) como unas guarras... y los chicos por naturaleza son debiles... y algo simples por no decir (T*n*t*s) jeje.. y se creen muy guays por hacerse los interesantes cn ellas...
pero la verdad que creo que deberias demostrarle que contigo no se juega asi... que tu vales mucho para que te deje a un lado por unas ... inglesitas que no olvera a ver probablemente en su **** vida..
hazte valer frente a el... que vea que tu te quieres a ti misma.... y que si te hace eso de nuevo tu lo puedes hacer peor...
cuando ven que plantamos cara se meten el rabo entre las piernas... y despues tienen miedo hasta de toser... jeje
no se lo consientas...debes ser LO MAS para el.
besitos y animo... que estoy segura de que eres muy linda y vales muchisimo!

F
fatiha_8730000
25/9/06 a las 6:31

Talves
TALVES SON RAZONABLES, SOLO PIENSA UNA COSA , CUANDO ESTA CONTIGO TE DA TU LUGAR, ENTONCES NO HAGAS CASO DE SEGURO FUE ALGO DEL MOMENTO. PERO MIRA QUIEN LO DICE YO ME CONCIDERO UNA CELOSA EMPEDERNIDA, PERO SI SE QUE CUANDO TE KIEREN NO LES IMPORTA EN DONDE NI CUANDO , ATODO MOMENTO TE MUESTRAN COMO SU MUJER. SUERTE

F
fany_10020653
28/9/06 a las 17:12

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ese día no demostré mis celos delante suya porque no él no soporta los celos. Pero debería mantener los ojos abiertos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook