Foro / Psicología

¿son cristianos los testigos de jehová?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 7:16
J
june_9084139
25/2/13 a las 16:36

Muchas personas tienen opiniones diferentes al respecto.
¿que piensan Uds??
Espero opiniones.
Gracias

Ver también

A
an0N_648200099z
10/4/13 a las 22:53

Sí son cristianos
Los testigos de Jehová se guian por la biblia que es la palabra inspirada por Dios y siguen las enseñanzas y el ejemplo de Jesus que muy pronto reinará en la tierra como promete la biblia...se les encomenda la mision de predicar de casa en casa y se basan en las revistas atalaya y despertad! para explicar las buenas nuevas que Dios promete mediante su Hijo Jesucristo que murió por nuestros pecados...de forma que sí son cristianos..puedes pedir un estudio biblico con el libro "que enseña realmente la biblia", para eso puedes hablar con un testigo si lo deseas..pero como ves sí son cristianos..

A
afshan_5496216
12/4/13 a las 5:11

Por definición
Cristiano es todo aquel que siga la doctrina de cristo, es así de fácil. Por lo tanto, testigos de jehová, católicos y protestantes (así como muchos otros que me da flojera enlistar) son cristianos, aún con las diferencias entre cada una de esas denominaciones, todas comparten los mismos elementos básicos en común.

J
june_9084139
9/9/13 a las 16:48

Gracias
Gracias por responder que bueno que has dedicado tiempo a investigar sobre el tema. Pero lamentablemente, por lo que comentas, no has hallado información correcta. Te animo a que puedas conocer quienes son realmente los testigos de Jehova y cuales son sus creencias religiosas. Pero como en Internet y otros medios es común que circule información errónea, cuando uno quiere saber la verdad sobre un asumto,para cerciorarse lo mejor es ir a la fuente. Gracias.

L
loren_9900005
16/11/13 a las :15


SI SON TESTIGOS DE JEOVA COMO VAN A SER CRISTIANOS? ... DATE UN PIN

L
loren_9900005
29/11/13 a las 15:20


cualquiera que crea en cristianos o en alguna "Religión" mas bien sexta, no esta muy bien de la cabeza

I
ildar_6481999
15/12/13 a las 21:41

Mi experiencia y opinion
La vrdad yo creo q no, es una secta q acostumbra a separar familias y matrimonios llenando la cabeza d quien los escucha d historias y cuentos d hadas, lo peor q puede pasar es q te vengan a tu casa a llenarte si o si d fantasias q se aprovechan d q uno esta psicologicamente debil xra manipularlo. El verano pasado tuve una mala experiencia con esos testigos, me hice amiga d una q me traia revistas d esas y como psicologicamente estoy mal estuve apunto d caer me di cuenta cuando me querian separar d mi familia y amigos diciendome q celebrar fiestas y reunirse con ellos es pecado verdad q chorrada? Y aun estoy pagando las consecuencias pq me aleje d mi pareja y esto ha hecho q aunq me haya dado cuenta a tiempo nuestra relacion no es como antes, supongo q con el tiempo pasara pero si le pierdo se lo debo ante todo a mi mala cabeza d haber dejado entrar a esa mujer en mi casa y aceptar su invitacion a la suya. Yo creo q es sin duda una secta mas dond cuando estas metido del todo hacen d ti lo q quieren y te sacan dinero y ve a saber q mas. El caso es q yo no voy a poner nunca el pie alli ni coger mas revistas. Si quiero guias ya se cuales libros d autoayuda tengo q coger d mi biblioteca. Y x lo d Dios, no creo q si existe y nos ve no creo q le agrade q despreciemos a la virgen o q no celebremos la navidad pues es el nacimiento d jesus, a eso se le llama cristiano? Yo creo q no.

S
smahan_7953621
24/1/14 a las 23:29


Hay una diferencia entre lo quese cree y lo que se es , los testigos de jehova se creen que son cristianos , pero no lo son ya que niegan la divinidad de cristo .

Z
zoubir_8879433
14/7/14 a las 20:06

Y que es un cristiano?
Verás, TODAS las religiones, que obligan a las personas a vivir de una manera determinada, sopena de eternos castigos, son SECTAS PELIGROSAS. Y los Testigos de Jehová no son diferentes.
Si ascendemos a la punta de la pirámide de la secta, llegamos a una EMPRESA llamada 'La torre del vigía', dicha empresa, es una de las mayores imprentas del mundo, y está dirigida por una junta de socios accionistas que NO aparecen en ningun acto de los testigos, pero que se FORRAN haciendo que cientos de miles de incautos, les vendan las biblias y las revistas que ellos imprimen desde diversas sedes por todos los países del mundo GRATIS, más además reciben DONACIONES de toda índole, mediante todo tipo de transacciones diferentes. Ésa gente, está cometiendo una de las mayores estafas a nivel mundial , y es que aprovecharse del mal ajeno, sale MUY rentable.
Viven en mansiones, tienen coches de lujo, grandes yates, cuentas en paraisos fiscales.......... etc etc.
Y sabes que es lo mejor que es lo mejor de todo?? que ellos NO son testigos de jehová.
Aquí teneis a todos los mafiosos de la familia Corleone de Jehová:
http://imalbum ... com/album/D20140714/0_uplfrm_cuerpo-gobernante-2009_H200537_S.jpg

Al que no le haya quedado claro que lo vuelva a leer de nuevo.
1saludo.

Y
yissel_6188542
16/10/14 a las 14:59

Son cristianos los testigos de jehova
si son los unicos que ponen en practica en sus vidas diarias ,lo que enseña la biblia,y hoy en dia no es facil y son cristianos porque se bautizan como jesus cuando tienen uso de razon ,y no siendo infantes ,que no an probado ni demostrado nada

I
ildar_6481999
31/12/14 a las 23:22

Se les llama cristianos
A quien creen en Jesus, y ellos dicen que creen en él. Por lo tanto si.

I
iasone_7081315
23/4/15 a las 7:16

Sí son cristianos (según mi opinión)
Entiendo por cristiano toda religión o persona que considera a Jesús como el Hijo de Dios, el Cristo o mesias y, que fundamenta su creencia en sus enseñanzas.

En conversaciones con miembros de la organización; revisando sus textos (revistas y libros)... puedo decir que sí son cristianos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir