Foro / Psicología

Son estos síntomas de la ansiedad?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 3:17
L
lydie_5376791
25/4/17 a las 2:41

Hola!! Quisiera saber si estos síntomas son de la famosa ansiedad, desde hace un buen tiempo que vengo sintiéndome fatal, comencé con pitidos en los oidos, luego siento los oídos huecos, eso me aturde y marea, se me duerme la cara y el brazo izquierdo, aveces me dan sofoco, me sudan las manos y un sin fin de síntomas, lo peor de esto es que tengo una.bebita y tengo que estar bien para ella, ella es la que me da las fuerzas para seguir adelante... Ojalá me pudieran ayudar, ya que he escrito en estos foros y nunca resido respuesta... desde ya muchas gracias!! 

Ver también

T
tea_8132600
25/4/17 a las 3:17

Hola por lo que leo tu tes!@#*!nio son síntomas de ansiedad pero tienes un problema en la articulación temporomandibular debido a los probl más que mencionas como pitidos en los oídos, mareos y adormecimiento de la cara lo mejor esque consultes con un cirujano maxilofacial sobre esto para que te evalúe en ese tema y puedas mejorar,  sobre lo de la sudoración en las manos o en cualquier parte de tu cuerpo lo puedes solucionar con un producto llamado drysol que es para la sudoración excesiva y se lo aplica la primera semana pasando un día y después una vez a la semana este producto puedes usar hasta que encuentres la causa de tu problema, pienso que si vas disminuyendo los síntomas tu ansiedad va a disminuir y tu calidad de vida mejorará amiga,  espero acerté ayudado saludos desde Ecuador 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir