Foro / Psicología

Son premoniciones no sueños

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 17:17
I
ionica_8455492
15/11/14 a las 19:06

aver si alguien me puede ayudar,desde muy pequeña sueño cosas que luego pasan.. mucho antes de conocer a mi marido ya soñaba con el y la casa donde vivimos y todo lo demas,entre eso soñe que tendria una niña y un niño y luego pasa algo muy malo que nose que es exactamente pero me veo sola con mis hijos y sin tener a donde ir .. la verdad que todo esto me da mucho miedo por ahora ya tengo a mi hija y me da miedo quedarme embarazada de nuevo porque si es varon yo ya se que tngo mas probabilidades que sto ocurra.. ahi alguna manera de evitarlo? nose alguien que me pueda ayudar

Ver también

I
ionica_8455492
23/11/14 a las 21:55

Gracias por tu respuesta!
aiiins! asi que son clarividencias.. me quedo mas tranquila al saber que ahi mas personas como yo gracias un besazo

X
xinyue_6187376
27/11/14 a las 17:17

Ola chicas !!!!
Ola chicas me llamo melena no se si podéis ayudar yo no tengo clarividencia pero esta noche he tenido un sueño muy raro os lo cuento haber que OS parece.soñé que yo estaba en mi sofá y en el suelo en la manta de mi perra había un bebe recién nacido estaba amoratado y no lloraba ni se movía como si la imagen estuviera congelada y yo no hacia nada ni lo cogía ni me acercaba nada solo lo miraba y sentía miedo luego pense que tenia que comer,me levante y abrí mi alecena todo sin dejar de mirar al bebe y vi que había leche y no sabia si le podía dar eso y ya me desperte todo muy confuso y sin sentido y llevo todo el día pensando en que significara ese bebe inmóvil y amoratado pero vivo y mi reacción.bueno espero vuestra respuesta aunque sea solo dando vuestra opinión muxas gracias!!!!bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir