Foro / Psicología

Soñar con agua...??????

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 14:42
N
noha_9545270
15/6/07 a las 10:30

Hola os describo mi sueño por si hay alguien que me pueda ayudar y dar su opinión para saber qué puede significar.

Mis padres tienen un terreno con una pequeña piscina y justo por debajo y al lado de ésta hay un pequeño huerto, pues bien en mi sueño yo estaba mirando el agua clara de la piscina y mirando al lado me doy cuenta que el huerto también se ha convertido en piscina, no sé muy bien como se sujeta el agua para no caerse, pero en fin, el agua es tan clara que veo la tierra y los tomates entre toda esa agua clara, una maravilla, me meto y me baño, pero no estoy sola, hay más gente mi familia creo, pero no les veo las caras, de repente parece que se desborda una parte de la piscina, pero yo me sujeto y no caigo, hay mucho agua clara y mucho sol, estoy bien, me encuentro muy bien, no sé después de esto me pasa algo raro, es como si alguien me estuviera apretando con el dedo muy fuerte en la parte del ombligo, me asusto y me duele, le digo que por favor no siga, que me hace daño, y después de insistir en varias ocasiones cede y me deja
Luego no recuerdo nada más,

Es algo muy raro, no sé por qué puede ser, ahora mi vida está estable, muy estable, me siento feliz, lo único que me preocupa es que estamos en busca de un bebé, y se hace de rogar, es lo único que creo me puede quitar la tranquilidad del sueño.

Si hay alguien que pueda ayudarme lo agradecería.

Muchos besitos.

Ver también

S
sarahy_9062829
15/6/07 a las 21:41

Buscando en mi diccionario de suenos...


analizalo ..

Huerto: la imagen de un buen huerto es siempre muy reconfortante y demuestra el estado de la persona que lo mantiene. Si el huerto es de nuestra propiedad nos servira de modo de espejo, reflejando nuestra persona y por lo tanto habra que subrayar la idea de que tenemos que ser mas orgullosos y exigentes con nostros mismos. Pero si vemos la huerta de otras personas conocidas, posiblemente lo que devemos d interpretar es la comparacion y la envidia que ellos nos podran generar. Si el sentimiento es de alegria siempre, interpretaremos que es de gran alegria, entonces interpretaremos que sentimos gran carino x dicha's persona, en el caso d ser un sentimiento negativo, nosotros estaremos siendo ruines con nuestros comportamiento con dichas persona's.


Agua: simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad y la abundancia. x ello, todos los suenos en los k el agua desenpena un papel predominante deben ser interpretados sobre estas premisas y pueden serinfinitamente variados... Asi q el agua clara limpiaca exito, logros, ganancias,vida desahogada felicidad en el hogar, buena salud. Pero si esta turbia, corrompida o maloliente etc.. mal agurio, molestias, riesgos, peligros, disputas, problemas etc etc...
Pero el agua q riega la tierra cultivada: riqueza, abundancia, fecundidad, y acrecentamiento d bienes... Pero si huviera indundacion de tierras o viviendas: presagio funesto, perdidas, enfermedad, etc..

x lo general sonar con agua pues mucho tambien tiene q ver con los sentimientos internos con el lado espirual y nuestras emosiones.. ( lo q vemos en nuestros suenos son mensajes q nos envian el incosiente mediantes la revelacion de los mensajes oniricos atravez d los suenos..

Bueno espero poder verte ayudado en algo, suerte


saluditos.. ciao


Edelynn..

N
noha_9545270
18/6/07 a las 14:42
En respuesta a sarahy_9062829

Buscando en mi diccionario de suenos...


analizalo ..

Huerto: la imagen de un buen huerto es siempre muy reconfortante y demuestra el estado de la persona que lo mantiene. Si el huerto es de nuestra propiedad nos servira de modo de espejo, reflejando nuestra persona y por lo tanto habra que subrayar la idea de que tenemos que ser mas orgullosos y exigentes con nostros mismos. Pero si vemos la huerta de otras personas conocidas, posiblemente lo que devemos d interpretar es la comparacion y la envidia que ellos nos podran generar. Si el sentimiento es de alegria siempre, interpretaremos que es de gran alegria, entonces interpretaremos que sentimos gran carino x dicha's persona, en el caso d ser un sentimiento negativo, nosotros estaremos siendo ruines con nuestros comportamiento con dichas persona's.


Agua: simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad y la abundancia. x ello, todos los suenos en los k el agua desenpena un papel predominante deben ser interpretados sobre estas premisas y pueden serinfinitamente variados... Asi q el agua clara limpiaca exito, logros, ganancias,vida desahogada felicidad en el hogar, buena salud. Pero si esta turbia, corrompida o maloliente etc.. mal agurio, molestias, riesgos, peligros, disputas, problemas etc etc...
Pero el agua q riega la tierra cultivada: riqueza, abundancia, fecundidad, y acrecentamiento d bienes... Pero si huviera indundacion de tierras o viviendas: presagio funesto, perdidas, enfermedad, etc..

x lo general sonar con agua pues mucho tambien tiene q ver con los sentimientos internos con el lado espirual y nuestras emosiones.. ( lo q vemos en nuestros suenos son mensajes q nos envian el incosiente mediantes la revelacion de los mensajes oniricos atravez d los suenos..

Bueno espero poder verte ayudado en algo, suerte


saluditos.. ciao


Edelynn..

Gracias edelynn
Gracias por tu respuesta, debe ser que me siento tan bien que no me lo puedo creer, aunque tengamos que esperar para cumplir nuestro más deseado sueño, el sueño de ser padres algún dia.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Un beso y suerte.

Susana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir