Foro / Psicología

¿soñar con alguien que no conoces?

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 7:40
A
aoctopus_e09d99z
2/12/16 a las 14:27

Desde que era un niño muy pequeño, he tenido sueños recurrentes con la misma chica. He tenido diferentes relaciones a lo largo de mi vida y actualmente tengo pareja, pero esta chica no sale de mi mente, es algo que no se puede explicar. Es un sueño infinito, mi dulce deseo, no la amo, ni la quiero, es un nuevo sentimiento, incluso un gran recuerdo. Intento encadenar lo que siento, pero una parte de mi, espera que este ser maravilloso exista, aun que nunca llegue a encontrarla. Lo peor o lo mejor, es que no puedo describirla, por que cuando abandono el mundo de los sueños, se desdibuja en mi mente, pero si un día cruzara mis ojos con los suyos, sabría que es ella.No se muy bien como explicarlo, pero nunca ninguna persona me ha echo sentir así. Es como sentirte acunado por una infinidad de nubes, un calor que recorra toda tu piel, es sentir, y no sentir nada al mismo tiempo, es el infinito y la nada. Como he dicho anteriormente, aun que nunca llegue a encontrarla, me gustaría saber si existe, aun que esto es casi imposible, por que con un fuerte deseo nada lo es. He soñado con ella creo que desde los 5 o 6 años, aun que en esa tierna edad no comprendía nada solo veía una niña de mi edad que me hacia sentir muy bien. Años después hacia los 12-13 años ate cabos, con que era la misma chica de siempre, había años que la veía mas de una decena de veces, aveces estaba un año sin verla, pero no dejaba que me olvidara de ella, aun que tampoco podría. Hoy escribo estas palabras con 25 años, por que la he vuelto ha ver, después de casi un año sin hacerlo, y necesitaba compartirlo. Muchas gracias a quien lea mis palabras.    

Ver también

La respuesta más útil

I
itzel_9487315
8/1/12 a las 20:20

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

A
an0N_915416799z
4/1/17 a las 20:45
En respuesta a vera_9543673

LLevo ya tiempo sin soñarlo, pero varias veces he soñado con un chico que no he visto en mi vida, pero al cerrar los ojos más o menos puedo describirlo tal y como es.. pelo oscuro, rizado, no muy alto.. y sinceramente no creo que sea una creación de mi chico ideal porque me gustan bastante altos.. en fin.. por saber de este chico, tiene hasta nombre, en mis sueños se llama Sergio.. no se que podrá significar, ¿qué pensais?

A mi me paso más o menos.
hace un año soñé con un chico, estaba frente a mi decía mi nombre y sonreía el sueño no causó efecto...pero hace un mes conoci a ese chico, y, que al verlo actuar tal y como lo soñé casi me desmayo.

D
deivi_5718254
16/2/17 a las 23:29
En respuesta a an0N_915416799z

A mi me paso más o menos.
hace un año soñé con un chico, estaba frente a mi decía mi nombre y sonreía el sueño no causó efecto...pero hace un mes conoci a ese chico, y, que al verlo actuar tal y como lo soñé casi me desmayo.

te cuento que hoy me paso algo extraordinario, hace dos años aproximadamente vengo soñando con este chico, soñe en nuestra boda, luego soñe viviendo con el, he soñado de compras con el, tambien soñe que me estaba esperando fuera de mi trabajo, lo reconozco perfectamente, se como luce, nunca hablo en mis sueños, solo me miraba y me sonreia, me abrazaba y me besaba, y hoy 16 de febrero de 2017 vino a mi negocio, y cuando entro, fue como si nos hubiesemos reconocido, el hizo una cara de asombro, y luego la cambio por una cara de alegria, se me acerco sonriendo y me miraba tan fijamente que me sonroje, me temblaron las manos y me puse nervioso, no sabia que decirle, el pago sus recibos, y cuando se fue voltio de nuevo a verme y salio, fue algo lindo y extremedamente raro, por que de hecho cuando empece a soñar con el, aclare mis preferencias sexuales hacia los hombres (soy homosexual) y sali del closet con mi familia, y tal cual como en mi sueño de la boda, mi familia me acepto y me sigue amando, no se si vuelva, no se si nos encontremos, entre a esta pagina para saber si alguien mas a vivido algo asi, quisiera que alguien me explicara esto.

M
mbaye_7884194
17/2/17 a las 3:19
En respuesta a vera_9543673

LLevo ya tiempo sin soñarlo, pero varias veces he soñado con un chico que no he visto en mi vida, pero al cerrar los ojos más o menos puedo describirlo tal y como es.. pelo oscuro, rizado, no muy alto.. y sinceramente no creo que sea una creación de mi chico ideal porque me gustan bastante altos.. en fin.. por saber de este chico, tiene hasta nombre, en mis sueños se llama Sergio.. no se que podrá significar, ¿qué pensais?

a mi tambien me ah pasado eso de soñar con un chico que nunca eh visto y no es nada que ver con mis gustos, pero ni idea de su nombre 

E
elifio_7106730
6/3/17 a las 19:22
En respuesta a vera_9543673

LLevo ya tiempo sin soñarlo, pero varias veces he soñado con un chico que no he visto en mi vida, pero al cerrar los ojos más o menos puedo describirlo tal y como es.. pelo oscuro, rizado, no muy alto.. y sinceramente no creo que sea una creación de mi chico ideal porque me gustan bastante altos.. en fin.. por saber de este chico, tiene hasta nombre, en mis sueños se llama Sergio.. no se que podrá significar, ¿qué pensais?

Hola gg  es un misterio los sueños yo el dia de ayer soñe con una chica ella me dijo su nombre pero no lo recuerdo lo olvide al despertarme pero hay algo estraño recuerdo que me dijo donde vivia me dijo que vivia en Chile en el barrio San marcos busque el barrio pero no lo encuentro solo hay calles los sueños son un misterio aunque me gustaria saber si esa persona existe lo malo es que no recuerdo su nombre ojala aparesca alguien que nos de respuesta suerte ^^..!!! 

N
nur_5327052
15/3/17 a las 22:14
En respuesta a aoctopus_e09d99z

Desde que era un niño muy pequeño, he tenido sueños recurrentes con la misma chica. He tenido diferentes relaciones a lo largo de mi vida y actualmente tengo pareja, pero esta chica no sale de mi mente, es algo que no se puede explicar. Es un sueño infinito, mi dulce deseo, no la amo, ni la quiero, es un nuevo sentimiento, incluso un gran recuerdo. Intento encadenar lo que siento, pero una parte de mi, espera que este ser maravilloso exista, aun que nunca llegue a encontrarla. Lo peor o lo mejor, es que no puedo describirla, por que cuando abandono el mundo de los sueños, se desdibuja en mi mente, pero si un día cruzara mis ojos con los suyos, sabría que es ella.No se muy bien como explicarlo, pero nunca ninguna persona me ha echo sentir así. Es como sentirte acunado por una infinidad de nubes, un calor que recorra toda tu piel, es sentir, y no sentir nada al mismo tiempo, es el infinito y la nada. Como he dicho anteriormente, aun que nunca llegue a encontrarla, me gustaría saber si existe, aun que esto es casi imposible, por que con un fuerte deseo nada lo es. He soñado con ella creo que desde los 5 o 6 años, aun que en esa tierna edad no comprendía nada solo veía una niña de mi edad que me hacia sentir muy bien. Años después hacia los 12-13 años ate cabos, con que era la misma chica de siempre, había años que la veía mas de una decena de veces, aveces estaba un año sin verla, pero no dejaba que me olvidara de ella, aun que tampoco podría. Hoy escribo estas palabras con 25 años, por que la he vuelto ha ver, después de casi un año sin hacerlo, y necesitaba compartirlo. Muchas gracias a quien lea mis palabras.    

La chica que siempre ha aparecido en mis sueños, es  una hermosa chica rubia con cabellos rizados y cara angelical, para mi al menos. En mis sueños sentia que ella era una parte mas de mi, me sentía como en el paraíso al estar con ella, pero siempre sucede algo y la pierdo, la ultima vez murio y quise resucitarla aunque sabia que no podría hacerlo, pero la quería ver una vez mas e irme con ella donde sea que se fue.

L
li_8877281
2/4/17 a las 9:37

Hace tiempo soñe con una chica muy hermosa díria que en el sueño transcurrieron no se tal vez días, y fui conociendo a esta chica incluso a parte de su familia; la cuestion es que no le he podido olvidar me parecía una chica tan fantastico lo que yo he buscado en una mujer siempre es tanto el punto que cada día pienso en ella y salgo a la calle con la esperanza de buscarla.
Es normal que tenga esa sensación.

D
dima_6011671
10/5/17 a las 15:26
En respuesta a itzel_9487315

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

Hola solsmm14 me paso lo mismo que a vos, es algo muy raro ademas yo tengo pareja hace 8y t todos los,dias pienso pero no se que será. Saludos desde Argentina

D
dima_6011671
10/5/17 a las 15:26
En respuesta a itzel_9487315

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

Hola solsmm14 me paso lo mismo que a vos, es algo muy raro ademas yo tengo pareja hace 8y t todos los,dias pienso pero no se que será. Saludos desde Argentina

D
dorel_6912258
15/6/17 a las 17:45
En respuesta a itzel_9487315

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

sabes nose  en que creas realmente pero yo creo mucho en la reencarnación, entonces mi explicación podría ser que tu chico fue el amor de tu vida 😍en una vida pasada; y depronto el amor era tan fuerte que que en esta vida aún no lo olvidas.

R
ramos_5283753
12/7/17 a las 3:25
En respuesta a itzel_9487315

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

Yo tengo sueños similares , comenzaron el año pasado ....
es raro siento que ya lo conozco sueño con el mismo chico casi todas las noches , el es tan lindo ... tan cariñoso hasta tiene nombre ... se llama Lucas cabello castaño claro ojos  es raro a veces ojos azules manchados con verde a veces cafés claros casi miel ...
nos conocemos en cada sueño de manera distinta pero siempre el primer beso igual , yo tengo un problema de salud y quedo internada (en realidad me enfermo muy frecuente así que ... llegue a creer que podría ser real ) el me besa cuando cree que estoy inconsciente ... en mis sueños siento que por primera vez en mi vida alguien me elige a mi .... si el es real ... si lo voy a conocer ... por favor alguien responda 

B
begona_8105344
17/7/17 a las 1:10

tuve un sueño con un chico que no conosco y hasta hoy no sabia si existia hace pila estoy soñado con el pero hoy como que lo vi me paso por alado y me quedo mierndo como si me conosiera y no se no tengo explicacion alguna para eso 

G
garai_6270328
20/7/17 a las 17:18
En respuesta a begona_8105344

tuve un sueño con un chico que no conosco y hasta hoy no sabia si existia hace pila estoy soñado con el pero hoy como que lo vi me paso por alado y me quedo mierndo como si me conosiera y no se no tengo explicacion alguna para eso 

A mi no me ha pasado lo mismo irenemalyn pero es el mensaje con que mas se relaciona Hoy tuve un sueño von un muchacho (Primera vez que sueño con el) pelo liso negro trigueño y delgado no se como se llama pero me enamore de el y no se si existe 😩😩😩

G
garai_6270328
20/7/17 a las 17:27
En respuesta a dorel_6912258

sabes nose  en que creas realmente pero yo creo mucho en la reencarnación, entonces mi explicación podría ser que tu chico fue el amor de tu vida 😍en una vida pasada; y depronto el amor era tan fuerte que que en esta vida aún no lo olvidas.

Ojala😘😘😝😋

H
haimin_9339597
7/8/17 a las 6:39
En respuesta a begona_8105344

tuve un sueño con un chico que no conosco y hasta hoy no sabia si existia hace pila estoy soñado con el pero hoy como que lo vi me paso por alado y me quedo mierndo como si me conosiera y no se no tengo explicacion alguna para eso 

A mi me paso algo parecido , yo había soñado con un chico que nunca había visto solo dos veces  y avía pasado tiempo de que soñé con el pero ayer no c porque pero me vino a la mente aquel sueño que tuve y justo ayer cuando fui a comprar vi que pasaron dos chicos uno de ellos llevaba una campera , era alto pero nunca me fije en su cara si no en la ropa , después hoy cuando iba a tirar el polvo que había por a ver barrido mi pieza veo que se acercaban una chica y un chico por la vereda  y me di cuenta que el chico llevaba la campera que había visto el día anterior y apenas le vi la cara y cuando la quise ver bien el ya se había ido osea había doblado la esquina de la calle y desapareció pero yo por lo que vi apenas se parecía a el chico con el cual soñé que me amaba y me apollaba en todo y que fue el con el que di mi primer beso fue muy raro aparte yo  nunca lo había visto antes por el barrio y me parece que con la chica que iba era su novia :'v tampoco es mi chico ideal por eso  digo que si fuera solo mi imaginación y crear a una persona que a mi me guste no seria como el. Yo creo en eso lo de el hilo rojo :v

J
jia qi_7178784
24/10/17 a las 2:05
En respuesta a haimin_9339597

A mi me paso algo parecido , yo había soñado con un chico que nunca había visto solo dos veces  y avía pasado tiempo de que soñé con el pero ayer no c porque pero me vino a la mente aquel sueño que tuve y justo ayer cuando fui a comprar vi que pasaron dos chicos uno de ellos llevaba una campera , era alto pero nunca me fije en su cara si no en la ropa , después hoy cuando iba a tirar el polvo que había por a ver barrido mi pieza veo que se acercaban una chica y un chico por la vereda  y me di cuenta que el chico llevaba la campera que había visto el día anterior y apenas le vi la cara y cuando la quise ver bien el ya se había ido osea había doblado la esquina de la calle y desapareció pero yo por lo que vi apenas se parecía a el chico con el cual soñé que me amaba y me apollaba en todo y que fue el con el que di mi primer beso fue muy raro aparte yo  nunca lo había visto antes por el barrio y me parece que con la chica que iba era su novia :'v tampoco es mi chico ideal por eso  digo que si fuera solo mi imaginación y crear a una persona que a mi me guste no seria como el. Yo creo en eso lo de el hilo rojo :v

alv .-. hace unos dias soñe con un chico de pelo oscuro, ojos azules, alto, muy blanco y delgado... cuando lo vi por primera ves en mi sueño pensa que era un asiatico 7u7, pero despues le salude en coreano y al parecer el no entendia, y al verlo bien vi que no se parecia en nada a un asiatico... despues se arrecosto en mi hombro y se sentia calido... cuando desperte nose :v pero me senti emocionada xd y pensaba que lo iba a ver pronto, y pues al siguiente dia volvi a soñar con el, solo que esta ves estaba en un multitud de gente y aparecio el y despues dije "OH¡¡ ALLI ESTA, ES EL¡¡" y me desperte de repente .-. nose como vergas es su nombre, solo que joder me intriga mucho sta wea .-. tambien pienso en el hilo rojo 7u7 :Vv 

M
mitxel_6483824
24/10/17 a las 13:26
En respuesta a asha_6743709

Me pasa igual =)
muchas personas dicen que estoy loca, por el hecho de soñar con alguien desde que era pequeña y era como un amigo en mis sueños, pero ya he dejado de soñar con el como desde hace 2 años =( es un chico muy lindo y cuando tenias problemas en el mundo real, el en mis sueños me ayudaba =D

Ami me ha pasado lo mismo soñar con una persona y ver su rostro claramente pero sin conocerlo y durante años.

K
kirsty_766469
13/11/17 a las 7:39
En respuesta a aoctopus_e09d99z

Desde que era un niño muy pequeño, he tenido sueños recurrentes con la misma chica. He tenido diferentes relaciones a lo largo de mi vida y actualmente tengo pareja, pero esta chica no sale de mi mente, es algo que no se puede explicar. Es un sueño infinito, mi dulce deseo, no la amo, ni la quiero, es un nuevo sentimiento, incluso un gran recuerdo. Intento encadenar lo que siento, pero una parte de mi, espera que este ser maravilloso exista, aun que nunca llegue a encontrarla. Lo peor o lo mejor, es que no puedo describirla, por que cuando abandono el mundo de los sueños, se desdibuja en mi mente, pero si un día cruzara mis ojos con los suyos, sabría que es ella.No se muy bien como explicarlo, pero nunca ninguna persona me ha echo sentir así. Es como sentirte acunado por una infinidad de nubes, un calor que recorra toda tu piel, es sentir, y no sentir nada al mismo tiempo, es el infinito y la nada. Como he dicho anteriormente, aun que nunca llegue a encontrarla, me gustaría saber si existe, aun que esto es casi imposible, por que con un fuerte deseo nada lo es. He soñado con ella creo que desde los 5 o 6 años, aun que en esa tierna edad no comprendía nada solo veía una niña de mi edad que me hacia sentir muy bien. Años después hacia los 12-13 años ate cabos, con que era la misma chica de siempre, había años que la veía mas de una decena de veces, aveces estaba un año sin verla, pero no dejaba que me olvidara de ella, aun que tampoco podría. Hoy escribo estas palabras con 25 años, por que la he vuelto ha ver, después de casi un año sin hacerlo, y necesitaba compartirlo. Muchas gracias a quien lea mis palabras.    

Me ha pasado algo así esta noche con un chico y tmb tengo pareja , me he creado cuenta solo por escribirte xk mi caso a sido muy profundo tanto que hasta he llorado al despertarme no sé si tiene algún significado o no pero a raíz de eso me metí en internet y aparecí en este blog . Siento como si tuviese que conocerle o buscarlo o no sé ojalá el tmb me esté soñando ... es extraño pero tmb salía mi pareja en el sueño y le explicaba que me estaba pasando que no era para mí xk solo con una mirada de ese chico me había enamorado 😍 nose solo quería decirte que sea lo que sea lo que pasa en sueños no dejes de soñar un feliz y un abrazo enorme si lees me gustaría saberlo 

K
kirsty_766469
13/11/17 a las 7:49

Parece una locura pero yo también he soñado desde pequeña con alguien que he pensado muchas veces cuando he estado con una pareja que era él y hasta hoy juro pensaba era el chico con el que estoy pero esta noche en el sueño no dude ni un segundo nose es difícil de explicar  necesito volver a verle 💤

Y
yelena_2924102
22/4/20 a las 6:39
En respuesta a aoctopus_e09d99z

Desde que era un niño muy pequeño, he tenido sueños recurrentes con la misma chica. He tenido diferentes relaciones a lo largo de mi vida y actualmente tengo pareja, pero esta chica no sale de mi mente, es algo que no se puede explicar. Es un sueño infinito, mi dulce deseo, no la amo, ni la quiero, es un nuevo sentimiento, incluso un gran recuerdo. Intento encadenar lo que siento, pero una parte de mi, espera que este ser maravilloso exista, aun que nunca llegue a encontrarla. Lo peor o lo mejor, es que no puedo describirla, por que cuando abandono el mundo de los sueños, se desdibuja en mi mente, pero si un día cruzara mis ojos con los suyos, sabría que es ella.No se muy bien como explicarlo, pero nunca ninguna persona me ha echo sentir así. Es como sentirte acunado por una infinidad de nubes, un calor que recorra toda tu piel, es sentir, y no sentir nada al mismo tiempo, es el infinito y la nada. Como he dicho anteriormente, aun que nunca llegue a encontrarla, me gustaría saber si existe, aun que esto es casi imposible, por que con un fuerte deseo nada lo es. He soñado con ella creo que desde los 5 o 6 años, aun que en esa tierna edad no comprendía nada solo veía una niña de mi edad que me hacia sentir muy bien. Años después hacia los 12-13 años ate cabos, con que era la misma chica de siempre, había años que la veía mas de una decena de veces, aveces estaba un año sin verla, pero no dejaba que me olvidara de ella, aun que tampoco podría. Hoy escribo estas palabras con 25 años, por que la he vuelto ha ver, después de casi un año sin hacerlo, y necesitaba compartirlo. Muchas gracias a quien lea mis palabras.    

Hola, a mis 26 años me pasa lo mismo con un chico que veo desde muy niño, 5-6 años, lo he soñado algunas veces pero con mucha intensidad, muy reales que cuando despierto, siento su ausencia. Es probable que tarde que temprano lo encontremos... la vida está llena de sorpresas y en ese campo nos llegué a sorprender...

S
suyun_20067484
27/4/20 a las 7:40
En respuesta a itzel_9487315

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

Es tu deseo, en realidad siempre se es esclavo de lo que sentimos. Con el tiempo comienzas a entender que tu persona ideal no va atada a tus gustos, ya que no serías 100% feliz, a excepción de que puedes conformarte con la vida que tienes y lo que obtienes, en realidad es mucho más lindo cuando esa persona desde tu juventud llega a tu vida y permanece en ella. Hace que tu pasantía en éste mundo sea más confortante... Es algo muy hermoso siempre amar a esa persona, ya que no hay nadie que pueda llenar ese espacio. Por eso no se trata de elegir sino en hacer que esa persona especial te elija a ti. Que sienta lo mismo que tú y que comparta junto a ti la belleza interna que está por encima de gustos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir