Foro / Psicología

Soñar con arañas

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 8:09
N
nahed_9668311
19/7/07 a las 14:06

hola amigas: necesito su ayuda para interpretar este sueño que me dejo muy inquieta:
estaba en la habitacion de mis padres viendo tv.( debo aclarar que mi papa fallecio hace un año). con el y mi mama en la cama, comiamos un pan casero y entro mi hermana pero lo que me preocupo es que de el ventilador de techo colgaban horribles arañas de todos los colores y tamaños, horribles, peludas, rojizas, finitas, negras........de todo, yo intente matarlas, trayendo algo pero cuando volvia desaparecian, me desperte intranquila, por favor, la que sepa digame que significa este sueño y si es algo malo, si existe algo que pueda hacer para contrarrestar el efecto, gracias.

Ver también

F
farhat_5427781
17/7/08 a las 8:09

Es importante
el significado: habre bien los ojos y observa a tu alrededor las personas que te rodean solo una es tu amiga y existe otra que manipula las demas busca apoyo en la oracion hazlo en la madrugada si tu hijo te pide ha esa hora que tiene una nesesidad tu corres a complaserlo asi es nuestro padre si quieres mas informasion contactame.que dios te vendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest